Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

Djiaux escribió:Muy divertido.

Panda de echados al monte, he dejado yo de insistir dos semanas y reina la anarquía en el prometedor equipo de DOTA.

Miercoles a las 11 o eso partida DOTA PDL???

Yo he jugado algunas el finde y 50% derrotas. Lo que estoy viendo es que llegado a mid game no tengo ni puta idea de que hacer y como los equipos en los que juego son mancazos como yo lo pasamos mal. Ejemplo, matamos a 3 y llegamos a una torre, la reventamos y seguimos, llegamos a la base y ... aaaah nadie sabe, no entramos porque ya han resucitado y no nos retiramos, ahí nos quedamos, como tolais. Y muchas veces nos aviolan.

Noto mucho cuando en el equipo toca gente que sabe jugar mas porque dan indicaciones y claro, a toro pasado parecen lógicas. No te pires sino que presiona la torre, tirad todos patras, etc.

Venga, que quiero matar. Animense.
La forma de actuar depende, principalmente, del personaje que lleves y de cuántos vayáis juntos. Un tank siempre irá en vanguardia y podrá presionar incluso con la torre en pie si tiene un support detrás. En general en casos particulares como el citado lo ideal es llevar un devastador en el equipo y mantener la presión si el enemigo no está muy feedeado.

Yo lo que noto, cuando la partida está reñida, es que me sobra el dinero. Pero en la mayoría de los casos la partida se decide en el early game, por eso veo muy necesario ser lo más agresivo posible.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Hola gente,

Bueno, pues me caigo de la convocatoria de Dota de esta noche : (.

Dos semanas que han estado complicadas y hoy tp puede ser, el equipo PDL se echa al monte, Uldin ya es nivel 500 y Nihil no puede jugar aún de tanto tiempo de resurrección que ha acumulado.
En fin, que propongo otro día a ver. Al menos estoy recogiendo gente externa a PDL y tiene pinta de que se unirán.

Por mi parte estoy jugando poco pero me lo paso bien porque me salen las partidas buenas (más del 50% de derrotas, eso sí : ( ). Estyo viendo millones de videos y tutoriales y los videos de 'dota 2 weekly fails' enorme esto ultimo.

Chaws.
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

¿Hay gente suficiente para hacer una liga/torneo? Sería lo más divertido
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Lo que me he reído con lo del 'dota 2 weekly fails' :mrgreen:

¿Lo de la liga/torneo como sería? porque si es por equipos de 5 dudo que haya suficiente gente para montar algo, somos un buen puñado los que jugamos pero estamos bastante descoordinados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

Uldin escribió:Lo que me he reído con lo del 'dota 2 weekly fails' :mrgreen:

¿Lo de la liga/torneo como sería? porque si es por equipos de 5 dudo que haya suficiente gente para montar algo, somos un buen puñado los que jugamos pero estamos bastante descoordinados.
Pues nos coordinamos.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Bueno, pues vuelvo tras una larga ausencia.
Muchachada, me había dejado este juego y casi todos un poco de lado pero la verdad es que me apetece darle un poco más de cera.

Después de la desconexión hace poco volví a jugar y me hice una tanda de 8 partidas seguidas perdiendo como no se ha escrito, axe, omniknight, dark seer, a recibir ostias por todas partes. Claro, porque llevaba 13 victorias, jaja mala suerte, luego hop, gané dos seguidas rompiendo la racha, jajaja.
Hasta empezar la sguiente (en la que estoy) 5 derrotas seguidas.

Cagon Ros. 27 derrotas 17 victorias.
La puta.

En fin, que pese a todo y pese a que la comunidad de jugadores de este juego es la mayor panda de subnormales que existe (vale, soy malo, se puede saber porqué me lo dice un carry que ha matado a 1 más que yo y ha muerto 4 veces más????)... pues tengo ganas de jugar, que a eso hemos venido.

Haromalo y yo seguimos con la idea de que los equipos contrarios se nos rifen y no pararemos hasta que lo logremos, vale, yo en realidad he decidido que si al llegar a nivel 5-6 no dejo de jugar mal paso de esta puta mierda de juego podrido y perrúm naf naf.

Ala, animarse y hagamos un equipo de pdleros, esque paré la cosa cuando ya casi os tenía bien pillados, toy tonto coñe.
Os hace retomar las partidas estas que montabamos los miercoles?!? Veo que en general el juego ha decaído pero recordad esos buenos momentos.

Saludos.





Esque además creo que me toca siempre en el equipo de los que son como yo : ((( el otro día un alchemist que no paraba de correr loco por el mapa y cuando veía al equipo contrario echaba una moneda al aire. Cara a por ellos y cruz a huir.
211 de oro minuto hizo la criatura.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Exitazo!

Si, ya se, el juego es jodido y estsmos hartos de morir, odio este puto juego.

Pero él nos odia mucho más!! Hay que matarlo como sea!!

Bueno, esto es un poco un /bump. A mi si me gustaria hacer grupete de pdleros.
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

Hace varias semanas que no juego. Montamos una 5vs5?? Debería haber gente de sobra.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por juanl3lack »

Soy nivel 10, llevo unas 250 horas de juego y aun soy malisimo :sad: .

Y creo que tener mas derrotas que victorias es normal .....

Bueno yo me apunto a lo de 5 vs 5.
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

Yo llevo 50 horas de juego. Con el único que me manejo es con Lich. Quitádmele, o cogeos a un héroe tipo Silencer, y me pasaré la partida feedeando.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

Yo ya deje de jugar a este juego, no lo soportaba y me quede con mi Leage of Legends :mrgreen:

Una duda que tengo del dota, el rol del jungler también está no¿? en lo poco que jugué la verdad es que no me encontré con ninguno ¿vosotros? y si alguna vez habeis jugado y habia alguno ¿se notaba su presencia?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Gargonslipfisk »

cloud_115 escribió:Yo ya deje de jugar a este juego, no lo soportaba y me quede con mi Leage of Legends :mrgreen:

Una duda que tengo del dota, el rol del jungler también está no¿? en lo poco que jugué la verdad es que no me encontré con ninguno ¿vosotros? y si alguna vez habeis jugado y habia alguno ¿se notaba su presencia?
Sí, sí está. Hay muchos junglers, como Bloodseeker, Enigma, Lycantrhope... Y claro, su presencia se nota. Aunque quizá en las partidas normales haya un menor uso, pero si ves los torneos de esport se nota y mucho.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Si hay junglers pero cuando jugabas con panolis se creían que es que te estabas tocando los huevos o no se que y te ponían a caldo, así que yo no me molestaba.

Yo también dejé de jugar, no se por qué, está entretenido, pero entre la mala ostia que se me ponía cuando empezaba la partida y ya había un gili en tu bando desconectado, las deserciones masivas en cuanto la partida no iba al gusto de los consumidores y el tiempo que se tarda en localizar y jugar una partida (para que encima se joda por los dos primeros motivos) dejé de jugar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Yo jugar juego, pero pocas partidas, que tengo otros juegos y no hay tiempo para todo. Lo que dices Nihil suele pasar cuando tienes poco nivel, luego la gente es más seria y dejan de ocurrir la desconexiones (normalmente) y lo peor que te puedes encontrar es gente que te llame noob y se queje de ti :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Si, pero a la velocidad a la que se sube de nivel paso de invertir 100 horas hasta llegar al punto en el que se puede empezar a jugar a gusto.
Imagen
Imagen
Responder