pues también tienes razón!Nihil escribió:El juego base es el gratis, porque lo único que te venden son las megacampañas, te puedes bajar el juego y probar si te funciona en el W7.

Moderador: Moderadores Wargames
pues también tienes razón!Nihil escribió:El juego base es el gratis, porque lo único que te venden son las megacampañas, te puedes bajar el juego y probar si te funciona en el W7.
Entre el Win SPWW2 gratis y de pago se las diferencias visible como el de los graficos y alguna mas, pero entre el SP WAW gratis y el de pago que diferencia hay,? por que los graficos son los mismos. Me refiero algo a parte de las MegacampañasNihil escribió:Rebajas en matrix, el SP:WAW General Edition por 25 € en versión descarga
Que parecido y diferencias hay entre el WinSPWW2 y el WinSPMBT?roman14 escribió:![]()
Yo probé es spawaw pero no me gustaron para nada los gráficos.
Otra cosa a tener en cuenta entre el winspww2 y el spwaw es que me parece que hay más gente para jugar con el win.
En el foro oficial de shrapnel hay gente que continuamente está haciendo escenarios y campañas.
http://forum.shrapnelgames.com/forumdisplay.php?f=140
Entrada al foro para winspww2 y spmbt:
http://forum.shrapnelgames.com/forumdisplay.php?f=201
Yo juego al winspww2 y al spmbt. Si alguien quiere probar un PBEM me avisa.
Saludos
Maulet escribió:he probado la versión gratis del spwaw y va en win7 y los colores también bien. Pero el scroll va loquísimo, es mover un mm el mouse y la pantalla va de un lado a otro imagino que fruto del tema de la resolución.
Así que por ahora no lo compro. A nivel de esto los gratis de sharpnel van más finos.
He probado la opcion de "cover" mediante la "C" y la verdad es un poco rollo. Al margen de tener que tener 2 o mas puntos de movimiento como se ha indicado. Una vez que le das te dice que esta a cubierto y se come los 2 PM. Pero si pinchas o pasas el puntero en la unidad no te indica, no te da informacion, que esta a cubierto, por lo que si le das otra vez a la "C" te vuelve a indicar lo mismo y te come 2 PM mas. No esta fino el sistema por que la ficha de la unidad sigue igual y no hay forma de saber el estado, cubierto o no.roman14 escribió:Non-vehicle units with 2 or more MP remaining can now voluntarily take cover to break enemy line of sight at a cost of 2MP by pressing the ‘ C ‘ key. Taking cover especially if close to the enemy is not a guarantee that they will break LOS.Stratos escribió:Alguien sabe como funciona la nueva opción de "cover" en la versión de pago? Como sabes si tus hombres estan en cover, que bonus y malus añade?
Las unidades que no sean vehículos con 2 o más Puntos de movimiento remanentes pueden cubrirse voluntariamente para romper la línea de visón enemiga a un costo de 2 PM con la tecla 'C'. Cubrirse si el enemigo está cerca no es una garantía de que van a romper LOS (line of sight - Linea de vision).
Gonzalo escribió:Estos son dos juegazos, el mbt es la leche poder jugar con material ultramoderno y el juego es ultrarealista, los gráficos son muuuu aceptables y jugarlo llena...no como,otros que son demasiado light...
Aún estoy iniciándome cuando tengo un rato pero recomiendo estos juegos a todo el mundo porque tienen una profundidad, cientos de escenarios yo posibilidades sin límite, esos merkava!!!!