WinSPWW2. Alguien se apunta?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Gonzalo escribió:Si claro a los win spww2 y spmbt.
El spwaw de matrix tiene unos graficos IMPOSIBLES, y ademas es carisimo, t sacn un riñon por un juego que es gratis solo por unas megacampañas. Pero en cualquier caso sus graficos NO.
En cambio los win con alta resolucion se salñen y la comunidad es muy activa, con actualizaciones de sus diseñadores y demas. El spmbt con resolucion 1280 1024 pej se juega genial sin ser un juego ultima generacion en graficos claro, pero los parametros y organizacion de cada unidad tienen una profundidad estilo WitpAE!!jeje.

:Ok:
Como verán en el hilo concuerdo totalmente.
Hay más jugadores de winspww2 y spmbt que de spwaw. Por algo será.
Quien quiere jugar una partida PBEM?
Estoy haciendo una partida con Dortmund pero puedo jugar otra. Una batalla mediana o pequeña.
Winspww2:
2000 o 3000 puntos de compra. Depende el año que elijamos.
SPMBT:
3000 a 5000 puntos de compra. También depende el año y los puntos de aire.

Se pueden convenir ciertas regla. Las que se suelen usar son (para ambos):
1) No excederse en unidades de tamaño cero. Osea no hacer un ejercito de snipers, exploradores y unidades AT (antitanque) que son difíciles de ver.
2) Restringir artillería a un 10, 15 o 20 % de la compra. Aunque ya el juego mismo impone penalización por excederse en artillería.
Estas son las que yo uso más. Después hay quienes limitan la cantidad de tanques. Y pueden haber otras reglas más.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Gonzalo »

Yo ahora imposible compañero, estoy demasiado verde en este juego y con demasiadas partidas pbem. voy entrenando cuando tengo un rato pero demasiado verde aún...todo llegara :Ok:
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Gonzalo escribió:Yo ahora imposible compañero, estoy demasiado verde en este juego y con demasiadas partidas pbem. voy entrenando cuando tengo un rato pero demasiado verde aún...todo llegara :Ok:
Ok. Entrenando vs IA? Nada mejor que jugar PBEM. Pero no hay problema. Cuando quiera jugamos uno. :wink:
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Spoiler:
Veo que no hay mucho movimiento por aquí...
Tal vez una traducción del juego ayude a que haya más jugadores que hablen castellano? :?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Gonzalo »

Es que los no demasiados fans que tienen estos juegos por aqui estamos metidos en demasiados fregados!!
En cuanto tenga un hueco me animo a una partida pbem contigo para que practiques el tiro al blanco!!, jaja :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Ronin »

La traduccion seria de agradecer. Por cierto en el Spoiler no aparece nada :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Gonzalo escribió:Es que los no demasiados fans que tienen estos juegos por aqui estamos metidos en demasiados fregados!!
En cuanto tenga un hueco me animo a una partida pbem contigo para que practiques el tiro al blanco!!, jaja :Ok:
Hola Gonzalo. Cuando gustes jugamos.
Ronin escribió:La traduccion seria de agradecer. Por cierto en el Spoiler no aparece nada :?
Hola Ronin. No hay traducción de este juego. Pero estaría bueno hacerla. Aunque sea la interfaz y algunos botones.
Alguna vez quise traducir el tutorial pero me quedó a la mitad. Cuando intenté traducirlo no conocía muchos términos técnicos. Pero ahora que estoy más veterano en el juego quizás me cueste menos.
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por gorgias96 »

Hola, pues aunque no sea un jugador experto, podeis contar conmigo para jugar a este gran juego. Ya sea su version WW2 o MBT. Me gusta más el winSPMBT, peeeeeero tb. me gusta mucho la versión de la segunda guerra mundial.
Solo un aviso y es no he usado nunca la modalidad de PBEM así que soy novatillo....

Incluso estaría dispuesto a jugar una minicampaña si hay varios que se animan. Solo teneis que decirme que he de hacer.
La verdad es un gran juego y da mucha pena que no se le saque más partido...

Saludos.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Piteas »

Cuando acabe la campaña hispana del FoG pienso montar una de la Guerra Civil o de algún frente WW2.
Avisados quedáis :wink:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

gorgias96 escribió:Hola, pues aunque no sea un jugador experto, podeis contar conmigo para jugar a este gran juego. Ya sea su version WW2 o MBT. Me gusta más el winSPMBT, peeeeeero tb. me gusta mucho la versión de la segunda guerra mundial.
Solo un aviso y es no he usado nunca la modalidad de PBEM así que soy novatillo....

Incluso estaría dispuesto a jugar una minicampaña si hay varios que se animan. Solo teneis que decirme que he de hacer.
La verdad es un gran juego y da mucha pena que no se le saque más partido...

Saludos.
Bueno Gorgias. Si quieres primero hacemos una pequeña batalla para que te introduzcas en partidas PBEM. Yo hace tiempo que juego PBEM. No soy un gran experto pero me considero un jugador medio, o mediocre jajaja.
Por privado nos pasamos las direcciones de correo y cuando quieras jugamos. Puede ser SPMBT año actual. Con armas ATGM y todo lo moderno.
Saludos
Piteas escribió:Cuando acabe la campaña hispana del FoG pienso montar una de la Guerra Civil o de algún frente WW2.
Avisados quedáis :wink:
Tomo tu reto Piteas. Avisa.

Que bueno que van apareciendo jugadores de habla hispana. Estoy cansado de escribir en inglés para jugar a estos juegos.
Soon. regards
:)
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Javso »

Pues a mi me interesa este juego, gráficamente no desde luego, pero parece muy completo.
Me he bajado la versión gratuita y le he echado un ojo, a mi con mi windows vista me va bien.
Mi problema es que yo de ingles ni papas y no encuentro traducción ¿alguien sabe de traducción al castellano?
Bueno, creo que puede ser un gran juego y mola ver que hay más gente interesada.

Saludos
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Javso escribió:Pues a mi me interesa este juego, gráficamente no desde luego, pero parece muy completo.
Me he bajado la versión gratuita y le he echado un ojo, a mi con mi windows vista me va bien.
Mi problema es que yo de ingles ni papas y no encuentro traducción ¿alguien sabe de traducción al castellano?
Bueno, creo que puede ser un gran juego y mola ver que hay más gente interesada.

Saludos
Hola amigo. No hay traducción. Alguna vez quise traducir el turorial pero no he terminado aún. Es más, traduje solo una hoja jejeje.
Tardé mucho tiempo en conocer este juego, y todavía lo estoy conociendo, también por mi escaso conocimiento de inglés. Ayudate con google traductor.
Consultame por cualquier duda. Si está dentro de mis posibilidades te doy una mano.
Yo juego a los dos: winspww2 y winspmbt.
Saludos
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Javso »

Gracias roman,
Tengo que retomarlo por que me parece un buen juego, a ver si te animas con la traducción jejeje.
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por roman14 »

Javso escribió:Gracias roman,
Tengo que retomarlo por que me parece un buen juego, a ver si te animas con la traducción jejeje.
Quizás contestar preguntas tipo faq sea mejor jejeje. Más seguro a que yo me ponga a traducir.
En el otro hilo de winspmbt te contesté unas preguntas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?

Mensaje por Piteas »

Como ya dije hace unos meses en este hilo, unos mensajes arriba, estoy pensando en montar una competición entre jugadores pdlerianos al WinSPWW2.
Como la campaña del FoG que monté está a punto de acabar (solo le falta una batalla por concluir), pues ya ando maquinando esta :wink:

Sería una guerra mundial con dos bandos: eje (japoneses y alemanes) y aliados (americanos, rusos e ingleses), a elegir por los jugadores.
Se jugarían un par de escenarios por año desde el 1941 hasta el 1945. A unos les tocaría en el frente europeo y a otros en el pacífico. Con clasificación individual y por bandos.

Habrá premios, como en todas las campañas que monto.

¿Se apuntaría gente? Un mínimo de 4 por lo menos
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder