Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
El calor de la provincia ayuda al aura. Pero las habilidades se ven afectadas solo si tiene la habilidad fire power (tiene ícono) que modifica las habilidades según la temperatura. No recuerdo si en la LA Abisia tiene firepower. En EA seguro una tropa y un mago.
Además en frío 3 las unidades reciben +2 enc por el frío extremo excepto que tengan resistencia al frío(cualquier valor). No recuerdo si para calor extremo es igual.
Crecimiento 3 (growth) hace más fuertes las tangle vines y todos esos hechizos que agarran a las unidades con ramas.
La escala de magia afecta la resistencia a la magia de todos (más resistentes en drain y menos en magic) y cuánta fatiga gastan los magos (penalizaciones en drain y bonificaciones en magic).
Además en frío 3 las unidades reciben +2 enc por el frío extremo excepto que tengan resistencia al frío(cualquier valor). No recuerdo si para calor extremo es igual.
Crecimiento 3 (growth) hace más fuertes las tangle vines y todos esos hechizos que agarran a las unidades con ramas.
La escala de magia afecta la resistencia a la magia de todos (más resistentes en drain y menos en magic) y cuánta fatiga gastan los magos (penalizaciones en drain y bonificaciones en magic).
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
He estado mirando las unidades de Abyssia y en LA ninguna tiene fire power y solo su infantería sagrada (sin contar a los magos) tiene aura de fuego así que es un poco menos dependiente de la temperatura (aunque sigue siendo una raza heat 2).
Por cierto Torin a ver si dejamos algun mercenario para los demás
. He intentado contratar alguno siempre con algo d dinero por encima del precio (los eventos de mala suerte estan haciendo algo de daño a mis arcas) y siempre te los llevas tu
Si solo voy yo a los bids pues lo entiendo pero sino te debes estar dejando una fortuna en ellos aunque seguramente compensado por el rápido desarrollo 
Por cierto Torin a ver si dejamos algun mercenario para los demás

- Torin
- Contactar:

(mis soldados no son lo suficientemente fuertes, necesito ahora estos extranjeros)
- Torin
- Contactar:
No puedo poner ninguna imagen de avatar. Me tira esto
incluso ya achiqué la imagen a 50x50 y 1,5KBSQL ERROR [ mysql4 ]
Lost connection to MySQL server during query [2013]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio
-
- Veteran - Oberleutnant
Ni idea pero hay un hilo específico para reportar los problemas http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... f=5&t=7094.
Los pocos problemas que he tenido Santi los ha resuelto en un santiamen
EDITO: En la lista de problemas conocidos, en el punto 4 se aclara que a veces puede haber problemas y que en este caso lo mejor es enviar un privado a Santi
Los pocos problemas que he tenido Santi los ha resuelto en un santiamen
EDITO: En la lista de problemas conocidos, en el punto 4 se aclara que a veces puede haber problemas y que en este caso lo mejor es enviar un privado a Santi

Pregunto, alguien tiene los mails de toooodos los jugadores? Es para ahorrar tiempo, el mio:
l o r d a i n t arrobando ya hoo punto es
-
- Veteran - Leutnant
Tienes todos los mails en los correos que manda Nihil con el turnoSeryozha escribió:Pregunto, alguien tiene los mails de toooodos los jugadores? Es para ahorrar tiempo, el mio:

Gracias, soy un desastre y se me olvidan siempre estas cosa, y yo rebuscandolos por la web 

Me falta el turno de Djiaux que ha estado en las fiestas del pueblo este finde y todavía no se ha recuperado de la cogorza, esta tarde-noche espero tenerlo 

Malditos bárbaros.
No tengo porqué aguantar esa impertinencia, prepárate a ser civilizado. Las civilizaciones cristianas tienen un dogma de que dios es amor, en mi civilización el dogma más aceptado es 'la cohorte sagrada es amor' y tus soldados pronto podrán verlo con sus propios ojos.
Vale, que ya he enviado el turno. Los turnos, el escurridizo Legión se ha ido de la bolsa de la península de Pangea en una maniobra que no preveía. Hm mucha potril ha tenido creo yo.
De todos modos tal y como predije su pueblo nos ha recibido ansioso y ahora solo ansían acabar con su antiguo tirano.
No tengo porqué aguantar esa impertinencia, prepárate a ser civilizado. Las civilizaciones cristianas tienen un dogma de que dios es amor, en mi civilización el dogma más aceptado es 'la cohorte sagrada es amor' y tus soldados pronto podrán verlo con sus propios ojos.
Vale, que ya he enviado el turno. Los turnos, el escurridizo Legión se ha ido de la bolsa de la península de Pangea en una maniobra que no preveía. Hm mucha potril ha tenido creo yo.
De todos modos tal y como predije su pueblo nos ha recibido ansioso y ahora solo ansían acabar con su antiguo tirano.
¿Ya han empezado las hostialidades en la tercera partida o te has equivocado de hilo?Djiaux escribió:Malditos bárbaros.
No, en la tercer de momento bastante tenemos con los independientes, habla de la primera pero es que así de disperso es nuestro compañero Djiaux
Por cierto ese profeta muerto en la tercera estaba antes? no se si es que no me había fijado o es que alguno ha caído bajo las zarpas de los independientes

Por cierto ese profeta muerto en la tercera estaba antes? no se si es que no me había fijado o es que alguno ha caído bajo las zarpas de los independientes

Lo de legión lo digo cuando comento que he enviado LOS turnos. Es en la primera partida.
Lo que estoy viendo yo es que mi profeta sí sabe como llevar la verdadera fe a los paganos Y que los de los foros de shrappelgames tienen más razón qun santo. No veas como aciertan con cuales son las tácticas correctas.
Por cierto, tan malos son los rusos? A mi me parecieron bastante potentes por la cantidad de tropa que pueden hacer bastante rápido y por sus magos.
Lo que estoy viendo yo es que mi profeta sí sabe como llevar la verdadera fe a los paganos Y que los de los foros de shrappelgames tienen más razón qun santo. No veas como aciertan con cuales son las tácticas correctas.
Por cierto, tan malos son los rusos? A mi me parecieron bastante potentes por la cantidad de tropa que pueden hacer bastante rápido y por sus magos.
- Torin
- Contactar:
Si, los magos son buenos en research aunque no sobresalen en ninguna magia, si bien tienen un poco de cada cosa.
Las tropas son baratas, pero peores que los independientes.
Para la Late era tienen una protección pobre. En iguales números, la mayoría de los independientes los cascan.
Me gusta el Sacerdote holy-3 y algunos magos que pueden ser útiles en batalla más adelante.
:evil2:
Las tropas son baratas, pero peores que los independientes.
Para la Late era tienen una protección pobre. En iguales números, la mayoría de los independientes los cascan.
Me gusta el Sacerdote holy-3 y algunos magos que pueden ser útiles en batalla más adelante.

:evil2: