[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- pailleterie
- Crack - Major
[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Primera imagen de la versión final del nuevo juego de AGEOD ambientado en el siglo XIX.

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Imagenes Vainglory of nations
Anda, otro juego de paradox
, bueno vale el comentario tiene mala baba. Parece interesante a juzgarpor lo poco que se ve.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Será un avance en el motor de AGEOD, una nueva generación de juegos. Dará de qué hablar. La pinta es estupenda.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Buenas nuevas.... significa que el napoleon 2 esta mas cerca 
el siglo XIX nunca me ha llamado mucho, pero al Victoria vicie mucho, supongo a con lo buena k es esta casa, tambien lo hare con este...

el siglo XIX nunca me ha llamado mucho, pero al Victoria vicie mucho, supongo a con lo buena k es esta casa, tambien lo hare con este...

-
- Crack - Oberst
Pues siendo la 1ª imagen oficial puedo decir que no me gusta el aspecto del mapa, los Andes parecen un fluber marron, por no hablar de las ciudades chapa
En fin, a ver si empiezan a sacar mas cositas y comentan como queda de manera definitiva cosas como la diplomacia (espero ver la opcion, habla despacito con con un palo al lado jejeje) y el tam multijugador porque este juego es para juntarse 10 amigotes para repartirse el mundo, con sus alianzas, sus traiciones, puñaladas traperas, divorcios, cuernos e infidelidades varias
PD: por supuesto todos contra la gran Bretaña, todo español de pro tiene que mear siempre en direccion a la perfida Albion

En fin, a ver si empiezan a sacar mas cositas y comentan como queda de manera definitiva cosas como la diplomacia (espero ver la opcion, habla despacito con con un palo al lado jejeje) y el tam multijugador porque este juego es para juntarse 10 amigotes para repartirse el mundo, con sus alianzas, sus traiciones, puñaladas traperas, divorcios, cuernos e infidelidades varias

PD: por supuesto todos contra la gran Bretaña, todo español de pro tiene que mear siempre en direccion a la perfida Albion

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberstleutnant
Este es el hilo oficial del juego, está previsto que salga a finales de 2009, el juego está en fase de betatesters, arsan irá poniendo imágenes según se lo vayan permitiendo
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13874
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13874
Última edición por picaron el 05 Ago 2009, 17:51, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberstleutnant
Más información sobre el juego, en el enlace del post anterior
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberstleutnant
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
¡¡¡Protesto¡¡¡ ¿donde está la imagen del glorioso general Prim?
En serio la pinta que tiene me encanta

En serio la pinta que tiene me encanta

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Tengo muchas esperanzas en este juego, a ver cuando sala y ojalá confirme todo lo que apunta

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Beren
- Crack - Oberst
Con que enganche la mitad que el Victoria sera un juegazo... yo confio mucho en esta casa, hay que tener fe

- Beren
- Crack - Oberst
Los japos en ofensiva!! 
Sigo diciendo que el mapa no me gusta en absoluto

Sigo diciendo que el mapa no me gusta en absoluto

- pailleterie
- Crack - Major
Yo el problema que le veo es que las provincias son demasiado grandes comparadas con el Victoria y en el Victoria 2 serán aún más pequeñas, ese detalle hace que me incline más por el juego de Paradox.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón