PD: 30GB!!

Moderador: Moderadores Wargames
Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
Y si el inicio parece mas duro de lo que recordaba, entre cansancio, operación encubiertas y Los Elegidos, que no se si sera mi suerte pero he echo como 6 o 7 misiones y en 3 ya he tenido visitas de los amigitos. Pero bueno disfrutando como un enano dando cera a los "pacificadores" de la humanidad.
Intenta acabar con ellos cuanto antes, mi prioridad en operaciones encubiertas es:gorgias96 escribió: ↑16 Sep 2017, 22:23Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
Y si el inicio parece mas duro de lo que recordaba, entre cansancio, operación encubiertas y Los Elegidos, que no se si sera mi suerte pero he echo como 6 o 7 misiones y en 3 ya he tenido visitas de los amigitos. Pero bueno disfrutando como un enano dando cera a los "pacificadores" de la humanidad.![]()
Ya te digo...... llevo tres misiones falladas por culpa de la dichosa asesina. Ya me sale casi más rentable evacuar en cuanto veo que aparece. De otra forma es casi imposible terminar la misión, salvo chorra increible, y solo me arriesgo a perder soldados.Jommat escribió: ↑17 Sep 2017, 12:32Intenta acabar con ellos cuanto antes, mi prioridad en operaciones encubiertas es:gorgias96 escribió: ↑16 Sep 2017, 22:23Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25
SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
Y si el inicio parece mas duro de lo que recordaba, entre cansancio, operación encubiertas y Los Elegidos, que no se si sera mi suerte pero he echo como 6 o 7 misiones y en 3 ya he tenido visitas de los amigitos. Pero bueno disfrutando como un enano dando cera a los "pacificadores" de la humanidad.![]()
- Retrasar Proyecto Avatar
- Reclutar en otras facciones
- Buscar a los Elegidos (empecé por la Asesina que me tenía frito)
Ojo con la misión de "limpieza" que es de dos fases
Pues hay varios tipos de soldados de Advent nuevos, los espectros y los pacificadores y, por supuesto, los zombies o perdidos. Esto lleva a nuevas misiones donde la cosa se complica mucho más con estos añadidos, alarga un poco la partida aunque la interacción con las facciones de la Resistencia ayuda (sobre todo con el proyecto Avatar) y te aportan personajes con habilidades propias.Haplo_Patryn escribió: ↑09 Oct 2017, 10:46 Hola. He recuperado de nuevo el XCOM2 para jugarlo en mis tiempos ociosos pero sin la expansión.
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?
He visto algunos gameplays de la expansión y me gusta mucho lo que veo y he notado que la dificultad aumenta con esos aliens nuevos que salen y que hacen virguerías, los "Chosen" o como se llamen. Aparte de estos nuevos personajes y los enlaces que se crean entre personajes/soldados, ¿qué más aporta?
Saludos
Del Long War para XCOM2 ya hablé yo largo y tendido.Haplo_Patryn escribió: ↑09 Oct 2017, 10:46 Hola. He recuperado de nuevo el XCOM2 para jugarlo en mis tiempos ociosos pero sin la expansión.
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?