Pues al final mi segunda guerra fue estupendamente! Se la declaré a la ONU antes de que entrara en la federación esa que me odia y por suerte no movieron ni un dedo por ayudarla o aprovechar la ocasión...
Otro imperio que no estaba en la federación pero tenía un pacto defensivo con la ONU si que entraron en guerra conmigo, pero estaban liados ganando otra guerra en la otra punta de la galaxia y para cuando sus flotas llegaron a la zona del conflicto el pesacado ya estaba casi vendido. Pude tomar los dos planetas que le quedaban a la ONU y eliminarla de la partida.

Toda la raza humana está ya unificada bajo la benevola mano de mi dictadura pagafantas

Algún consejillo sobre el tema de modificación genetica y tal?
Me he liado a mejorar la raza humana en conjunto y no se si merece la pena (aunque temo que es tarde para parar ahora)...
Cuesta un huevo de puntos de investigación y lo malo es que en los años que tardo en aplicar la mejora genética a todas las pops siempre me nacen un puñado de pops nuevas que no estaban incluidas en el programa genético y se quedan fuera... y mejorar 3 o 4 pops tiene un coste comparativo mucho mayor (solo empezar el proyecto creo que son 5000 puntos independientemente de a cuantos se quiera hacer

Tengo una facción rollo nazi que valora que toda la especie sea igual, pero no hay manera de darle el capricho con esto de los nacimientos... ¿hay algún truco? Algún consejo de traits especialmente buenos?
Un poco al tuntun y un poco por roleo les estoy mejorando con "stong" "enduring"? (el que da más años de vida a los líderes), pero no se si me pierdo algo mucho mejor...
Con los robots igual. El de +15% minerales parece obvio, pero el segundo punto no se en que gastarlo... quizás en el que reduce el mantenimiento?
Gracias y saludos!
PS: Por cierto, que he estado investigando los dos agujeros de gusano que tengo en mi territorio y vaya gracia...

Uno lleva directamente al imperio fanatico purificador que esta en la otra punta de la galaxia y el otro al centro del imperio más fuerte de la federación que me odia y que estaba también tranquilizadoramente lejos... habra que fortificar esas puertas traseras...