Mapa ronda 4ª

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por monomaco »

!! Por FIN !! Mi batalla comienza, parece ser que mi rival tenia "problemas tecnicos", espero que ahora juguemos a un ritmo de turno diario o como mucho cada dos dias.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por celtiberojuanjo »

Setup enviado a mi rival esta mañana, no se conmo saldra esta batalla, me gusta estudiar milimetricamente las posibilidades y no he tenido tiempo nada mas que mirar el mapa por encima.

mis compras 2 cias de SMG veteranas
1 Batallon de pioner veterano
3 At de 45 L60 veterano
1 At de 45L 35 regular
3 76,2 Veteranos
6 lanzallamas veteranos
2 morteros de 82mm regulares

a ver que puedo hacer .......................
ImagenImagenImagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Perdon por la tardanza

Imagen

Imagen

Imagen

Un cañon a cada lado del pueblo, y uno que cubre la calle central y se ha cargado al Somua. Las distancias desde los cañones a la carretera horizontal es de unos 300 metros + o -

Imagen

Imagen

Le he visto hasta ahora 3 halftrack, 1 esta ko, y uno de los cañones, asi que supongo que tendra al menos otros dos cañones.

Aqui no se ve, pero al final de ultimo turno aparecen unidades rumanas :?

No se si para agotar puntillos o es que ha pillado algo mas. Hasta ahora habre perdido 4 o 5 infantes.

Sobre cada flanco le estoy metiendo 1 cia de paracas en el checkpoint mas una de fusacas de refuerzo, para que pivoten y le pillen por detras.

La cia veterana smgs y la cia de zapadores estan en el bosque de la iglesia, han llegado sin ningun problema, si asoma los Somuas los tengo a tiro.

Siguen disparando aunque el jefe de carro palme. No se si te refieres a eso. Jeje has logrado llevar el 45 tan cerca del pueblo sin que te lo detecten unas capturitas qye nos pueden servir de ayuda.
Si no recuerdo mal el Somua es Fast turret One-man. Como las cafeteras rusas, o el t70, si muere el jefe de vehiculo no hay pun-pun, solo los puede mover.
"Ven aqui wapo..."
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Turno 13:
2 somua ko por cargas de demolicion, el pueblo esta controlado y ahora le toca a el atacar.. :evil2:
esta concentrando tropas en el bosque derecho del pueblo, yo creo q mas de una cia, por lo que voy a mover el spotter de 82 para darle una welcome!
Lo que me tiene mosca es que aun no veo ningun gun :nervios:

Saludetes
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Lo tienes muy encarrilado HISPANIATOR, un para de cosillas :

1.- Los souma estos si disparan si matas a uno de la tripulación , hice la prueba porque no lo tenia claro.

2.- Seguro que si tu oponente no es tonto, los rumanos que ves son ingenieros, son mejores que los alemanes y creo recordar que no cargan con tantos lanzallamas que son una perdida de puntos en este mapa para el atacante. Andate con ojo cuando lleguen al pueblo.

Joder me da casi apuro, creo que estos juegan con las reglas de pocos 150 solo los que puedas comprar con transporte cuando vea el mio que yo tengo 10 y solo 3 trasnportes me va a llamar de todo menos guapo. :oops:

Saludos
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

monomaco escribió: Joder me da casi apuro, creo que estos juegan con las reglas de pocos 150 solo los que puedas comprar con transporte cuando vea el mio que yo tengo 10 y solo 3 trasnportes me va a llamar de todo menos guapo. :oops:

Saludos
Puede ser, es raro que nuestros kamaradas que juegan de rusos no hayan recibido aún una lluvia de plomo del calibre 150.

Jeje, ya diré lo que me llama a mi cuando suelte mis 12 cañones con un par de transportes :mrgreen: Le diré que los llevan como una locomotora, todos atados detrás en fila :P
Imagen Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

turno 15:
el 3 somua penetrado por un gun del 76, creo q estara frito con 3 penetraciones.
veo q esta atacando con infateria de cavalleria pero de apoyo na de na, solo MG y algun mortero 81.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mi rival me ha respondido el turno y ya estamos jugando.

en su correo me dice que ya creia que iva a ganar por no presentarme y que ahora tendra que jugarla. jeje

He desplegado cubriendo las carreteras con el batallon de paracas, mientras una cia de ingenieros y otra de SMG se dirigen al pueblo. apoyados por 6 lanzallamas.

veremos que podemos hacer.................. :evil2: :evil2:
ImagenImagenImagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Turno 18:
Imagen

Yo diria que mi oponente tiene 2 batallones de caballeria regulares y de momento estamos resistiendo el ataque, es mas por sus flankos le estamos atacando sus MG43 y sus morteros de 81, q los esta moviendo por detras de sus ataques.
Ya tengo el spotter de 81 preparado y nos vamos a retirar del bosque para que avance toda su infanteria de mi flanko derecho, esta agrupando mucha infanteria y creo q ese bosque puede ser una ratonera para el. :mrgreen:
los puntos amarillos son sus somua fritos, y los azuletes los que aun estan vivos y apoyando su infanteria para entrar en el bosque de la muerte, los 2 cuadrados rojos son mis 2 gun de 76 que estan disparando tranquilamente a su infanteria central.

Saludetes
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Como os comente ellos no tenian porque comprar cañones de 150mm ni pensar que nosotros ibamos a comprar muchos, y esa ventaja la podemos y tenemos que aprovechar....
Imagen ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Turno 4:

Mis soumas y un PSW en el pueblo han recibido unos pocos impactos de Rifle AT pero sin novedades.

Bajas: 3 Infantes de los que iban en los soumas al descubierto pero eran unos que salieron verdes lo puse ahí para atraer el fuego de su infantería. De todas formas nose han caido y han llegado al pueblo 7 soldaditos como refuerzos :D

Localizacion : Nada por la izquierda ( he llegado hasta la orilla ) y parece que nada por la derecha, el pueblo sin ser atacado y una docena de contactos en la bandera derecha y central. He visto un jeep con cañon por el centro y como 8 contactos de infantería. Tengo bastante claro que los 1500 puntos o la mayoria vienen al pueblo por el camino corto. Levanto 3 cañones 150 verdes para fuego de area, apuntador de mortero y morteros montados veremos que pasa.

Creo que Lannes acierta, espero que del todo y tengan pocos morteros del 82 :P

Saludos
Imagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

turno 13

Imagen

Los circulos amarillos son combates de infanteria, el mas duro en la izquierda del mapa, ha aparecido un stummel, circulo naranja,

En cada lado, una seccion de fusileros avanza de frente como refuerzo mientras dos flanquean cada lado. Los circulos rojos son "posiciones de mgs" creo, al menos 3 por circulo, en unos minutos les pillare por detras mientras hacen fuego al frente.

En el circulo rojo de la izquierda ha caido otro cañon aleman.

Mis bajas de momento bastante leves, aunque tengo media seccion panic al norte que posiblemente palme.

La cia smg vet y la cia zapadores estan "casi" entrando en el pueblo sin recibir mas que fuego lejano por la derecha de su infanteria junto a la carretera. Los somuas estan metidos entre las casas sin posibilidad de hacer fuego directo, por miedo a mis paks.
"Ven aqui wapo..."
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por motorhead »

Seth escribió:
monomaco escribió: Joder me da casi apuro, creo que estos juegan con las reglas de pocos 150 solo los que puedas comprar con transporte cuando vea el mio que yo tengo 10 y solo 3 trasnportes me va a llamar de todo menos guapo. :oops:

Saludos
Puede ser, es raro que nuestros kamaradas que juegan de rusos no hayan recibido aún una lluvia de plomo del calibre 150.

Jeje, ya diré lo que me llama a mi cuando suelte mis 12 cañones con un par de transportes :mrgreen: Le diré que los llevan como una locomotora, todos atados detrás en fila :P
Pues yo que llevo 0 transportes...
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Pues me alegro de que vuestras partidas marchen tan bien, a mi me a tocao un hueso mi rival sabe lo que hace, no es ningun novato,y no se muy bien si podremos salvarnos de la derrota, desde el turno 4 me machaca con fuego de area de 3 150 mm que han aparecido de momento y me temo que sean bastantes mas, su carros han avanzado a toda velocidad y 4 ya estan en el pueblo central sin que mis cañones estubieran posicionados a tiro, una seccion que tenia en el borde del pueblo se esta llebando la peor parte el HQ muerto y dos pelotones muy tocados sus bajas son dos camiones y algunos pocos infantes.estamos en el turno 8.
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

A ver si tengo algo de tiempo y cuelgo imagenes. De momento estamos en el turno 2 y mi oponente ataca solamente por el flanco derecho, tres carros y algo de infantería en terreno abierto por la pequeña vaguada de la derecha.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder