Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Buenooo he llegado a Lave. Esperaba cohetes y fuegos artificiales... pero lo único chamuscado ha sido un poco el casco por una pasada demasiada cercana al sol.

No he visto jugadores y eso que todo el viaje lo he hecho en abierto... tres días saltando hasta aquí con el Sidewinder. He hecho alguna misión cercana de llevar poca cantidad de mercancía(con la bodega de 4T poco poco) y llevar información.

Me ha pasado algo que nunca me había pasado anteriormente y me han dado dos bonus que me han hecho ganar más dinero que todas las misiones anteriores. Una misión se actualizó al llegar cerca del destino y la otra lo decían al principio.

Duda: por error acepté una misión de minado... obviamente el juego no va a aceptar comprar el mineral en otra parte y llevarlo... verdad?

He añadido a alguno pero esta noche añado el resto de nicks ( dehmPDL)

Duda 2: En la estación Ridley Scott (no me ha saltado ningún bicho) he comprado 4 rares. En principio lo que debería hacer es volar lejos del sistema de origen?o buscar algo en particular?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Duda: por error acepté una misión de minado... obviamente el juego no va a aceptar comprar el mineral en otra parte y llevarlo... verdad?
Claro que puedes, pero entonces te saldrá seguramente muy caro. Da igual como lo consigues, de hecho puedes incluso robarlo.
Duda 2: En la estación Ridley Scott (no me ha saltado ningún bicho) he comprado 4 rares. En principio lo que debería hacer es volar lejos del sistema de origen?o buscar algo en particular?
Los rares van creciendo de valor conforme te vas alejando del sistema de venta.

Respecto a los que estais mirando joystick, si solo vais a usarlo para este juego realmente veo una tontería comprarse unos pedales. No solo son caros (sobre los 100€) sino que ocupan mucho espacio. Ahora bien, si te gustan los simuladores aéreos si es inmersivo y es más preciso y cómodo que retorcer el mando (a la larga suelen fallar).

Más importante veo que os hagais con algún dispositivo tipo track-ir, que sirve para seguir al blanco como si moviéramos la cabeza alrededor de la cabina. Ahora con la salida del oculus hay muchos a la venta de segunda mano, pues es bastante caro (unos 150€ nuevo). Otra opción mucho más asequible es con un cámara web utilizar el facenotrakir: http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm que no es tan preciso pero es gratis.
Load ""
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Primeras horas, primeras impresiones: ESPECTACULAR.

Me ha gustado mucho el juego, es una pasada la sensación de inmensidad y libertad que te da. Además la experiencia con el joystick suma una barbaridad. Siempre había querido comprarme uno y mi bautismo ha sido inmejorable.

He emprendido mi travesía en el desierto hasta Lave. Me separan 130 ly, así que no se lo que tardaré. Además aprovechare a hacer alguna misión por los sistemas que me queden de camino, a ver si hago algo de dinero para cuando llegue pillarme otra nave.

Gran juego, sí señor.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Danos tu nick, así te agregamos.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Esta noche seguro que te encuentras a más gente en Lave dhen, es pronto. Yo no sé si podré conectarme, pero seguro que esta noche se van a cazr wanted, vete con la Sidewinder que a poco que participes en cada muerte te vas a sacar una pequeña fortuna sin miedo a perder nada (la Sidewinder es gratis). Para mañana te veo montado en un Viper.

Nicolaima, yo estoy dándole muchas vueltas a lo de comprarme un joystick ¿cuál te has comprado tú?

Viajero, pusiste un enlace ayer en el Discord sobre los ingenieros que creo sería muy útil ponerlo aquí para los que no estuvieron. Ayer me llegó la invitación de la ingeniera que dijiste que mejoraba el motor de salto...
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Infidel escribió:
Nicolaima, yo estoy dándole muchas vueltas a lo de comprarme un joystick ¿cuál te has comprado tú?

Pues yo me he comprado el Hotas X, que es el que han recomendado más en este hilo. Tiene Joystick más palanca de gases, a mi me parece (que no soy nada entendido) que ha sido una buena compra. Me ha salido por 47€ en PComponentes (en realidad 45 por dto que tenía acumulado de compras anteriores).

Ya he agregado a Infidel y Haplo, a ver si luego os agrego al resto. :Ok:
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Gracias por el estupendo rato que pasamos volando en escuadrón estimados Haplo y Tiano.
Me gustó mucho ir de caza entre el cinturón de asteroides.
ImagenImagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Siento no haberme podido quedar a la caza de recompensas en Lave. Antes pasamos un rato divertido (y lucrativo) comerciando con esclavos en Imperio. Aquí una fotico de la escuadra saliendo de la estación

Imagen
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Muchachada, me recomi nda alguien como buscar algun pristine metallic cerca de lave? Ahora mismo me iria para alli pero alterno entre cazar recompensas y minar y minar si no tienes un buen sitio pues... Como que no, que quiero tener el type 7 antes de jubilarme.

A todos aquellos que quieran tomarse el espacio como un sitio donde comerciar y minar les animo a pillarse una type 6, bestia parda de trabajar y comerciar, el camello del espacio. Dificilmente puede pegar un tiro pero los asteroides los funde rapidito rapidito y contra NPCs no necesitas dar un tiro.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

He agregado a muchos de vosotros como amigos de steam (a los que estaís también en el grupo de PDL).

En el juego no encuentro la opción de haceros amigos, seguiré investigando.

¡Dentro de nada montamos el asalto a la Estrella de la Muerte! :mrgreen:

P.D.: Ahora me tendré que hacer con un micro...¡sois una mala influencia!
Tiano
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiano »

Aguelo escribió:Gracias por el estupendo rato que pasamos volando en escuadrón estimados Haplo y Tiano.
Me gustó mucho ir de caza entre el cinturón de asteroides.
A ver si otra noche puedes estar más tiempo y puedes ganar algo de pasta con nosotros. Que al principio la curva es un poco elevada y dura. Ayer justo cuando te fuíste empezó a ponerse jugoso.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Otro sitio donde podeis ganar bastante dinero y donde se empieza uno a exponer un poco al aspecto "dangerous" de Elite es en los Objetivos de Comunidad.

Cada semana suele haber 2 o 3, a veces hay 2 que estan enfrentados/opuestos. Y suelen ser los que hacen un poco evolucionar ciertos aspectos de la historia de Elite en funcion de lo que hagan los jugadores.

Si vais al menú de misiones en la parte superior izquierda vereis la opción de "logros de comunidad", cliquead allí para ver más en detalle qué Objetivos de Comunidad están activos, dónde y qué hay que hacer para participar etc. En el mapa de la galaxia los vereis marcados con un icono amarillo.

Imagen

Ir en grupos o escuadrón a ellos puede ser muy divertido ya que siempre hay grupos de jugadores en Abierto listos a intentar deteneros si están en contra de ese objetivo, o simplemente para "joderos el día" por estar allí.

En cualquier caso, sabed que también los podeis jugar en Solo o Grupo Privado si quereis evitar líos de PvP
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Tiano

Mensaje por Tiano »

Djiaux escribió:Muchachada, me recomi nda alguien como buscar algun pristine metallic cerca de lave? Ahora mismo me iria para alli pero alterno entre cazar recompensas y minar y minar si no tienes un buen sitio pues... Como que no, que quiero tener el type 7 antes de jubilarme.
En Arexe hay planetas con anillos.En un rato me conecto y te lo miro.
El más cercano es Delkar a 39,78 al. No se si te vale. Te pongo un listado de los mas cercanos. Puedes consultarlos en: http://edtools.ddns.net/

Distance System Rings Security RES Outpost Station Hi Sell(dist)Pad
39.78 Delkar ☼ 7 Medium high, haz no system Yuqui(35)L
48.64 Sapiety ☼ 3 Bhagui(13)L
55.81 Bhagui ☼ 3 Medium system Bhagui(0)L
64.08 Caucini ☼ 4 Medium Ao Kond(29)L
75.35 Visto ☼ A2, A3 all system none Takak(5)L
82.89 Chamas ☼ C7 system system Bhagui(38)L
83.25 LHS 2661 ☼ 6 no no no Wolf 485a(16)M
83.50 Scorpii Sector DL-Y d125 ☼ 5 Bhagui(40)L
Djiaux escribió:A todos aquellos que quieran tomarse el espacio como un sitio donde comerciar y minar les animo a pillarse una type 6, bestia parda de trabajar y comerciar, el camello del espacio. Dificilmente puede pegar un tiro pero los asteroides los funde rapidito rapidito y contra NPCs no necesitas dar un tiro.
Calidad/precio para el comercio la Type 6 es muy buena. La amortizas bastante rápido.
El problema de comerciar (y no se si minar) con la Type 7 es que no podrás atracar en los Ouposts ya que solo pueden atracar tamaños S y M (La Type 6 o Asp es lo mas grande que pueden atracar y encima sólo tienen un muelle, con lo que si vas con otros, como nos pasó a Caid y a mi ayer, toca hacer turnos). Yo lo estuve valorando comprarla pero al final me decidí por la Asp.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hombre, la ASP mucho mejor, como 6 veces mejor, que es la diferencia de precios : D

La Type 6 no llega al millon y como nave de minado o de comercio puro y duro es muy huena, no creo que en minado sea muy entretenido con algo menor, con esta puedes tener 3 drones recolectores que recolectan el asteroide al mismo ritmo que tus laseres lo cuartean. 64 toneladas de carga con eso y una refineria de 7 barriles hmmm que gocho.

La ASP me la pillare algún día porque la exploracion está entre mis objetivos y la Type 7 también porque esto de hacer de camionero espacial escuchando Camela me ha gustado. La Type 7 dicen que comodamente lleva 6 drones y 4 laseres de minado, el trailer-rompehielos espacial!!

Que debe ser pues una Type 9?!?!?! Puess como minar con el Hindenburg XDDD
Tiano

Mensaje por Tiano »

Djiaux, que sacas más créditos/hora de la minería o del comercio?. Creo que voy a probar la mineria con la Asp.
Responder