Y el Txori que se pone como segundo en la clasificacion de yardas corridas con el balon!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Declaraciones del Blitzer de Konstrukzionez Olabarri al Diario "AZ" tras saber este dato:Viajero escribió:Y el Txori que se pone como segundo en la clasificacion de yardas corridas con el balon!
Al ritmo de la canción más cañera de DJ TiestoEl Txori escribió:ZOY EL PUTO AMO! VAAAAMOZ, VAAAAAMOZ!
Cierto, pero no te preocupes, que a todo gublinViajero escribió:Muy bueno el reporte... y mis felicitaciones a Duncan por ese magnifico empate contra lo que parece ser el equipo de goblins con mas mala ostia salido de BloodBowl!es que dan miedo juer.
Y el Txori que se pone como segundo en la clasificacion de yardas corridas con el balon!
Mal, tengo la rutinaria orgia con las gimnastas rusas ninfómanas, mejor despues de cenar ,a las 9:30..pero a las 12:00 vuelven del local de intercambio , asi que tendre que darles un repaso antes de las tres de la mañana, que vuelve mi mujer con sus amigos de la Navy..que quiere probar no se que y quiere que lo grabe en video.Paulus escribió:Kimito !!! Sabado por la tarde !!! como lo llevas ??
Saludos
Hombre, por el tono de lo que comentas, no me cabe la menor duda de que tu mujer lo que quiere probar es jugar a Dominions!KIM escribió:Mal, tengo la rutinaria orgia con las gimnastas rusas ninfómanas, mejor despues de cenar ,a las 9:30..pero a las 12:00 vuelven del local de intercambio , asi que tendre que darles un repaso antes de las tres de la mañana, que vuelve mi mujer con sus amigos de la Navy..que quiere probar no se que y quiere que lo grabe en video.Paulus escribió:Kimito !!! Sabado por la tarde !!! como lo llevas ??
Saludos
No no no... dice algo de la Navy, lo que quiere es jugar al WitP Admiral Allied EditionViajero escribió:Hombre, por el tono de lo que comentas, no me cabe la menor duda de que tu mujer lo que quiere probar es jugar a Dominions!KIM escribió:Mal, tengo la rutinaria orgia con las gimnastas rusas ninfómanas, mejor despues de cenar ,a las 9:30..pero a las 12:00 vuelven del local de intercambio , asi que tendre que darles un repaso antes de las tres de la mañana, que vuelve mi mujer con sus amigos de la Navy..que quiere probar no se que y quiere que lo grabe en video.Paulus escribió:Kimito !!! Sabado por la tarde !!! como lo llevas ??
Saludos