XCOM 2: Vuelve el mito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1735
Registrado: Sab May 10, 2003 3:37 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle » Sab Feb 06, 2016 12:31 am

Imagen

Bueno he pensado que como dice Caid es mejor crear un hilo exclusivo para el XCOM 2.


Escribiría algo más, pero tengo un ansia loca por volver a jugar, así que os dejo un rato. Simplemente decir que estoy disfrutando como un niño, sólo ver ese insectoide mejorado ya se me han caído los eggs al suelo :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

Avatar de Usuario
Nukle
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1735
Registrado: Sab May 10, 2003 3:37 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle » Sab Feb 06, 2016 1:57 am

Bueno me he encontrado un bug creo no sé si a alguien más le pasa en el campo de pruebas cuando le doy a elegir proyecto, la zona en que te indican los distintos proyectos y su descripción para elegir, me es ocupada por un gran cuadro en negro...

A alguien más le pasa? Con lo feliz que iba yo habiendo ya puesto guapa a mi americana rubiaza oficial médico. No hay derecho :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:36 pm
STEAM: No Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Mendizabal » Sab Feb 06, 2016 12:28 pm

Nukle escribió:Bueno me he encontrado un bug creo no sé si a alguien más le pasa en el campo de pruebas cuando le doy a elegir proyecto, la zona en que te indican los distintos proyectos y su descripción para elegir, me es ocupada por un gran cuadro en negro...

A alguien más le pasa? Con lo feliz que iba yo habiendo ya puesto guapa a mi americana rubiaza oficial médico. No hay derecho :bang:
No, no me ha pasado. ¿Has elegido ingeniero para la sala de pruebas? Pero vamos, que sí, eso huele a bug a leguas.

Por otro lado, lo que hablábamos ayer de la dificultad, en el nivel por defecto tampoco es tanta. Incluso me ha parecido sencillota la primera misión. Ahora he vuelto a empezar otra en nivel difícil y la cosa cambia. Eso ya sí que es un reto.

Avatar de Usuario
Nukle
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1735
Registrado: Sab May 10, 2003 3:37 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle » Sab Feb 06, 2016 4:50 pm

Menos mal al final saliendo y volviendo a cargar la partida se me arregló el asunto.

Es cierto que el juego no lo estoy encontrando especialmente difícil en su nivel por defecto de veterano. Por ahora :nervios:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 558
Registrado: Dom Ago 22, 2004 9:51 pm
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Fampa » Sab Feb 06, 2016 6:12 pm

Otro que ha picado.

La edición física del juego, muy chulo el olograma de la caratula.

Tengo un buen ordenador (Gforce660 y 8 de ram) y me va lentillo, pero esta chulisimo y de momento no me he encontrado ningún fallo monumental.

Es más dificil que el primero, eso esta bien.

Enemigos... me acabo de encontrar con un cambiante y ¡Me ha hecho papilla el cabroncete!

Se pueden personalizar soldados, ahora ya podemos tener tantos españoles como queramos, pero cuidado que cuando mueren duelen más.

Gran juego, si señor, digno de su padre y de su abuelo de hace ya veintipico años.

Me voy a jugar, un saludo.

Avatar de Usuario
Nukle
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1735
Registrado: Sab May 10, 2003 3:37 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle » Sab Feb 06, 2016 7:51 pm

Lo de tanta tía no es normal, por cierto.

Lo del cambiante la primera vez que me he encontrado uno me ha jodido bastante, la sorpresa me ha costado perder al personaje que más me molaba.

Por el momento el tema de la gestión de recursos me tiene algo liado. En los combates, sencillamente disfruto como un niño.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:22 pm
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por NicolaiMa » Sab Feb 06, 2016 8:34 pm

Otro más que ha caido, primeras impresiones después de hacer el tutorial bastante positivas, veremos.

Pero me ocurre igual que a Fampa, aunque no me va mal del todo, no me tira del todo fluido (tengo la misma gráfica 660 y 8gb), es el único pero que le pongo por el momento. No creo que sea un shooter en 3d para pedir tanta máquina, a ver si mejoran el rendimiento.

¡Un saludo a la resistencia!

Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:54 am
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Vaque » Dom Feb 07, 2016 4:11 am

Pues yo cai en precompra tambien,

De momento juegazo, todo rollo pelicula. Solo le veo un "que" y es que muchas misiones son timed, con lo cual tienes que correr hacia el punto final de la mision como un poseso, aunque ya hay algun mod que lo "arregla" y otro que directamente quita los timers. Pero bueno ya se ira viendo, los chicos de Long War ya le estan metiendo mano y sacando mods en breve veo un mod completo de estos monstruos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:36 pm
STEAM: No Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Mendizabal » Dom Feb 07, 2016 8:45 am

Vaque escribió:Pues yo cai en precompra tambien,

De momento juegazo, todo rollo pelicula. Solo le veo un "que" y es que muchas misiones son timed, con lo cual tienes que correr hacia el punto final de la mision como un poseso, aunque ya hay algun mod que lo "arregla" y otro que directamente quita los timers. Pero bueno ya se ira viendo, los chicos de Long War ya le estan metiendo mano y sacando mods en breve veo un mod completo de estos monstruos.

Saludos.
Joder, pues a mi eso me encanta. Y va genial con el tono de guerra de guerillas de esta entrega. Es que eres la resistencia, los rebeldes, un grupo terrorista dirían los aliens; y no las fuerzas de élite del consejo de seguridad de naciones unidas.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1721
Registrado: Jue Sep 29, 2011 6:53 pm
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Gonzalo » Dom Feb 07, 2016 11:07 am

A mi lo que me escama es eso de que todo quisqui vea y dispare a traves de muros, tejados y demas...???, por que???
Eso y la mala optimizacion.
Lo demas un juegazo, cinematografico :babas:

Avatar de Usuario
cannon2004
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 752
Registrado: Mar Jul 20, 2004 8:16 pm
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por cannon2004 » Dom Feb 07, 2016 5:37 pm

A mí me tiene totalmente enganchado jeje. Lo malo es que se tiró horas y horas bajando de Steam (son 25-30gb) y que me va bastante mal (mi máquina tiene sus añitos) y lo he tenido que poner en calidad bajísima.

El juego está muy bien diseñado, te engancha la temática, la narración, los continuos eventos,...

Por cierto, os recomiendo seguir los directos que IvanDHL (https://gaming.youtube.com/user/MrPupilo1975) está haciendo sobre el juego. Se lo ha montado muy bien porque nos ha puesto a muchos como soldados de su escuadra y nos anima a participar en las decisiones de nuestro personaje. en el directo de hoy, mi personaje ha muerto, aún estoy desolado... Mirad como muero:

https://gaming.youtube.com/watch?t=12000&v=bKpAGrnBoAA

Una lástima lo de mi personaje pero Iván nos tiene superenganchados a sus directos jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukle
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1735
Registrado: Sab May 10, 2003 3:37 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle » Dom Feb 07, 2016 6:47 pm

cannon2004 escribió:A mí me tiene totalmente enganchado jeje. Lo malo es que se tiró horas y horas bajando de Steam (son 25-30gb) y que me va bastante mal (mi máquina tiene sus añitos) y lo he tenido que poner en calidad bajísima.

El juego está muy bien diseñado, te engancha la temática, la narración, los continuos eventos,...

Por cierto, os recomiendo seguir los directos que IvanDHL (https://gaming.youtube.com/user/MrPupilo1975) está haciendo sobre el juego. Se lo ha montado muy bien porque nos ha puesto a muchos como soldados de su escuadra y nos anima a participar en las decisiones de nuestro personaje. en el directo de hoy, mi personaje ha muerto, aún estoy desolado... Mirad como muero:

https://gaming.youtube.com/watch?t=12000&v=bKpAGrnBoAA

Una lástima lo de mi personaje pero Iván nos tiene superenganchados a sus directos jeje
Los vídeos de Ivan son muy malos para las carteras :mrgreen:

Madre mía cannon pillas de todos los colores en el vídeo! :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:36 pm
STEAM: No Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Mendizabal » Dom Feb 07, 2016 9:07 pm

Gonzalo escribió:A mi lo que me escama es eso de que todo quisqui vea y dispare a traves de muros, tejados y demas...???, por que???
Eso y la mala optimizacion.
Lo demas un juegazo, cinematografico :babas:
Yo lo de disparar a través de muros y tejados sin agujeros no lo he visto. De hecho a mi no me deja disparar porque no tengo linea de visión. Lo que sí me pasó en una misión es que me dispararon a través de una puerta cerrada, pero creo que fue un bug puesto que no ha vuelto a pasar (además fue raro porque la cerré, y seguía viendo fuera). Fíjate que no haya oberturas o agujeros en esos muros. A veces son pequeñas, pero desde el angulo adecuado tienes linea de visión y puedes disparar.

En lo de la mala optimización sí que te doy la razón. Yo tengo un equipo muy potente y ya me ha dado un par de tirones en algunos vídeos.

Avatar de Usuario
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 6824
Registrado: Mar Jul 01, 2003 9:41 am
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Leta » Lun Feb 08, 2016 10:12 am

Pues yo tengo un equipo normalito y me va como un tiro. (GB de RAM y una Nvidia Gforce 650).

A mi me está gustando mucho. El combate táctico es mucho más táctico con las habilidades de cada soldado y las clases mucho más diferenciadas que antes (en cuanto a posibilidades) y sobre todo con la parte estratégica, donde tienes mucho más para elegir que simplemente ir lanzando satélites.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cannon2004
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 752
Registrado: Mar Jul 20, 2004 8:16 pm
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por cannon2004 » Lun Feb 08, 2016 2:46 pm

Un poco de humor con xcom...

https://twitter.com/whenindoubtdo/statu ... 0406971392

Verdad verdadera jejejeje
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado