MUNDIAL ALEMANIA 2006
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Estimado Spaniard:SPANIARD escribió:Sois la leche, ahora resulta que el post más sensato es el de uno que dice que los favoritos son... y menciona 10 o 12 equipos, venga hombre, a eso en mi pueblo se le llama "pastelear", me gustaba más la polémica argentino-española que era muy divertida, me quedo con eso de que "la inigualable técnica latinoamericana proviniente de años de maceración en el sur...".
Saludetes y que no decaiga la polémica.
Eu não quiz pastelear(hacer media ou agradar a todos).
Solo que não acredito em favoritos ou favoritismo. Penso que dentro de la cancha, todos son iguales. El futbol actual esta mui nivelado(hasta Iran y Japan pueden ser protagonistas). Japan casi nos gano en la Copa de las Confederaciones(el juez no dejo). Entonces no creo que alguien esteja por arriba de los otros.
Cuanto a nosotros, brasileños, tenemos otra manera de veer las cosas, oposta a delos argentinos. No nos gusta la pelea, mas sin la fiesta. Los argentinos levan tudo en serio. Nosotros tudo en broma.
Ellos tienen mas gana que nosotros quieren ganar siempre. A nosotros importa más la fiesta que viene despues.
Ahora quanto a los jugadores, Maradona foi um grande(para mi el segundo mejor), mas el mejor(mucho arriba de todos los otros) fue Pele. Como não jugo en Europa es para utds um desconocido, pero era incoparable. Jugando junto a Garrincha(el segundo maior de los brasileños)nunca fue derrotado. Es increible, Pele y Garrincha jugaron por la seleccion 66 partidos y nunca fueron derrotados. Eso habla por si mesmo.
Pero, no me gusta las polemicas, alem do que as veces no entendo lo que escriben(principalmente los catalanes).
Para terminar, voy a decir meu prognostico. Para mi el campeon sera Italia, como em 1982.
Por eso, saludos afetuosos a todos desde el distante Brasil
Pero como te atreves a nombrar a Julio Salinas en vano!!! pero si Batistuta era un tuerce-botas al lado de Julito! el de los goles imposibles, el de los goles de la salvación, el de los goles del último minuto, el mejor jugador de espaldas a la portería (porque lo que es de frente no se le daba tan bien) de la historia del futbol.
Este año han descubierto a Larsson parece ser, pero si lo que hacía Larsson lo había hecho ya Julio Salinas en mil ocasiones! esa correr inconfundible, ese regate en una baldosa (o dos), lo mismo le daba rematar con el pie, que con el caño, que con el tobillo que con la rodilla, si el balón podía salir despedido hacia la portería ahí estaba Julito para rematar con cualquier parte del cuerpo donde fuera a estrellarse el balón.
*** Edito para decir, que dónde esté Julito de comentador que le den al Michel de los cojones, a ver si se pone a entrenar a otro equipo ahora que le han echado del Rayo y tenemos otro año libre de sufrimiento viendo los partidos.
Este año han descubierto a Larsson parece ser, pero si lo que hacía Larsson lo había hecho ya Julio Salinas en mil ocasiones! esa correr inconfundible, ese regate en una baldosa (o dos), lo mismo le daba rematar con el pie, que con el caño, que con el tobillo que con la rodilla, si el balón podía salir despedido hacia la portería ahí estaba Julito para rematar con cualquier parte del cuerpo donde fuera a estrellarse el balón.
*** Edito para decir, que dónde esté Julito de comentador que le den al Michel de los cojones, a ver si se pone a entrenar a otro equipo ahora que le han echado del Rayo y tenemos otro año libre de sufrimiento viendo los partidos.

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Un pequeño detalle erudito más: en la alineación de porteros europeos, temome que hay un erro terrible; olvidar a Ricardo Zamora, cuya fama y prestigio eran tales que, cuando se proclamó la II República Española y se nombró primer presidente a D. Niceto Alcalá Zamora, Stalin pensó que habían elegido al portero... que bien pensado, igual no hubiera sido mala idea 

- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
Bueno, así a bote pronto se me ocurre que Julio Salinas ganó una Copa de Europa y alguna liga con el Barcelona.
Batistuta nos metió un buen gol en el Nou Camp, pero, de qué le sirvió ?
Y el gol de Maradona en México '86 sólo se lo podía meter a Inglaterra, a los italianos desde luego que no. Por cierto, el árbitro de ese partido se atribuye parte del mérito por dar la ley de la ventaja dos veces durante la jugada...
Saludos
Batistuta nos metió un buen gol en el Nou Camp, pero, de qué le sirvió ?
Y el gol de Maradona en México '86 sólo se lo podía meter a Inglaterra, a los italianos desde luego que no. Por cierto, el árbitro de ese partido se atribuye parte del mérito por dar la ley de la ventaja dos veces durante la jugada...

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En esa lista olvidos hay muchos porque el portero ese Belga pues hombre, nunca militó en ninguna liga importante y hubo un año que le declararon mejor portero del mundial (o el europeo no recuerdo) pero vamos ponerlo junto a la araña negra pues yo que se...archiduque_carl escribió:Un pequeño detalle erudito más: en la alineación de porteros europeos, temome que hay un erro terrible; olvidar a Ricardo Zamora, cuya fama y prestigio eran tales que, cuando se proclamó la II República Española y se nombró primer presidente a D. Niceto Alcalá Zamora, Stalin pensó que habían elegido al portero... que bien pensado, igual no hubiera sido mala idea

A ver, por partes, Ricardo, estoy completamente de acuerdo contigo, pero me gusta la polémica "sana", además tus comentarios son muy educados y eso dice mucho en tu favor. Garrincha fue muy bueno por eso me extrañaba que no entrase en la lista de nuestro amigo argentino...
Klaudio, yo me he limitado a decir algunos estupendos jugadores europeos comparables a cualquier argentino-brasileño-latinoamericano.
Respecto a ver jugadores antiguos, pues cuando mi mujer no me ve (porque se mosquea) pongo el canal 8 del satelite y ya me he visto unos cuantos, a saber, Inglaterra - Alemania 1966, esplendido Bobby Chalrton y un extremo inglés que no recuerdo el nombre, y había un ingles, Nobby Stiles, que repartia estopa por doquier, todas las entradas eran faltas, tremendo. Alemania- Holanda 1974, Argentina - Inglaterra 1986, grandisimo Diego, Alemania - España 1982 (que selección más patética), Italia - Brasil, 1982, esplendido partido de futbol, impresionante como los brasileños llegaban en escasos 3 toques al area rival, Brasil - Italia 1970, tremendos Gerson y Tostao, es increible la cantidad de jugadores de Brasil, todos excelentes. Vamos que alguno he visto.
Por cierto y pese a Claudio
yo también animo a argentina en este mundial. ¡Ah! y respetando a Pele y Di Stefano porque es verdad que apenas les he visto, para mi el mejor jugador de la historia es Maradona.
Saludetes.
Klaudio, yo me he limitado a decir algunos estupendos jugadores europeos comparables a cualquier argentino-brasileño-latinoamericano.
Respecto a ver jugadores antiguos, pues cuando mi mujer no me ve (porque se mosquea) pongo el canal 8 del satelite y ya me he visto unos cuantos, a saber, Inglaterra - Alemania 1966, esplendido Bobby Chalrton y un extremo inglés que no recuerdo el nombre, y había un ingles, Nobby Stiles, que repartia estopa por doquier, todas las entradas eran faltas, tremendo. Alemania- Holanda 1974, Argentina - Inglaterra 1986, grandisimo Diego, Alemania - España 1982 (que selección más patética), Italia - Brasil, 1982, esplendido partido de futbol, impresionante como los brasileños llegaban en escasos 3 toques al area rival, Brasil - Italia 1970, tremendos Gerson y Tostao, es increible la cantidad de jugadores de Brasil, todos excelentes. Vamos que alguno he visto.
Por cierto y pese a Claudio

Saludetes.
- klaudyo
- Conscript - Gefreiter
Gracias spaniard por el apoyo a argentina para el mundial yo tb apoyo a españa y les deseo lo mejor pero no me pueden discutir el gol a los ingleses q tienen q ver los italianos en italia hizo muchos goles y a riykard el tecnico del barca lo bailo cuando jugaba en el milan a tassoti a baresi los mejores del mundo salieron a bailar con maradona era imparable no tiene punto de discucion maradona y me parece que los ejemplos de pele cruyf (no gano nada con holanda ni con el ajax apenas con el barca como tecnico)no los vimos muchos
PD:COMO SE ACUERDAN DEL GOL DEL BATI EN EL NOU CAMP EEEEJAJAJA
PD2: :No me podes poner como ejemplo a salinas que era horrible por lo menos poneme a butragueño ese era mejor y el mejor delantero que tienen es Torres y vamo el aleti
PD:COMO SE ACUERDAN DEL GOL DEL BATI EN EL NOU CAMP EEEEJAJAJA
PD2: :No me podes poner como ejemplo a salinas que era horrible por lo menos poneme a butragueño ese era mejor y el mejor delantero que tienen es Torres y vamo el aleti