[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Imagenes Vainglory of nations
Hola soy nuevo, tiene muy buena pinta, ya he jugado a otros de AGEOD y espero que éste no decepcione.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Yo tambien estoy siguiendo este juego desde hace tiempo. Tengo el BOA2 y el ACW.
Tengo muchas ganas de comprarme este juego,pero tengo dudas si sera tan complejo como el VICKY.Demasiado complejo para mi.
El BOA me encanta por su simplicidad, el ACW tambien me gusta,pero es algo mas complejo. Y supongo que este lo sera aun mas.En cambio el saber que es por turnos me da tranquilidad.
Compra segura.
Saludos
Tengo muchas ganas de comprarme este juego,pero tengo dudas si sera tan complejo como el VICKY.Demasiado complejo para mi.
El BOA me encanta por su simplicidad, el ACW tambien me gusta,pero es algo mas complejo. Y supongo que este lo sera aun mas.En cambio el saber que es por turnos me da tranquilidad.
Compra segura.
Saludos

-
- Crack - Oberstleutnant
Tranquilo que habrá partes automáticas, que las llevará la máquina, lo que creo es que con las tecnologías, que parecen bastantes, vamos a aprender un poco de historia del siglo XIX.Batiatus escribió:Yo tambien estoy siguiendo este juego desde hace tiempo. Tengo el BOA2 y el ACW.
Compra segura.
Saludos
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberstleutnant
Hasta en los juegos nos danlecrop escribió:
One-feature-a-day articles: #7 Combat units and postures

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
picaron escribió:
Tranquilo que habrá partes automáticas, que las llevará la máquina, lo que creo es que con las tecnologías, que parecen bastantes, vamos a aprender un poco de historia del siglo XIX.
Un saludo
Eso suena muy bien para mi,jaja!
He visto la screenshot de Manila y estoy pensado si eso puede significar que España sea jugable

En principio eran solo 8 naciones,verdad? Habia entendido que quizas mas adelante sacaban una expansion añadiendo mas paises.
En ese caso igual me esperaria (muy a mi pesar por las ganas que le tengo) para no tener que pagar un juego por dos.
Saludos

-
- Crack - Oberstleutnant
No España no entra, de entrar sería por mod o por parche, se ha luchado pero no se ha conseguido, por lo que he visto AGEOD no es partidaria de expansiones, excepto con el WWI que no era expansión sino un juego nuevo.
Te dejo el enlace del foro AGEOD que se habla de esto, creo que hacia el post 14
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13874
Te dejo el enlace del foro AGEOD que se habla de esto, creo que hacia el post 14
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13874
Hola!
Creo que el PoN incluirá un escenario corto de la guerra Hispano-Americana de 1898. Seguramente la screen venga de ahi
Aunque seguro que no será muy divertido de jugar como los españoles
Habrá que sacar el lado masoquista
Sobre países extra, en los foros de Paradox los desarrolladores han comentado varias veces que activar nuevos países para hacerlos jugarles es muy fácil. Vamos, poco más que modificar un archivo de texto.
Otra cosa es que luego la partida sea equilibrada, porque el juego está pensado para las grandes potencias, o interesante, porque haya pocos o ningún evento histórico. Pero poder jugar se puede
Espero que para los países alternativos más evidentes (España, China, Otomanos, Bélgica etc) saldrán mods con eventos y tal.
Por no hablar de futuros parches o expansiones que los hagan jugables de serie (que es lo de menos, porque pueden activarse fácilmente) y que añadan eventos que les den vidilla y les hagan interesantes de jugar (que es lo que de verdad hará falta).
Por cierto, que en el foro de Paradox han empezado un AAR multiplayer con 8 betatesters al frente de las 8 potencias
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ion-Report
Y no se si se ha posteado ya, pero aquí
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ly-Updates
Están reunidos los enlaces de todos los diarios de desarrollo y similares que han sacado hasta ahora
Creo que el PoN incluirá un escenario corto de la guerra Hispano-Americana de 1898. Seguramente la screen venga de ahi
Aunque seguro que no será muy divertido de jugar como los españoles

Sobre países extra, en los foros de Paradox los desarrolladores han comentado varias veces que activar nuevos países para hacerlos jugarles es muy fácil. Vamos, poco más que modificar un archivo de texto.
Otra cosa es que luego la partida sea equilibrada, porque el juego está pensado para las grandes potencias, o interesante, porque haya pocos o ningún evento histórico. Pero poder jugar se puede
Espero que para los países alternativos más evidentes (España, China, Otomanos, Bélgica etc) saldrán mods con eventos y tal.
Por no hablar de futuros parches o expansiones que los hagan jugables de serie (que es lo de menos, porque pueden activarse fácilmente) y que añadan eventos que les den vidilla y les hagan interesantes de jugar (que es lo que de verdad hará falta).
Por cierto, que en el foro de Paradox han empezado un AAR multiplayer con 8 betatesters al frente de las 8 potencias

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ion-Report
Y no se si se ha posteado ya, pero aquí
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ly-Updates
Están reunidos los enlaces de todos los diarios de desarrollo y similares que han sacado hasta ahora
- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
Gracias a ambos por la informacion
Lo de poder activar otras naciones modificando fichero de texto me ha alegrado el dia.
Aunque luego a saber si merece la pena o no. Al menos un escenario con España. Un poco descompensado,pero bueno...Asi podre emular a los ultimos de Filipinas, o que me den la opcion de torpedear realmente al Maine y que con ello se inicie el escenario

Lo de poder activar otras naciones modificando fichero de texto me ha alegrado el dia.
Aunque luego a saber si merece la pena o no. Al menos un escenario con España. Un poco descompensado,pero bueno...Asi podre emular a los ultimos de Filipinas, o que me den la opcion de torpedear realmente al Maine y que con ello se inicie el escenario

-
- Crack - Oberstleutnant
Parece que esto ya está en marcha.
Desde luego por filtros que no quede, que barbaridad¡
Un saludo
Desde luego por filtros que no quede, que barbaridad¡
Un saludo