
HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
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Re: Novedades WITP-AE
No ha sido cosa de Trolls, lo que pasa es que algunos foristas son un poco fogosos. Si a eso añadimos que el coordinador/moderador de ese foro es un señor llamado Terminus, famoso por su paciencia con otros foristas...pues pasa esto. 

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Re: Novedades WITP-AE
Me siento como un periodista "rosa" pero bueno en esencia fue esto:
1-Un forista llamado Pauk pregunto sobre no se que asunto naval en el AE.
2-Varios foristas le responden y él da las gracias y luego añade: i guess nothing will be changed. Oh why i'm not suprised at all....
3-No se que es lo que vio Terminus (otro moderador y del equipo de desarrollo del AE) en esta frase que le ofendiera pero contesto llamando a paul literalmente: Mocoso engreido
4-Ante esto, varios otros foristas entraron a saco apoyando a Pauk y bueno...se armo...
5-Para pararlo en seco, se puso candado al tema.
1-Un forista llamado Pauk pregunto sobre no se que asunto naval en el AE.
2-Varios foristas le responden y él da las gracias y luego añade: i guess nothing will be changed. Oh why i'm not suprised at all....
3-No se que es lo que vio Terminus (otro moderador y del equipo de desarrollo del AE) en esta frase que le ofendiera pero contesto llamando a paul literalmente: Mocoso engreido
4-Ante esto, varios otros foristas entraron a saco apoyando a Pauk y bueno...se armo...
5-Para pararlo en seco, se puso candado al tema.
Re: Novedades WITP-AE
Vamos, el amigo de los niños...
Yo estoy que me muero por ver el tema de las conversiones....
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War in the Pacific Admiral Edition
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Re: Novedades WITP-AE
Lo que estaría bien que implementaran - si no lo han hecho ya - es la opción de desvio de buques hacia donde nosotros queramos y no hacia un puerto amigo.
Es decir, mando una o varias tf's a un punto y si le doy a la opción retirar los buques irán, realizan la misión y vuelven a la base que hayas designado como su base.
Lo ideal sería que nos permitiera volver hacia cualquier punto del mapa y no una base. Por ejemplo hacia zonas de poco/mucho tráfico enemigo, fuera de cobertura aérea enemiga, hacia buques de aprovisionamiento.
Leí que las misiones ahora podrían dibujarse a través de rutas o áreas de influencia ... espero que también esta opción que comento pueda estar disponible. Le daría una mayor riqueza al juego.
Es decir, mando una o varias tf's a un punto y si le doy a la opción retirar los buques irán, realizan la misión y vuelven a la base que hayas designado como su base.
Lo ideal sería que nos permitiera volver hacia cualquier punto del mapa y no una base. Por ejemplo hacia zonas de poco/mucho tráfico enemigo, fuera de cobertura aérea enemiga, hacia buques de aprovisionamiento.
Leí que las misiones ahora podrían dibujarse a través de rutas o áreas de influencia ... espero que también esta opción que comento pueda estar disponible. Le daría una mayor riqueza al juego.





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Re: Novedades WITP-AE
Me he metido a noveleriar un poco en Matrix y pongo algunas screens que me han llamado la atención ... http://www.matrixgames.com/products/351 ... 's.Edition
China .... y bandera francesa a la izquierda de Hong Kong. La bandera de China es la de la China Nacionalista.

Qué bonito !!!

Otra vez China .... ¿y el mapa se aleja?

Esta no termino de entenderla
Supongo que será los radios de acción y zonas de la ¿aviación?

China .... y bandera francesa a la izquierda de Hong Kong. La bandera de China es la de la China Nacionalista.

Qué bonito !!!


Otra vez China .... ¿y el mapa se aleja?


Esta no termino de entenderla







Re: Novedades WITP-AE
Eso es para que puedas definir los arcos de búsqueda de tus aviones de reconocimieno, evitando tener medio escuadrón patrullando zonas amigas. Además puedes hacer ( parece ) búsqueda naval y ASW a la vez, con el mismo escuadrón.
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Re: Novedades WITP-AE
Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18
) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.
También hay un pseudoflame con mdiehl.
. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.

También hay un pseudoflame con mdiehl.

- hused
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Re: Novedades WITP-AE
Harias un resumen de lo que mas o menos se dijo?.BShaftoe escribió:Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.
También hay un pseudoflame con mdiehl.. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.
Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual

Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
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Re: Novedades WITP-AE
Fíjate en la segunda imagen y verás que no aparecen los nombres de casi ninguna ciudad ni posición. Y yo sigo viendo que está más alejadohused escribió:BShaftoe escribió: Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual






Re: Novedades WITP-AE
buff, es largo, de todas formas no es un inglés muy allá. Buscad los posts de TheElf para ver como funciona el nuevo combate aéreo. Eso si, gran empanada la mía, que hablo del hilo, Y NO PONGO el link.hused escribió:Harias un resumen de lo que mas o menos se dijo?.BShaftoe escribió:Gran hilo del foro del AE donde TheElf (es el tío que se está encargando de desarrollar el nuevo modelo de combate aire-aire, que además es piloto en activo de F18) explica más o menos como funcionará el nuevo modelo, con algunos ejemplos.
También hay un pseudoflame con mdiehl.. Es un hilo divertido. Pero lo explicado merece la pena.
Sobre la imagen donde el mapa supuestamente se aleja, yo lo veo igual
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1879481
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Re: Novedades WITP-AE
Hola a todos, parece que no termina de salir el AE y mientras tanto vemos las pantallas con cuentagotas, antes de que a alguien le pegue un ataque de nervios pediría a quien pueda que nos ponga algunas nuevas pantallitas de "metadona" para poder soportar el mono.
Ah por cierto he leído por algún sitio que piensan quitar ese pequeño bono de ventaja que tenía el Zero en los primeros meses de guerra y teniendo en cuenta que, como acabo de leer, uno de los desarrolladores es piloto activo de F-18 me estoy temiendo que puedan hacer un Wildcat con misiles aire-aire. Espero que los desarrolladores sepan ser veraces y no conviertan el juego en una peli de Jon Wayne.
Saludos a todos, todos.


Ah por cierto he leído por algún sitio que piensan quitar ese pequeño bono de ventaja que tenía el Zero en los primeros meses de guerra y teniendo en cuenta que, como acabo de leer, uno de los desarrolladores es piloto activo de F-18 me estoy temiendo que puedan hacer un Wildcat con misiles aire-aire. Espero que los desarrolladores sepan ser veraces y no conviertan el juego en una peli de Jon Wayne.

Saludos a todos, todos.

Re: Novedades WITP-AE
Lo bueno de que sea un piloto de combate es que sabe lo que se hace, lo malo de que lleve un F-18 es que el concepto de combate es un poco distinto. Hay mucha dogfight, el combate a distancia no existe, y el contacto aire-aire es inmediato: Por lo general nadie te iba diciendo: Tienes X bandidos en tu zona, a tal distancia y tal...
En cualquier caso, esperamos muchas cosas de ellos...
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Re: Novedades WITP-AE
Hombre, que les enseñan y a conciencia las bases del combate aéreo, eso no ha cambiado. Es más después de lo que les ocurrió en Vietnam hicieron mucho hincapié en ello.traskott escribió:Lo bueno de que sea un piloto de combate es que sabe lo que se hace, lo malo de que lleve un F-18 es que el concepto de combate es un poco distinto. Hay mucha dogfight, el combate a distancia no existe, y el contacto aire-aire es inmediato: Por lo general nadie te iba diciendo: Tienes X bandidos en tu zona, a tal distancia y tal...
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