MUNDIAL ALEMANIA 2006
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
MUNDIAL ALEMANIA 2006
Buenas como les va?...bueno no se cuantos aficionados del futbol hay aqui, pero considero que un mundial hace que todos nos volvamos un poco fanaticos del "deporte mas hermoso del mundo"...bueno abro este hilo para los que quieran opinar sobre que esperan de el mundial que se avecina, cuales son sus candidatos dejando de lado el nacionalismo y/o chauvinismo y cuales creen que seran las sorpresas...o bueno en fin lo que quieran expresar con respecto a dicho campeonato que la proxima semana comenzara....
Doy el punta pie inicial comentandoles que para mi no va a haber muchas sorpresas, y que pienso que el maximo candidato es brasil, sin lugar a dudas, pero que no tendria que descuidarce porque hay equipos para hacerle frente, entre ellos la argentina.....Tambien creo que el goleador volvera a ser ronaldo y pasara al aleman muller como el mayor artillero de la historia de los mundiales....bueno no los molesto mas y les dejo opinar a ustedes los futboleros de pdl lo que opinan...nos vemos.
Doy el punta pie inicial comentandoles que para mi no va a haber muchas sorpresas, y que pienso que el maximo candidato es brasil, sin lugar a dudas, pero que no tendria que descuidarce porque hay equipos para hacerle frente, entre ellos la argentina.....Tambien creo que el goleador volvera a ser ronaldo y pasara al aleman muller como el mayor artillero de la historia de los mundiales....bueno no los molesto mas y les dejo opinar a ustedes los futboleros de pdl lo que opinan...nos vemos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
-
- Conscript - Obergefreiter
Pues yo voto por España....!con un par! No voy a tirar la toalla antes del combate aunque sepa que nuestros cañones están en "gun damaged"...
igual con un poco de suerte los tanques enemigos se caen por el barranco....
Esto es como cuando la flota hispano-francesa salió para enfrentarse con Nelson, sabían que les iban a llover por todos los lados pero si hay que ir se va.
Saludos

Esto es como cuando la flota hispano-francesa salió para enfrentarse con Nelson, sabían que les iban a llover por todos los lados pero si hay que ir se va.
Saludos
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No tengo ni idea de quien ganara pero respecto a España dos cosas pueden pasar:
1-O nos vamos a casa antes de la segunda fase (lo más probable)
2-O pasamos a octavos para que nos manden a casa los jugadores fallando un penalty, por robo arbitral y por supuesto jugando nuestro mejor partido del campeonato.
Si yo entiendo que haya personas que tengan moral y fé y esas cosas, lo que no puedo entender es que profesionales serios, articulistas de revistas deportivas, etc, tengan el valor de señalarnos como favoritos!!
Es para llorar...
1-O nos vamos a casa antes de la segunda fase (lo más probable)
2-O pasamos a octavos para que nos manden a casa los jugadores fallando un penalty, por robo arbitral y por supuesto jugando nuestro mejor partido del campeonato.

Si yo entiendo que haya personas que tengan moral y fé y esas cosas, lo que no puedo entender es que profesionales serios, articulistas de revistas deportivas, etc, tengan el valor de señalarnos como favoritos!!
Es para llorar...

-
- Regular - Unteroffizier
amigos españoles, no se pongan asi...lo de favoritismo es relativo...ya vean el caso de argentina el munndial pasado...era el maximo candidato y se volvio en primera ronda...a veces no ser el candidato es una ventaja...les quita presion a esos muchachos que ganan millones pateando un pedazo de cuero...como dice un dicho famoso aca..."los pingos se ven en la cancha"...asi que habra que esperar los partidos para ver como se dan las cosas...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Por que hay millones de personas que esperan ilusionarse como cada 2 años? Porque detrás del mundial hay gente que se juega mucho dinero?fremen escribió:Si yo entiendo que haya personas que tengan moral y fé y esas cosas, lo que no puedo entender es que profesionales serios, articulistas de revistas deportivas, etc, tengan el valor de señalarnos como favoritos!!
Es para llorar...
Los que sí tienen que estar deseando que España llegue por lo menos a cuartos son los de la Sexta, que se han jugado no pocos millones en esto...
Por cierto, cómo fue con Rusia?

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
-
- STEAM: Jugador
- Caronte
Pues yo creo que lo van a hacer tan mal como eperamos jejeje.Camile Desmoulins escribió:Pues yo a España le veo posibilidades... esta vez todos pensamos todos que vamos a hacerlo fatal, así que lo haremos mejor que otras veces.
Vamos, y ojala me equivoque, pero he visto siempre perder tantos partidos que estaban ganados, que me creo cualquier cosa.
La selección tiene demasiado miedo escénico.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."