Aunque no tengo mucho tiempo estos días, quiero probar este y el SEIV.
El Aurora también es demasiado para mí; de hecho ni instalarlo sin que me dé errores he podido

Moderador: Moderadores Wargames
Buenas yo lo tengo de Steam y no hay problemas. Te puedes hacer un backup una vez instalado y con sus parches, de forma que lo puedes grabar en disco con su autorun y todoRubeus escribió:Lecrop, ¿dónde has comprado el "SE IV"? ¿Algún sitio que no sea Steam ni GamersGate ni GreenmanGames ni similares? (es que no me gustan nada este tipo de sitios de descargas online).
Es decir, ¿se puede comprar la versión DELUXE y descargar el juego íntegro, para poder grabármelo en un DVD y poder jugar cuándo a mí me de la gana o no? ¿Alguien ha comprado en Strategy First alguna vez? ¿Son de fiar?
Tu superanálisis resumido de juegos de Sci-Fi x4 me ha despertado el interés...
En la copia de seguridad que hiciste en tu disco duro¿qué pasará cuándo GamersGate cierre? ¿Dónde estará el juego que les compré?
Buenas yo estoy jugando en el SE IV acon el mod ReStock 3.0 y con el SE V con una mezcla del Balance mod y el FMQ. En este hilo se explica como se instalan. cualquier duda te la aclaramosFsansir escribió:Bueno, al final he caido con los space empires 4 y 5. He estado mirando y hay un montón de mods, tantos que me pierdo. ¿Alguna sugerencia de que mods instalar?
Gracias
¿cuál de los dos te convence más Ronin? ¿el 4 o el 5? yo tengo el 5 pero la verdad es que la IA mmmm es un poco penca.Ronin escribió:Buenas yo estoy jugando en el SE IV acon el mod ReStock 3.0 y con el SE V con una mezcla del Balance mod y el FMQ. En este hilo se explica como se instalan. cualquier duda te la aclaramosFsansir escribió:Bueno, al final he caido con los space empires 4 y 5. He estado mirando y hay un montón de mods, tantos que me pierdo. ¿Alguna sugerencia de que mods instalar?
Gracias
Pues yo no las encuentro...Donegal escribió:En la copia de seguridad que hiciste en tu disco duro¿qué pasará cuándo GamersGate cierre? ¿Dónde estará el juego que les compré?
Rubeus, cuando haces la descarga desde gamersgate te da la opcion de borrar los temporales o guardarlos, yo siempre los guardo, pero tu lo has hecho?Rubeus escribió:Pues yo no las encuentro...Donegal escribió:En la copia de seguridad que hiciste en tu disco duro¿qué pasará cuándo GamersGate cierre? ¿Dónde estará el juego que les compré?![]()
A ver: en GamersGate me dieron un instalador de doscientos y pico kilobytes, con el icono de la "G" de GamersGate y se acabó. Los juegos no los encuentro en mi disco duro ni hay copia de seguridad (¡ojo!; que me refiero al instalador del juego, que es lo que yo querría hacerle backup y que suelen pesar bastante más -muchos cientos de megabytes, incluso gigabytes en algunas ocasiones-, no al de GamersGate). ¿En qué dirección debería buscar para encontrar esa copia de seguridad, Donegal? ¿Qué habría que hacer para hacer esa copia de seguridad? ¿O te estás refiriendo a hacer copia a lo bestia de las carpetas y archivos que se instalan? (porque esto, en muchos casos, no funciona o no es buena idea, sobre todo si lo intentas en máquinas con diferentas sistemas operativos...)?