Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

No si ahora resultará que Siria, un país con mucha historia, pero poco petróleo y por tanto pobre, vamos un rival mucho menos imporatnte que Iraq o Iran. Ahora, es el coco de los Wargames! jajaja. Cuidao que vienen con sus poderosos RPGs! Es tan ridículo que resulta patético. Well trained troops jajaja. Además si yo fuese sirio estaría sinceramente cabreado. :nono:
Desde luego hay que entender que en USA están todo el día con las noticias de Iraq y quieran hacer un simulador de combate donde la gente común pueda coger y arreglar el desaguisado que ve todos los días en la tela, y de paso los de BF ganan muchos $$$. 8)
Las misiones? pues como dice Lannes, si muere un yankee por menos de 100 sirios, mision perdida. El New York Times haciendo picadillo a O'Bush... En fin.
Por cierto, me gustaría saber cómo modelan las armas modernas tipo helicópteros, armas guiadas por laser, etc. En fin, una apuesta arriesgada.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

¡DESILUSIÓN!

Y yo que pensaba que iban a meternos la campaña del pacífico...desembarcar en Guadalcanal y entrar en la jungla...masacrar marines en Iwo Gima...asaltar a la bayonera en Tarawa...

GGGRRRRRR...
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Que no cunda el panico, dentro de poco Dios le dira a Bush:
"George, I want you to invade Syria", lo que convertira al CMX2 en el primer juego que empezo siendo ficticio y termino historico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Bueno sera todo un reto ganar a los norteamericanos con los sirios :mrgreen: Imagina como te quedaras cuando con tus pobres sirios, con su orgullo nacional herido tras ser invadidos por EEUU, consigas vencer a toda una compañia norteamericana. Imagina a tus soldados serios y sudorosos con sus uniformes andragosos, su kalasnikov al hombro, mientras al fondo arde un M1 Abrams, justo al lado de un helicoptero derribado. 8)

Ya puesto le podrían poner un toque de rol y que el jugador se pudiera meter en la piel de un lider de la resistencia siria, ademas añadiendo algo de gestion: reclutar a resistentes, robar armas a los norteamericanos, preparar emboscadas... :mrgreen: :mrgreen: estoy desbariando

Algunas imagenes para ilustrar

Imagen
Imagen
Imagen

Y estos son los heroes del ejercito sirio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo me llevo una gran decepcion, principalmente porque el conflicto es ficticio y eso quita mucha miga al asunto... :sad:

Despues que es moderno....pues bueno si el juego merece la pena pues aires nuevos a la comunidad, pero que sea contra Siria pues como que me parece demasiado politico y aunque lo hicieran muy poco realista los Americanos tendrian ventaja.

La unica situacion con ventaja siria seria una plaza romana estilo coliseo, con las gradas llenas de lanzamisiles Sirios y un Abrams en medio de la plaza... :nono:


Ta LEgo!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Dios mio, lo siento chicos la culpa es mia............... :bang: :bang: :nono: :nono: :nono: :nono:


Me pase unos cuantos meses suspirando por que uno de los modulos fuera de guerra modena: Malvinas, Yom Kippur o 6 Dias, Korea, Chechenia, Iran - Irak, 2 y 3 guerra del golfo........ Y van estos cretinos y me hacen caso, pero a su modo y nos meten este engaño de una guerra ficticia en un futuro cercano....y contra Siria, pa matarlos, que digo para empalarlos y que sufran largo rato.


Y la coña es que encima envian al combate a una unidad striker.. (Stryker Brigade Combat Team)

Su OoB ya nos lo puso aqui Haplo, vehiculos 8x8 (ruedas) muy sensibles a cualquier ataque, eso si cuasi modulares, ametralladora 12. 7 y transporte de tropas, cañon 105 de apoyo, portamorteros.... Si eso se mantiene sera raro ver a los M1, aunque con algo tendran que parar a los T72M. (estaran los helos presentes en el modulo este? y la aviacion?)

Se supone que es una unidad de capacidad de rapido despliegue, muy movil y la leche, pero para mi que es una modo de ponernos a una unidad "blanda" para que la caza del sirio no sea tan aburrida como si contaramos con bichos con cadenas (Abrams y Bradley)

Asi que los Kormet que la imagen del Kormet que posteo Jorgeas no nos hara casi ni falta (a la IA porque no los podremos ni usar :nono: ) , no sera un choque blindado. O en principio eso se intuye...
Preparemonos para ver unas luchas contra sus T55, T62, T72, BMP 2 y 3

Asi que lamentemos no el paso del CM a la guerra moderna, sino el traspies del CM hacia la ciencia ficcion, que lo unico que encotraremos sera el desfogue de los jugadores USA contra unos tipos usando ak -47...
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

A todo ésto si Battlefront no se pone las pilas y saca luego a la venta la versión para la WWII, ya hay muchas compañías que se está preparando, especialmente la Rusa 1 C Company, creadora del IL 2 Sturmovik y Pacific Fighters que nos pueden salvar de las ganas de poseer un juego de ese tipo. http://int.games.1c.ru/ww2/

Acá hay unas screen shoot del juego WWII .excelentes (no las pongo por el tamaño, pero en el link están), así que... Battlefront, será mejor que no nos desilucionen... :cry:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Veo difícil que algunos de esos supuestos juegos tácticos que tienen que salir aporten algo realmente válido al mundo que conocemos de los CM. La mayoría son en tiempo real y con gráficos muy bonitos pero dudo que aporten algo más serio.

Respecto al CM: Shock Force parece que saldrá como muy pronto durante el primer cuatrimestre del 2006 y seguramente no será hasta el 2º del 2006, así que aún queda mucho CMBB/AK/BO por delante. Y luego lo que tarde en salir el segundo juego de la 2ª GM basado en el motor del CMx2.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ya podeis sumar otro decepcionado más a la lista.

La verdad es que he estado un pelín torpe.
Sabiendo que iban a salir en breve las noticias sobre el CMx2, podría haber organizado una porra entre todos los foreros.
Y cada uno podría haber dejado su voto.
La casa en caso de que alguien ganara, se hubiera llevado un porcentaje del asunto y si nadie hubiera acertado, me hubiera quedado con todo el botín. Y seguro que nadie lo acertaba.

Bueno, dejando las tonterías a un lado, he de decir que siento profunda decepción. Porque para mi la Segunda Guerra Mundial es el conflicto bélico que más me atrae.

Incluso si hubiera sido un VietNam no me hubiera sentido tan mal...
Pero joder. Llevar a los Yankees en Siria en el 2007, me repatea.
Con sus banderitas en el brazo. 'God bless America', 'we support our troops' y toda la parafernalia.... joder....


Está claro que probaré la demo y estoy con ilusión de verlo y palparlo, pero como gran aficionado a la historia de la IIGM, me siento... triste. :nono:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Me he informado, os he leido, he pensado (sí, a veces pienso) y he esperado antes de postear.

Creo que hay CMx1 para rato y más con el sistema de juego PBEM y TCP sin depender de servidores, además de los editores.

Sobre el CMx2, decir que el War on Terror está presente con el escenario elegido. Confio en Btl hasta que tenga la Demo y la desmenuze, pero creo que van a un mercado muy copado como es el de la guerra moderna.

Respecto a los futuros CMx2 sobre WWII, también habrá que esperar al de Siria y ver como lo hacen, que cambia, que mejora y, por desgracia, que empeora.

Tengo experiencia en saga de juegos que han ido evolucionando (hablo de los Total War) y en cuanto al Juego On line han empeorado, si cambian los programadores habrá cosas muy distintas, aunque confio más en Btl que en Creative Assembly (Desarrolladora de los Total War), aunque a estas alturas no espero nada mejor.

Pd. Esto sirve para ver lo buenos que son los CMx1

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A falta de obtener más información, este nuevo CM no me llama nada la atención.

Como me ha salido un pareado aquí lo dejo, que estoy bastante enfadado. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Buenas a todos, no entiendo la filosofía de battlefront, estoy decepcionado, esperaba algo mejor, o cuanto menos algo más realista, pero Siria 2007???, pero que fuma esta gente???.

En cuanto al ejercito Sirio actual no es que sea la maravilla de los ejercitos, pero sus combatientes son los más aguerridos de todo el Islam. Han sido los enemigos más letales a los que Israel ha tenido que enfrentarse, siempre han dado la cara, a pesar de no tener posibilidades de vencer..............lo que no se me ocurre es como van a conseguir hacer un combate equilibrado entre el ejercito americano, y el sirio, además, es posible que a este paso el ejercito Sirio sea historia en el año 2007, con lo que los de battlefront seguirán haciendo juegos históricos.... :P .

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Muchas de las quejas que leo son sobre el escenario en si, en guerra moderna y no WWII... para mi este no es el problema en si, a mi si que me atrae la guerra moderna y a muchos otros tambien, no tanto como la WWII, pero se puede esperar... El problema es lo limitado y cerrado que lo van a hacer.

Por ejemplo, y si fuera un CM: ME, o sea, oriente medio, donde salgan tropas de estas naciones: USA, Ingleses, Israelies, OTAN (incluyendo aqui españoles), Siria, Egipto, Irak, Iran, etc... La cosa cambia mucho, las posibilidades de escenarios aumenta enormemente. Ya se pueden simular combates mucho mas igualados e historicos. Pero no, lo hacen cerradisimo, limitadisimo, y estoy convencido de que es asi porque ya estan pensando en hacer chorrocientos modulos para irlo ampliando despues, modulos que se deberian pagar claro.

Por otro lado tampoco es aceptable el que no pongan un editor de campañas. Vamos es para hacerles un boicot. Si estos juegos de estrategia tienen vida y son interesantes es por la posibilidad de editar escenarios y si han programado un sistema de campañas, que tanto tiempo llevamos anhelando, es injustificable que ahora que lo sacan lo hagan cerrado y solo ellos vayan a poder hacer las campañas que les de la gana!!

En cuanto al juego estoy en un 80% de que sera bueno, que estara bien hecho, que sera un CM de siempre mucho mas mejorado, que estaran casi todas las cosas que hemos echado de menos en el CMx1, y no me refiero a graficos, y que hasta parece que el pbem seguira, algo fundamental. Pero todo esto lo pueden echar a perder si se dedican a sacar productos cerrados y limitados en hechos muy concretos.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

El sistema de modulos ademas, dificultaría el juego PBEM, incentivaria la piratería y dividirá la comunidad en fans de modulos o subgrupos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Hombre por una parte es evidente que una empresa se crea para ganar dinero, pero no hay que abusar, así que si el planteamiento es ir sacando un juego por fascículos me los iré bajando y cuando salgan las recopilaciones (que saldrán) me las compraré si el juego merece la pena.

En cuanto a la discusión sobre si el juego si o el juego no, pufff es muy difícil opinar sin haberle echado un vistazo, habrá que esperar a que salga la demo, yo hubiera preferido un escenario realista y no necesariamente la segunda guerra mundial, incluso si se quiere hacer algo ficticio no hay que estrujarse mucho la cabeza para encontrar algo más igualado.

También espero que se mantenga el pbem si no mal asunto :-)
Responder