Cuartel General aliado - Estrategia.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
A mi vera Kim , por dios, que te necesito...
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Rafastar pásate por le foro de órdenes....turno 2 casi listo.... 

-
- Conscript - Gefreiter
Es verdad que menos Jefes y mas potentes hubiese sido mejor, entre otras cosas porque por la dinámica de la campaña muchos no llegaremos a entrar en acción y son puntos desperdiciados. Ahora me siento culpable por haberme ofrecido como Jefe a última hora
Pero bueno, no podía prever las consecuencias. Mucho animo desde la reserva, que seguro que a partir de ahora todo va a salir rodado!
Por cierto, alguien quiere un pbem para ir calentando?
Saludos!

Saludos!

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Comandante Black Mamba, no he podido responderle en el hilo del turno 2, así que lo hago en este. En primer lugar he de decirle que había un error en mi apreciación de su atributo de RECON. Es cierto que tiene usted 9, (y dos jefes
).
He de decirle que toda la responsabilidad de lo que le ocurra a mis chicos es suya. Si quiere ir al este, vaya. Por el bien de nuestro Army y del suyo en particular espero que le saga bien, sino va estar limpiando letrinas el resto de la campaña. Ya me encargaré de ello. En cuanto a su petición de suministros la tendré en cuenta, pero por el amor de Diós, el comandante Di Ferro está en peor situación y necesita antes refuerzos. Si hubiera sabido que es usted un insubordinado testarudo, hubiera cambiado las ordenes, usted al oeste a B2 y Di Ferro al este. Leches, es que nadie está dónde debería estar.
Saludos.

He de decirle que toda la responsabilidad de lo que le ocurra a mis chicos es suya. Si quiere ir al este, vaya. Por el bien de nuestro Army y del suyo en particular espero que le saga bien, sino va estar limpiando letrinas el resto de la campaña. Ya me encargaré de ello. En cuanto a su petición de suministros la tendré en cuenta, pero por el amor de Diós, el comandante Di Ferro está en peor situación y necesita antes refuerzos. Si hubiera sabido que es usted un insubordinado testarudo, hubiera cambiado las ordenes, usted al oeste a B2 y Di Ferro al este. Leches, es que nadie está dónde debería estar.

Saludos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nada, en cuanto se controle la situación, consejo de guerra, se le quita la unidad y se pone a otro lider en su sitio.
Esta chula esta campaña, vamos a acabar todos amiguitos.

Esta chula esta campaña, vamos a acabar todos amiguitos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
envía un setup a iosefcmsf algarroba gmail.comSnakeHunter escribió:Es verdad que menos Jefes y mas potentes hubiese sido mejor, entre otras cosas porque por la dinámica de la campaña muchos no llegaremos a entrar en acción y son puntos desperdiciados. Ahora me siento culpable por haberme ofrecido como Jefe a última horaPero bueno, no podía prever las consecuencias. Mucho animo desde la reserva, que seguro que a partir de ahora todo va a salir rodado!
Saludos!
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Caballeros. Necesito saber qué vamos hacer en éste turno para preparar la producción. Sería aconsejable suministrar a Di Ferro porque está muy limitado. El problema, que voy a enviarlo a B3. Con lo cual es imposible. Black Mamba tampoco está muy boyante en fuerza, pero su unidad haciendo de pantalla en ese flanco no es de momento vital. Las otras dos unidades están bien abastecidas. Pienso que deberíamos ahorrar este turno en puntos. Ahora vamos a tener una poderosa unidad de infantería cubriendo defendiendo C2. Los blindados al sur.
Estamos de acuerdo?.
Por cierto, vuelvo a recalcar, aqui en la sala de oficiales que no permitiré más actos de insubordinación. Estoy dando un plazo prudente de tiempo para que mis comandantes me cuenten sus ideas y preparar nuestra estrategia y no encontrarme con sorpresas una vez emitidas las órdenes. Ya la hemos cagado bastante en el tema de jefes, y ahora tenemos que andarnos con pies de plomo o los Kraust se beberan nuestro Wisky y copularan con nuestras fulanas. Es así de fácil. Si hubiera sabido antes de tiempo que Black no quería ir al sur hubiera dejado a Di Ferro para ser suministrado en el flanco derecho
Saludos.
Estamos de acuerdo?.
Por cierto, vuelvo a recalcar, aqui en la sala de oficiales que no permitiré más actos de insubordinación. Estoy dando un plazo prudente de tiempo para que mis comandantes me cuenten sus ideas y preparar nuestra estrategia y no encontrarme con sorpresas una vez emitidas las órdenes. Ya la hemos cagado bastante en el tema de jefes, y ahora tenemos que andarnos con pies de plomo o los Kraust se beberan nuestro Wisky y copularan con nuestras fulanas. Es así de fácil. Si hubiera sabido antes de tiempo que Black no quería ir al sur hubiera dejado a Di Ferro para ser suministrado en el flanco derecho

Saludos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vamos a esperar a ver si todos mueven y ver como queda el estratégico.. detección de enemigos..
Mi idea es, en principio, instalarme lo antes posible y recuperar fuerzas, recibir apoyos.. mi unidad no da para mucho..
Y para la estrategia general, seguir avanzando, una cortina de infantería que nos vaya descubriendo al rival y entonces meterle con la blindada.
Mi idea es, en principio, instalarme lo antes posible y recuperar fuerzas, recibir apoyos.. mi unidad no da para mucho..
Y para la estrategia general, seguir avanzando, una cortina de infantería que nos vaya descubriendo al rival y entonces meterle con la blindada.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Y si retrocedemos a Black a C2, que era donde debería estar. Le mandamos refuerzos y que se quede allí a la espera, en retaguardia. Avanzamos con los carros y Kim a ayudar a Di Ferro. Con esta acción tardaremos más en entrar en B3 y para entonces estarán allí los boches. El flanco de Black de momento no creo que tenga muchos problemas. Es que necesitamos algun contacto.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Antes de que demos órdenes habrá reconocimiento, vamos a esperar a ver si los boches ya están en B3... 

Eso ni pensarlo, ya nos encargamos los jefes que estamos en la base.Yurtoman escribió:andarnos con pies de plomo o los Kraust se beberan nuestro Wisky y copularan con nuestras fulanas

Aqui la 506 a mi general yurto! no entiendo muy bien sus ordenes... fiuuuuuuuuuuu! zuuuuuu!! repita ordenes! gugggggggggggg!!

Chicos! Me voy a quedar en el flanko D2 a la espera de estos boches!

Chicos! Me voy a quedar en el flanko D2 a la espera de estos boches!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pasadlo por la quillaaaaaaaaaaaaaaaaa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRNJC27P ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRNJC27P ... re=related[/youtube]
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Bien caballeros. El comandante "Black topo" parece decidido a continuar la guerra él sólo. Se quedará en D2 reponiendose de puntos.
Las ordenes para los demás hay que pensarlas. Me extraña que no tengamos contacto con el enemigo. Si hubieran avanzado siempre al norte tendríamos que verlos. Es así, o no, porque ya estarían en la línea 3 si fuera el caso. A ver si realmente vienen por lo flancos?. Comandantes, quiero su opinión porque me da que no vienen por el centro. Qué hacemos con los blindados, a dónde los llevamos?. Esto de no tener contacto me cabrea.

Las ordenes para los demás hay que pensarlas. Me extraña que no tengamos contacto con el enemigo. Si hubieran avanzado siempre al norte tendríamos que verlos. Es así, o no, porque ya estarían en la línea 3 si fuera el caso. A ver si realmente vienen por lo flancos?. Comandantes, quiero su opinión porque me da que no vienen por el centro. Qué hacemos con los blindados, a dónde los llevamos?. Esto de no tener contacto me cabrea.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mi opinión ya le he dado, columna A.. por ahí vendrán.
Pero claro eso es jugársela a una sola carta, con la misma viene por el otro extremo del mapa. Cual es nuestra intención: atacar o defender...
Yo dejaba la blindada tras nuestra pantalla de infantería, centrada, para que estas hagan el recon y fijen al enemigo y la blindada golpee.
Pero claro eso es jugársela a una sola carta, con la misma viene por el otro extremo del mapa. Cual es nuestra intención: atacar o defender...
Yo dejaba la blindada tras nuestra pantalla de infantería, centrada, para que estas hagan el recon y fijen al enemigo y la blindada golpee.