Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

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Mefis
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

Estos comentarios son de un foreros de paradox (Gyras) , del nuevo diario del juego
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Un resumen rapido:

-Para tener un gobierno en el exilio se necesita pertenecer a una faccion.
-Los gobiernos en el exilio estaran en las capitales de los lideres de las facciones.
-recibiran una pequeña cantidad de IC, manpower y liderazgo.
-Son estados independientes y no se pueden rendir. Dejaran de existir si la faccion es aniquilada o si otra faccion impone un gobierno satelite en su territorio.
-Pueden empleando las labores de inteligencia incrementar los partisanos y su tecnologia.
-Los partisanos estaran controlados por su gobierno en el exilio, lo que hara mas interesante cuando se conquiste un pais humano en una multiplayer.
Mefis
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

unas imagenes y un resumen de lo que cuentan del diario de desarrollo

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xisten dos tipos de divisiones: Regulares y reservistas. Los reservistas son más baratos de constuir y mantener, pero tiene un límite de fuerza que aumentará con el sistema de mobilizaciones (Hasta ser como las regulares). Dicen que esto ayudará a que la Blitz pille por sorpresa a quién confie demasiado en los reservistas.

¿Y porque querríamos construir reservistas? Dicen que les costó encontrar un sistema que evitase absurdas concentraciones de tropas en países como Costa Rica hacia finales de la partida. El sistema básico de HoI2 sigue intacto, se necesitan rec. humanos para construir tropas, y las unidades necesitan suministros, lo que limitará el tamaño de tu ejército, pero no lo suficiente. Bien, añadieron que las divisiones necesitarían refuerzos mensuales, ya que la gente no es reclutada de por vida, así que muchos hombres (Y algunas mujeres también) abandonarán las fuerzas armadas (Depende de la mobilización). Esto impone un límite de rec. humanos máximos para el tamaño de tu ejército. Será más fácil aumentar la mobilización cuando estés en guerra o bajo amenaza de tus vecinos.

Después habla de la economía. Mantener un ejército grande en tiempos de paz conllevará un elevado coste económico. Para ello han cambiado el cálculo de bienes de consumo. En lugar de ser un % de la CI, ahora estará basado en el tamaño de tu ejército. Cualquier cosa, desde una brigada a un buque, requerirá bienes de consumo, modificados por ministros y leyes. Esto implica que tener un gran ejército implica estar "jodido" (Literal) a tener escasez de recursos para la expansión. Cuando entres en guerra, la demanda de bienes de consumo caerá, y podrás implantar leyes que aumenten los rec. humanos y reduzan el % de pérdida para aumentar las fuerzas armadas.

¿Y esto que tiene que ver con los reservistas? Primero, tienen menos rec. humanos, por lo que te permiten mantener más de ellos con los rec. humanos de tiempos de paz. Segundo, las reservas no-mobilizadas cuestan menos bienes de consumo que los regulares. Esto permitirá mantener mayores ejércitos en paz. Por supuesto, esto dará ventaja a cualquier invasor, pues la mobilziación conlleva tiempo.
Mefis
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

Nuevo diario de desarrollo , esta ves trata sobre la cadena de mandos.
( la traduccion ha sido realziada por un forero de paradox Bobby Shaftoe)

Traducción rápida:

Ya hemos hablado algo sobre las unidades y los líderes. Pero vamos a hacer un resumen. La estructura base de una unidad de tierra es una brigada, y la unidad táctica más pequeña es la división, que está compuesta de una o más brigadas. Las unidades pueden estructurarse en una jerarquía de cuerpos, ejércitos, grupo de ejércitos y teatro. Cada nivel puede tener su propio comandante con su propio bonus.

Y ahora entremos en detalle. Primero, hemos añadido limitaciones al rango para cada nivel. Así que las divisiones están comandadas por Mayores Generals, los cuerpos por Tenientes Generales, los ejércitos por Generales, y los grupos de ejército y teatros por mariscales de campo. Y ahora los bonus. Los comandantes tienen una capacidad de liderazgo, y algunas veces, rasgos, que en el HoI2 los usaban todas las unidades de la pila, y en el caso de la capacidad de liderazgo se aplica en combate (Nota. Esto no me queda muy claro en el texto original). Así que primero la división, donde cada comandante de división da un bonus de combate a su división basado en su habilidad, y la división recibe al 100% cualquier bonus de rasgo si es que es aplicable.

Un comandante de cuerpo usa su liderazgo para aumentar la probabilidad de que una división en reserva entre en combate si existe espacio disponible, y cualquier bonus de rasgo se pasa a las divisiones relevantes al 50%. El bonus se pasa a cada unidad posible, y el bonus total aumenta con la capacidad de liderzago y la capacidad de radio (se refiere a la capacidad de comunicaciones de la unidad), y disminuye con la distancia al HQ del ejército. Cuanto más efectivas sean las comunicaciones de un HQ, mejor será el HQ, y tanto más fácil de detectar por la inteligencia obtenida por señales (o sea, SIGINT).

Los comandantes de ejército ayudan a la organización de todas las unidades bajo su mando. El bonus se pasa a cada unidad posible, y el bonus total se ve modificado de la misma forma que a nivel de cuerpo, sin embargo, un comandante de ejército tiene más alcance, y el bonus que aporte un rasgo vuelve a dividirse a la mitad.

Los grupos de ejército ayudan a la capacidad logística. Todas las unidades bajo el mando de un grupo de ejército tienen un consumo de suministros reducido. De nuevo, (estos bonus) se ven modificados de la misma forma que los comandantes de ejército, pero tienen más alcance. Los bonus de rasgos vuelven a dividirse a la mitad. Por fin, el comandante de teatro, reduce los efectos de la penalización a la cooperación entre unidades para múltiples brigadas, y (esta reducción) no está modificada por el alcance. Los bonus de rasgo que de un comandante de teatro vuelven a dividirse a la mitad, lo que significa que no va a ser mucho.

Naturalmente, existe una opción de auto-asignación de líderes, que quitará parte de los dolores de cabeza de tener que gestionar toda la cadena de mando, pero puedes querer conducir las carreraras de aquellos generales que te gusten. También ayudará que cada comandante en combate gana experiencia. Así que, un cuerpo con 4 divisiones que esté atacando, verá como sus 4 comandantes ganan experiencia.

Volviendo a las divisiones. Desde que hablamos de ellas, hemos estando comprobando y refinando el sistema. Esto nos permite dar respuestas más definitivas acerca de como funciona el sistema de divisiones. Primero, podemos confirmar la existencia de una división con una sola brigada (si se usan fichas, estas divisiones estarán marcadas con una sola X para mostrar su status de brigada). Esta formación tiene una desventaja clara sobre otras divisiones, y es que no podrá tener comandante, lo que significa que no recibirá bonus en combate. En segundo lugar, las brigadas pueden transferirse entre divisiones. Si decides que quieres incrementar el número de tus divisiones acorazadas sacando una brigada acorazada de todas esas divisiones, y sustituyéndola con una brigada motorizada, puedes hacerlo. De igual forma, si quieres reemplazar la caballería por tanques, puedes hacerlo construyendo, simplemente, una brigada acorazada, añadiéndola a la división en concreto, y eliminando la brigada de caballería. Y entonces, puedes o bien disolver la caballería o hacer cualquier otra cosa con ella.



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pailleterie
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por pailleterie »

Himmler esta sobrevalorado de hecho yo inventaria skills negativos exclusivamente para el :mrgreen: . La verdad es que el juego tiene una pinta cada vez mejor, al menos para mi.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por erpoti »

Joer con Himmler, 4 estrellas de rango, ya les vale :sad: , se han pasado tres pueblos, ¿no recuerdan cuando estuvo al frente del Grupo de Ejércitos Vístula?, menudo fiasco como mando.

Saludos.
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Mefis
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

eso es por que esta en version alpha, y los mandos todavia no estan asignados ni tampoco las habilidades .
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Beren
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Beren »

El rango no lo es todo, lo importante es el numerito anterior... el skill, y tiene 2, aunke deberia ser -2 :)
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pailleterie
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por pailleterie »

El rengo solamente indica el numero de tropas que manda, es decir una división, cuerpo, ejercito o grupo de ejercitos, el "skill" o capacidad es lo que diece como de bueno o malo es un general, pero es que dos me sigue pareciendo demasiado para Himmler.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por BShaftoe »

pailleterie escribió:El rengo solamente indica el numero de tropas que manda, es decir una división, cuerpo, ejercito o grupo de ejercitos, el "skill" o capacidad es lo que diece como de bueno o malo es un general, pero es que dos me sigue pareciendo demasiado para Himmler.
Ya tenía dos antes, en el HoI2. Lo que pasa es que era de menor rango y al ascenderle para comandar algo más de 3 divisiones quedaba en 0, creo, CREO.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

en el hoi2 empieza siendo teniente general ( comanda 3 divsiones) pero tiene muchas opciones de ascender , por que por la logica historica tiende a ser mariscal de campo.
Su habilidad 2 tampoc oes que este mal del todo , por ejemplo a Gamelin le ponen un 3 y mariscal de campo y eso que era un pakete.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

En la saga hoi 2, poner "promoción automática" y ya irá subiendo sin perder experiencia. Si se promociona manualmente, pasa la experiencia a 0. No se cómo lo van a implementar en el hoi3. Con la misma está explicado por ahí, pero estoy vago últimamente a la hora de leer más de dos parrafitos :sleep:
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PIZARRO
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió: Con la misma está explicado por ahí, pero estoy vago últimamente a la hora de leer más de dos parrafitos :sleep:
Claro, desde que quieres ser funcionario, andas adaptandote psicologicamente. :mrgreen:
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
LordSpain escribió: Con la misma está explicado por ahí, pero estoy vago últimamente a la hora de leer más de dos parrafitos :sleep:
Claro, desde que quieres ser funcionario, andas adaptandote psicologicamente. :mrgreen:

Leerme todos los días varias periódicos, los boletines y proyectos ... más un libro que tengo entre manos, leer los foros en profundidad me cuesta ya por un tema de concentración :Rendicion:
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CM »

una noticia: http://store.steampowered.com/app/25890/


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1 GB de memo grafica :shock:
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Ancalagon »

¡¿Y encima 3GHz de procesador y 2 gigas de RAM?! ¿Peroestoquées? ¿Un HoI o el Crysis con todo al máximo?
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