HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

No ha sido cosa de Trolls, lo que pasa es que algunos foristas son un poco fogosos. Si a eso añadimos que el coordinador/moderador de ese foro es un señor llamado Terminus, famoso por su paciencia con otros foristas...pues pasa esto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Beren »

Pero que paso?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Me siento como un periodista "rosa" pero bueno en esencia fue esto:

1-Un forista llamado Pauk pregunto sobre no se que asunto naval en el AE.
2-Varios foristas le responden y él da las gracias y luego añade: i guess nothing will be changed. Oh why i'm not suprised at all....
3-No se que es lo que vio Terminus (otro moderador y del equipo de desarrollo del AE) en esta frase que le ofendiera pero contesto llamando a paul literalmente: Mocoso engreido
4-Ante esto, varios otros foristas entraron a saco apoyando a Pauk y bueno...se armo...
5-Para pararlo en seco, se puso candado al tema.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Vamos, el amigo de los niños...

Yo estoy que me muero por ver el tema de las conversiones....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Lo que estaría bien que implementaran - si no lo han hecho ya - es la opción de desvio de buques hacia donde nosotros queramos y no hacia un puerto amigo.
Es decir, mando una o varias tf's a un punto y si le doy a la opción retirar los buques irán, realizan la misión y vuelven a la base que hayas designado como su base.
Lo ideal sería que nos permitiera volver hacia cualquier punto del mapa y no una base. Por ejemplo hacia zonas de poco/mucho tráfico enemigo, fuera de cobertura aérea enemiga, hacia buques de aprovisionamiento.
Leí que las misiones ahora podrían dibujarse a través de rutas o áreas de influencia ... espero que también esta opción que comento pueda estar disponible. Le daría una mayor riqueza al juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Me he metido a noveleriar un poco en Matrix y pongo algunas screens que me han llamado la atención ... http://www.matrixgames.com/products/351 ... 's.Edition

China .... y bandera francesa a la izquierda de Hong Kong. La bandera de China es la de la China Nacionalista.

Imagen

Qué bonito !!! :mrgreen:

Imagen

Otra vez China .... ¿y el mapa se aleja? :shock:

Imagen

Esta no termino de entenderla :? Supongo que será los radios de acción y zonas de la ¿aviación?

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Eso es para que puedas definir los arcos de búsqueda de tus aviones de reconocimieno, evitando tener medio escuadrón patrullando zonas amigas. Además puedes hacer ( parece ) búsqueda naval y ASW a la vez, con el mismo escuadrón.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18 :D) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.

También hay un pseudoflame con mdiehl. :D. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por hused »

BShaftoe escribió:Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18 :D) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.

También hay un pseudoflame con mdiehl. :D. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.
Harias un resumen de lo que mas o menos se dijo?.

Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual :roll:
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

hused escribió:
BShaftoe escribió: Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual :roll:
Fíjate en la segunda imagen y verás que no aparecen los nombres de casi ninguna ciudad ni posición. Y yo sigo viendo que está más alejado :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

hused escribió:
BShaftoe escribió:Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18 :D) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.

También hay un pseudoflame con mdiehl. :D. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.
Harias un resumen de lo que mas o menos se dijo?.

Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual :roll:
buff, es largo, de todas formas no es un inglés muy allá. Buscad los posts de TheElf para ver como funciona el nuevo combate aéreo. Eso si, gran empanada la mía, que hablo del hilo, Y NO PONGO el link.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1879481
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Beren »

no se aleja Lord, 24 hexes mas o menos los 2... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Chokai »

Hola a todos, parece que no termina de salir el AE y mientras tanto vemos las pantallas con cuentagotas, antes de que a alguien le pegue un ataque de nervios pediría a quien pueda que nos ponga algunas nuevas pantallitas de "metadona" para poder soportar el mono. :P

Ah por cierto he leído por algún sitio que piensan quitar ese pequeño bono de ventaja que tenía el Zero en los primeros meses de guerra y teniendo en cuenta que, como acabo de leer, uno de los desarrolladores es piloto activo de F-18 me estoy temiendo que puedan hacer un Wildcat con misiles aire-aire. Espero que los desarrolladores sepan ser veraces y no conviertan el juego en una peli de Jon Wayne. :army:
Saludos a todos, todos.
:x
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Lo bueno de que sea un piloto de combate es que sabe lo que se hace, lo malo de que lleve un F-18 es que el concepto de combate es un poco distinto. Hay mucha dogfight, el combate a distancia no existe, y el contacto aire-aire es inmediato: Por lo general nadie te iba diciendo: Tienes X bandidos en tu zona, a tal distancia y tal...

En cualquier caso, esperamos muchas cosas de ellos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Gauna »

traskott escribió:Lo bueno de que sea un piloto de combate es que sabe lo que se hace, lo malo de que lleve un F-18 es que el concepto de combate es un poco distinto. Hay mucha dogfight, el combate a distancia no existe, y el contacto aire-aire es inmediato: Por lo general nadie te iba diciendo: Tienes X bandidos en tu zona, a tal distancia y tal...

En cualquier caso, esperamos muchas cosas de ellos...
Hombre, que les enseñan y a conciencia las bases del combate aéreo, eso no ha cambiado. Es más después de lo que les ocurrió en Vietnam hicieron mucho hincapié en ello.
Responder