El distant worlds lo tienes? Pq la oferta que ha puesto ivanhl es tremenda. Pero sí, con Apocalypse en el horizonte...
Moderador: Moderadores Wargames
no lo tengo y ya me he pillado otros juegos de otros generos, voy a meditarlo y si eso esta semana como pan y sopas todos los dias jajaja8igualdos0s escribió: ↑16 Feb 2018, 20:52 Jajaja justo joselillo me puso un planeta en mi honor en su gameplay y como estaba probando el EFS para vosotros dos...me acordé. Lo de la melena bueno, como el juego es noventero.. Hace veinte años quien sabe!![]()
El distant worlds lo tienes? Pq la oferta que ha puesto ivanhl es tremenda. Pero sí, con Apocalypse en el horizonte...
No te arrepentirás. Es un juego único, aunque algo complejo al principio (si bien lo puedes automatizar).sadhiner escribió: ↑16 Feb 2018, 20:57no lo tengo y ya me he pillado otros juegos de otros generos, voy a meditarlo y si eso esta semana como pan y sopas todos los dias jajaja8igualdos0s escribió: ↑16 Feb 2018, 20:52 Jajaja justo joselillo me puso un planeta en mi honor en su gameplay y como estaba probando el EFS para vosotros dos...me acordé. Lo de la melena bueno, como el juego es noventero.. Hace veinte años quien sabe!![]()
edito. ¿hay algún mod para traducir el juego al español? lo digo para aprender a jugar.
Es un juegazo y normalmente está mucho más caro. No es incompatible con jugar a Stellaris, otra cosa es el tiempo disponible. Es muy profundo y da para muchas horas de vicio.
Que extraño! Si funciona una vez, debería hacerlo siempre...yo lo he lanzado ahora de nuevo y no tengo problema. Has copiado las dos partes del mod en la misma carpeta? Ejecutándolo como administrador? Te sale algun mensaje de error? Que pone? No creo que sea tema de firewall. Bórralo y vuelve a instalarlo de nuevo, paso a paso. Sin olvidarte de cambiar las propiedades del exe.Sotomonte escribió: ↑17 Feb 2018, 16:24 Vale, probado y funcionando el Emperor of the Fading Suns... ahora solo hay que recordar, buscando entre las brumas del pasado, como se jugaba.
EDIT: Canté victoria antes de tiempo... la primera vez arranco perfectamente, pero al intentar arrancarlo por segunda vez me da un error y no carga![]()
Un saludo.
8igualdos0s escribió: ↑17 Feb 2018, 17:37 Que extraño! Si funciona una vez, debería hacerlo siempre...yo lo he lanzado ahora de nuevo y no tengo problema. Has copiado las dos partes del mod en la misma carpeta? Ejecutándolo como administrador? Te sale algun mensaje de error? Que pone? No creo que sea tema de firewall. Bórralo y vuelve a instalarlo de nuevo, paso a paso. Sin olvidarte de cambiar las propiedades del exe.
Bien, me alegro!Sotomonte escribió: ↑17 Feb 2018, 18:188igualdos0s escribió: ↑17 Feb 2018, 17:37 Que extraño! Si funciona una vez, debería hacerlo siempre...yo lo he lanzado ahora de nuevo y no tengo problema. Has copiado las dos partes del mod en la misma carpeta? Ejecutándolo como administrador? Te sale algun mensaje de error? Que pone? No creo que sea tema de firewall. Bórralo y vuelve a instalarlo de nuevo, paso a paso. Sin olvidarte de cambiar las propiedades del exe.
Ya está, volví a instalarlo y ahora parece que funciona... tal vez toqué algo y fastidié la instalación.
Eso sí, he visto que los mods cambian muchas cosas, pues para empezar no se ni como ni donde construir infantería (cosa rara pues en las factorias puedo construir de todo, desde portaaviones hasta tanques).
8igualdos0s escribió: ↑17 Feb 2018, 18:57 Edito 2: He buscado y he encontrado en steam la respuesta: http://steamcommunity.com/groups/empero ... 804827956/
8igualdos0s escribió: ↑17 Feb 2018, 19:42 Ostras pues yo de eso no me di cuenta jugando el otro día...en su día recuerdo que iba bien todo y que se necesitaban tecnologías para muchas cosas. También que había una especie de mercenarios y unidades que generaban creditos... Mañana lo pruebo que hoy no voy a estar en casa
Ah pues ahora que lo dices, sí que recuerdo ese tema de que a la IA del juego le pasase eso. Era uno de los motivos por los que el mod mejoraba el juego, pero no recordaba que la solución del modder fuese eliminar de raíz toda esa infantería barata, como si esta sociedad hubiese entrado en decadencia. Lo de requerir tecnología sí que me acordaba. También que con este mod se podian llegar a formar ejércitos mucho más potentes en el lategame, porque a la larga se puede uno librar de tanta restricción de firebirds y por los nuevos tipos de unidades, como mercenarios.Sotomonte escribió: ↑17 Feb 2018, 21:218igualdos0s escribió: ↑17 Feb 2018, 19:42 Ostras pues yo de eso no me di cuenta jugando el otro día...en su día recuerdo que iba bien todo y que se necesitaban tecnologías para muchas cosas. También que había una especie de mercenarios y unidades que generaban creditos... Mañana lo pruebo que hoy no voy a estar en casa
Buscando por ahí parece que mucha gente habla de eso, que en el Emperor Wars no pueden reclutar levas o milicias como hacian en el Reality.
He estado jugando un rato pasando turnos sin hacer mucho, solo investigar, y he conseguido, por fin, la tecnología necesaria para reclutar infantería básica, pero claro, eso ha sido despues de muchos turnos investigando. Mientras tanto, solo se dispone de la infantería que tienes por defecto y lo que puedas construir en las factorias.
Es curioso que según el creador del mod su intención fuera crear un "ambiente" más marcado de regresión tecnológica, y que no puedas hacer levas masivas de simples reclutas pero puedas construir todos los tanques y submarinos que quieras![]()
Uno de los aspectos que no gustaba a la gente del juego era que la IA se dedicaba a levantar ejércitos con muchas unidades sin valor (algo parecido a lo que hacía la IA en los Total Wars) así que puede que el autor del mod haya cortado por lo sano eliminando la posibilidad de construir milicias de forma que la IA se vea obligada a construir mejores unidades.