Escapar del cerco: Theatre of wAAR
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
En la Atalaya de Santa Brígida. Antes de llegar a ese pueblo, hay un desvio a mano izquierda. Cuando pases la especie de puente/arco unos metros más adelante hay una entrada a la derecha como hacia la iglesia. Esa calle unos metros más abajo a mano derecha lo tienes.Iosef escribió: Juansito, eso no quedaba por Tafira??
Preguntar por allí también es una buena idea

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Sí, creo que tienes razón. Con tu AAR (y los aportes de PV)ahora tengo más claro algunas cosillas. ¡¡Es mejor que el manual!! Por cierto: ¿qué opinas del mismo? ¿No lo ves demasiado breve? Faltan muchas cosas por explicar (al menos para un novato como yo...CentiCid escribió:Entiendo lo que dices. La versión en inglés que salió al inicio necesitaba de algunos arreglos. Pero en mi opinión, la versión española está bastante bien. No es por hacer publicidad de mi AAR ni a los de Friendware, pero aunque mejorable en algunos aspectos, es un buen juego, siempre que sepas entender por qué hace cada cosa lo que hace (lo he intentado explicar en el AAR)Rubeus escribió:De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos.

Voy a ver si logro infiltrarme sin que me vean, e imprimiré en la láser del curro tu AAR en papel

¡Gracias de nuevo y un saludo!

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- Lino
- Crack - Oberst
Después de haber leído de cabo a rabo el fenomenal AAR, se me queda un gusto un tanto agridulce con el juego.
A favor:
Por un lado, el aspecto gráfico del juego está muy logrado. Esos impactos de granadas en los carros están muy bien.
Algunos detalles, como el del carro que pivota al perder una de sus cadenas son todo un lujazo.
Parece que las habilidades individuales de los soldados están muy bien conseguidas.
En contra:
El no tener claro si el juego simula todos los detalles de angulación en los impactos. Según Battlefront sí lo hace, pero no está demasiado claro.
El no tener PBEM (del WEGO ni hablemos) o al menos multijugador es una patata. La IA ya ha demostrado demasiadas veces que la I le sobra.
En definitiva, muy bien el apartado gráfico pero de momento poco más. ¿Por qué no sacan los de Battlefront un CM con un motor gráfico como este o el del SF? Yo creo que se hartarían a vender, o al menos, venderían como mínimo la misma cantidad que de CM y acabarían por fidelizar a todos sus clientes. En fin, se nota que no sé nada de economía, ¿no?
A favor:
Por un lado, el aspecto gráfico del juego está muy logrado. Esos impactos de granadas en los carros están muy bien.
Algunos detalles, como el del carro que pivota al perder una de sus cadenas son todo un lujazo.
Parece que las habilidades individuales de los soldados están muy bien conseguidas.
En contra:
El no tener claro si el juego simula todos los detalles de angulación en los impactos. Según Battlefront sí lo hace, pero no está demasiado claro.
El no tener PBEM (del WEGO ni hablemos) o al menos multijugador es una patata. La IA ya ha demostrado demasiadas veces que la I le sobra.
En definitiva, muy bien el apartado gráfico pero de momento poco más. ¿Por qué no sacan los de Battlefront un CM con un motor gráfico como este o el del SF? Yo creo que se hartarían a vender, o al menos, venderían como mínimo la misma cantidad que de CM y acabarían por fidelizar a todos sus clientes. En fin, se nota que no sé nada de economía, ¿no?

-
- Regular - Feldwebel
No tiene multijugador??Lino escribió:Después de haber leído de cabo a rabo el fenomenal AAR, se me queda un gusto un tanto agridulce con el juego.
A favor:
En contra:
Me habia parecido leer en el hilo sobre el jeugo qeu si que lo tenia!