Ese planeta era de la federación demócrata que me atacó hace doscientos años y que narré aquí. No hubo perdón. Hice eso mismo con todas sus colonias.

Moderador: Moderadores Wargames
Ese planeta era de la federación demócrata que me atacó hace doscientos años y que narré aquí. No hubo perdón. Hice eso mismo con todas sus colonias.
Suscrito!!! Y por mi parte prometo promocionarlo en mi siguiente vídeo de Stellaris8igualdos0s escribió: ↑12 Mar 2018, 17:25 A ver si entre todos le damos apoyo a sadhiner con ese primer AAR suyo, que siempre es duro y costoso, y el apoyo de la gente ayuda:
viewtopic.php?t=19765
![]()
joselillo escribió: ↑12 Mar 2018, 17:33Suscrito!!! Y por mi parte prometo promocionarlo en mi siguiente vídeo de Stellaris8igualdos0s escribió: ↑12 Mar 2018, 17:25 A ver si entre todos le damos apoyo a sadhiner con ese primer AAR suyo, que siempre es duro y costoso, y el apoyo de la gente ayuda:
viewtopic.php?t=19765
![]()
.
Por cierto, llevo poco en Stellaris pero ya me voy dando cuenta de lo importante del sistema de investigación de Stellaris que lo diferencia de otros 4x . Eso pf que no lo toquen me parece perfecto tal cual está.
Saludos.
pues en teoria yo creo que cuando entras en un sistema y empiezas a sondearlo tienes un tanto por ciento (dependiendo de habilidades de cientifico, edictos, tecnos...) de descubrirlas o no, es decir que puedes descubrirla, no investigarla pq es muy peligrosa y que entre otro rival con su nave cientfica, sondear y no descubrirla...Arsan escribió: ↑12 Mar 2018, 18:12 Jo , alucino lo que os cunden las horas de juego! Qué envidia dais :mrgreen
Yo juego normalmente a velocidad máxima pero debe ser que pauso mucho para hacer cualquier cosa.
Llevo más de una semana con la partida y no he pasado del año 45y eso que no he tenido aún ninguna guerra...
Una duda rápida... Las anomalías que hay en la galaxia digamos que son compartidas por todas los imperios, no? Osea, si hago survey en un sistema que ya ha sido visitado por científicos de otros imperios ya casi no hay posibilidades de descubrir anomalías porque las han investigado otros no?
Es que llevo una racha de años en la que no me sale ya ninuna maldita anomalia... Creo que la galaxia está ya trillada...![]()
Jaja Si, el segundo es un mod que había puesto hace unos días. Añade megaestructuras sin tener que comprarte Utopía. Son realmente originales, para mí mas molonas incluso que las del vanilla. Eso sí, también cuestan muchos minerales, energía y/o influencia.
A la larga tendras tecnologías/tradiciones que permiten manejarlos mejor, que su felicidad sea mayor, etc. Quizás tengas ya algún edicto que aumente el % de atracción de éticas del imperio. Además las facciones aumentan en atracción cuando tomas decisiones que las fomenten... Pero no sé por qué, los igualitarios tienden a reproducirse como setas y no asumir que han nacido para ser esclavos jajajajaAlgún consejo para manejar las facciones? En mi estupendo imperio autoritaria militarista y xenófobo me ha salido una facción igualitaria y claro no están nada contentos![]()
Les estoy reprimiendo desde hace años pero apenas ha bajado en una pop... Que pesados... Hay alguna otra forma??
Gracias y saludos