Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Vamos a comenzar una tercera partida del Dominions.

De momento ya somos seis jugadores, suficientes pero si todavía hay algún rezagado que no haya podido participar a ninguna partida en multi es vuestra oportunidad.

Hemos decidido que el ritmo de los turnos sea semanal con quickhost, es decir en cuanto el host reciba los turnos de todo el mundo se resuelve el turno no hace falta apurar toda la semana, si lo habéis probado los primeros turnos se hacen en un par de minutos así que el ritmo es sosegado hasta decir basta, eso si esperamos que los primeros turnos se vayan jugado rapidito :mrgreen:

Sólo hay un requisito impepinable, que se apunten unicamente aquellas personas que vayan a jugar no queremos desaparecidos en combate a la primera de cambio porque arruinan completamente la partida, tener en cuenta que las partidas son largas, no llevan prácticamente trabajo seguirlas pero se pueden prolongar bastante, de hecho en la primera llevamos desde finales de Septiembre zurrándonos, a estas alturas ya hay algunos deshauciados pero bueno :mrgreen: eso si, respetamos todas las fiestas de guardar y detenemos la partida cuando es necesario, por ese lado no hay problema, pero que quien se apunte sea consecuente.

Si queréis uniros decirlo aquí y aseguraros de tener en vuestro perfil vuestra dirección de correo visible.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por KIM »

:roll: :roll: :roll: :roll:


Que dilema.............que dilema......que dilema.......que dilema
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

que se apunten unicamente aquellas personas que vayan a jugar
¿Yo entro dentro de personas que vayan a jugar :mrgreen:? En la otra soy un mero puchingball :sleep:

Sigo dudando con la nación, ¿podríais poner algún resumencillo aquí de las que ya están escogidas para ir dscartando?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Si claro que entras :-) esperemos que estas vez te pongas los guantes y salgas a boxear y si coger pretenders voladores ya sabes que puede volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kim aún está investigando el asunto a ver si se apunta y tengo otro que también va a participar, vamos a esperar un poquito para quedarnos con la lista definitiva y empezamos a elegir a partir de ahí ok?
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Salvo error mio, de momento solo hemos mostrado preferencias por alguna nación:

- Sefirot: Ulm, the black forest. Rollo centroeuropeo con caballeria e infanteria pesada, unos magos lamentables pero puede hacerse fuerte en Blood

- Djiaux: Arcoscephale, the sybilline guidance. Claramente influenciados por los macedonios y los persas con Elefantes, hoplitas, .. con una magia bastante decente para la época
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:En la otra soy un mero puchingball :sleep:
Nihil como vamos con el turno en la primera partida, falta alguien por entregar? Es que me apetece darle unos cuantos guantazos a los hombres de Avalon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Constan »

Pues yo iba a repetir con Agartha, (además así se lo comuniqué a Nihil por correo) pero he decidido cambiar de rollo y voy a a participar con T´ien Ch´i. Me molan esos piqueros.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Seryozha »

El pretendiente de Vanheim vuelve de su largo letargo... ;)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Ancalagon »

¿En qué era será la partida? No es que vaya a participar (por motivos propios no puedo poner los últimos parches ^^U), pero a otros les convendría saberlo de antemano.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Constan »

En Late Age
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

En la primera partida salen hoy los turnos en cuanto me actualice porque en cuanto he abierto el dominions y le he dicho que quería jugar me ha dicho que mi versión es vieja :-)

Como bien dice constan es en Late Age y Ancalagon si no has probado el multi de este juego no sabes lo que te estás perdiendo, nada que ver con combatir contra la IA, pero nada eh? yo también tengo mis principios pero algunas veces merece la pena saltárselos :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por KIM »

Solo hay un Dios, y yo soy su profeta

Si creeis que soy carne de cañon, estaís equivocado......Mi dios me asiste, mi dios me consuela...Hay Dios mio !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:Solo hay un Dios, y yo soy su profeta

Si creeis que soy carne de cañon, estaís equivocado......Mi dios me asiste, mi dios me consuela...Hay Dios mio !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Eso eso, que te consuele porque otra cosa.... :P (Yo sigo con mi guerra psicologica particular)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Mucho :blabla: :blabla: :blabla: veo yo por aquí entre los reclutas, fijaos como los veteranos no se atreven a decir una palabra más alta que otra por si las moscas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Seryozha »

Nihil escribió:Mucho :blabla: :blabla: :blabla: veo yo por aquí entre los reclutas, fijaos como los veteranos no se atreven a decir una palabra más alta que otra por si las moscas.
No, si mi guerra no va con el dominions, es que Kim es mi rival actual en la partida del TOAW y como por metodos convencionales no puedo (tu ya lo sabes :wink: ) a ver desmoralizandolo un poco.... :army:
Responder