Voluntarios para saltar sobre Normandia

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

-Yo no sé nada -se apresuró a decir el sargento Presi.
-Bueno, yo no estoy tan seguro -dijo Dieter-.Tiene usted unos cuarenta años, y probablemente ha pasado toda la vida en el ejercito -Presi no se molestó en negarlo.
Dieter prosiguió:
-Sé que una unidad paracaidista no se forma de la noche a la mañana. Son muchos los meses los necesarios para preparar a cada uno de sus miembros, conjuntandolos y haciendo que funcionen perfectamente como un engranaje perfecto...
A su pesar, el sargento Presi asintió con un leve cabeceo:
-Tambien se que sus oficiales usan nombres en clave para los objetivos, pero usted conoce a la mayoría de esas personas desde hace meses. Un cruce X o una fabrica Z pueden hacerse llamar Elefante, o Reverendo, o Berenjena cuando estan presentando oficialemente la mision los comandantes de su division, pero usted despues de hablar con sus compañeros, conoce y sabe realmente que ese cruce esta en las cercanias de Ramelle o que esa estacion de radar se encuentra junto a Tourqueville, porque el teniente James, de Inteligencia, menciono viendo las fotografias aereas que a unos kilometros al sureste habia un Chateaux repletito de botellas de Burdeos y que en un ala del mismo, los informes de la Resistencia mencionaban que habia montado una casa de citas con mujeres recien llegadas de Paris. Tambien mencionaria que junto al Chateaux habia un lago donde poder curar la resaca y usted o alguno de sus compañeros fueron a un mapa y situaron ese cruce o esa estacion de radar....
Presi rehuyó la mirada de Dieter,y éste supo que no se equivocaba:
-Quiero que comprenda que todo lo que ocurra aquí estará bajo su control -siguió diciendo Dieter-. El dolor o el alivio al dolor; la sentencia de muerte o el indulto. Todo depende de lo que usted elija.
Dieter vio satisfecho que el sargento Presi parecía aún más aterrado que antes.
-Responderá a mis preguntas. Al final, todos lo hacen. El único imponderable es cuánto tardará.
Ése era el momento en que algunos se venían abajo; pero el sargento resistió.
-No puedo decirle nada -aseguró con un hilo de voz.
Estaba asustado, pero conservaba un asomo de coraje y no parecía dispuesto a rendirse sin luchar.
Dieter se encogió de hombros. Tendría que ser por las malas.
Se volvió hacia Becker y le habló en alemán:
-Vuelva a la celda. Haga que el chico se desnude. Tráigalo y átelo al pilar de la otra habitación.
-Muy bien, mayor -dijo el sargento con evidente satisfacción.
Dieter se volvió hacia Presi:
-Va a decirme los nombres auténticos y en clave de todos los objetivos de su division y los nombres en clave de sus contactos con los miembros de su circuito de la Resistencia.
Presi meneó la cabeza, pero Dieter hizo caso omiso:
-Quiero saber las claves de radio, la frecuencia en las que debian de emitir las radiobalizas y las direcciones usadas de cualquier casa amiga usada por miembros del circuito en su zona de salto.
Presi dio una profunda calada a su cigarrillo y clavó los ojos en la brasa.
Imagen

*Adaptado del libro Alto Riesgo de Ken Follet
Última edición por Patxi el 18 Abr 2013, 05:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Von Patoso escribió:Gran relato, Patxi: me tienes enganchado... :aplauso:
A mi sí que me tiene enganchado… :bang:

¿De donde habrá sacado que yo esté “viejo y demasiado malherido”? :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Presi escribió:
Von Patoso escribió:Gran relato, Patxi: me tienes enganchado... :aplauso:
A mi sí que me tiene enganchado… :bang:

¿De donde habrá sacado que yo esté “viejo y demasiado malherido”? :mrgreen:
Lo de herido, de su combate hace unas horas a la hora de instalar las radiobalizas.
Lo de viejo, una pequeña licencia que me he tomado (aunque me da a mi que no ando muy desencaminado :wink: )
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:
Presi escribió:Lo de viejo, una pequeña licencia que me he tomado (aunque me da a mi que no ando muy desencaminado :wink: )
El pelo ni tan abundante, ni tan oscuro como el que luce nuestro Comandante, desde luego :sleep:

Y no, no andas para nada desencaminado en lo de la edad (por eso lo decía) :oops:

Lo de las licencias literarias está claro: Yo nunca traicionariá a mis camaradas porque un aleman "bajo y grueso, de rostro mofletudo y pelo rubio ceniza, tan corto que lo hacía parecer calvo", "achaparrado, jadeante y sudoroso" amenazase con darme con "un garrote semejante a una larga porra de policía" :x

:shock:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Al cabo de unos instantes, Becker volvió con Vencini. Presi miró boquiabierto al muchacho, que estaba completamente desnudo, y lo siguió con ojos desorbitados mientras el
sargento lo empujaba al interior de la cámara.
Dieter se puso en pie.
-Quédese con el prisionero -le dijo a otro carcelero, y siguió a Becker al interior de la cámara.
Tuvo buen cuidado de dejar la puerta entornada para que Presi pudiera oírlo todo. Becker ató a Vencini al pilar. Antes de que Dieter pudiera intervenir, le propinó un puñetazo en la boca del estómago.
Fue un potente derechazo de un hombre fuerte, y produjo un sonido escalofriante. El muchacho gimió y se retorció de dolor.
-No, no, no -dijo Dieter.
Como había imaginado, la técnica de Becker carecía de rigor científico. Un hombre joven y sano podía encajar golpes casi indefinidamente:
-Primero hay que vendarle los ojos. -Se sacó un amplio pañuelo de algodón del bolsillo y lo anudó a la nuca del paracaidista.
-Así, cada golpe es como un terrible shock, y cada pausa entre dos golpes se convierte en una espera agónica.
Becker cogió la porra de madera. Dieter asintió, y el sargento alzó el garrote y lo descargó sobre la cabeza de Vencini. La madera produjo un fuerte chasquido al golpear los huesos bajo el cuero cabelludo. El muchacho soltó un alarido de dolor y pánico.
-No, no -repitió Dieter-. Nunca golpee a un prisionero en la cabeza. Podría dislocarle la mandíbula e incapacitarlo para hablar. Peor aún, podría dañar el cerebro, y nada de lo que nos dijera tendría ningún valor. Le quitó la porra y volvió a dejarla en el paragüero. Eligió una palanca de acero y se la tendió.
-Ahora, recuerde: nuestro objetivo es infligir al sujeto un sufrimiento insoportable sin poner en peligro su vida o su capacidad para decirnos lo que queremos saber. Evite los órganos vitales. Concéntrese en las zonas óseas:tobillos, espinillas, rótulas, dedos, codos, hombros y costillas.
Becker esbozó una sonrisa astuta. Dio una vuelta alrededor del pilar, se detuvo bruscamente y, apuntando con cuidado, descargó la palanca de acero sobre un codo de Vencini. El joven paracaidista soltó un aullido de auténtico dolor, que Dieter reconoció de inmediato. Becker sonrió satisfecho.
-Dios me perdone -pensó Dieter- por enseñar a ser más efectivo a semejante animal.
Siguiendo las indicaciones de Dieter, Becker golpeó primero uno de los huesudos hombros del muchacho, luego una mano, después un tobillo... Dieter obligaba al sargento a hacer pausas entre los golpes para dar tiempo a que el dolor se desvaneciera y a que la víctima empezara a temer el siguiente bastonazo.
Vencini empezó a suplicar piedad:
-Basta, por favor -imploró en el paroxismo del dolor y el miedo.
Becker volvió a levantar la palanca, pero Dieter lo contuvo. Pretendía que Vencini siguiera suplicando:
-Por favor, no me golpeen más -gimió Vencini-, por favor, por favor...
-A veces -dijo Dieter- es buena idea partirle una pierna al sujeto al comienzo de la entrevista. El dolor es terrible, especialmente cuando se vuelve a golpear el hueso roto. Se acercó al paragüero y eligió un mazo:
-Justo debajo de la rodilla -dijo tendiéndoselo al sargento-. Tan fuerte como pueda.
Becker apuntó cuidadosamente y asestó un golpe brutal. La tibia se fracturó con un audible crac. Vencini soltó un alarido y perdió el conocimiento. El sargento se acercó a una esquina de la cámara, cogió un cubo lleno de agua y la arrojó al rostro del muchacho. El paracaidista recobró el sentido y volvió a gritar.
Los gritos fueron debilitándose hasta transformarse en estremecedores gemidos.
-¿Qué quieren de mí? -farfulló Vencini- ¡Por favor, díganme qué quieren de mí!
Dieter no le preguntó nada. Se limitó a tender la palanca al sargento y señalarle la pierna, en la que asomaba el extremo astillado del hueso entre la carne. Becker la golpeó en aquel punto. El joven aulló y volvió a desmayarse. Dieter supuso que aquello bastaría.
Volvió a la sala de entrevistas. El veterano sargento Presi seguía donde lo había dejado, pero parecía otro hombre. Estaba inclinado hacia delante y, con la cara oculta entre las manos, lanzaba fuertes sollozos, gemía y rezaba. Dieter se arrodilló junto a él y le apartó las manos del rostro. Presi lo miró llorando a lágrima viva.
-Sólo usted puede pararlo -le dijo Dieter con suavidad.
-Por favor, párelo... Se lo suplico -gimió Presi.
-¿Responderá a mis preguntas?
Hubo un momento de silencio. Vencini volvió a chillar.
-¡Sí! -gritó Presi-. ¡Sí, sí, se lo diré todo, pero pare de una vez!
-¡Sargento Becker! -dijo Dieter alzando la voz.
-¿Sí, mayor?
-Basta por el momento.
-Sí, mayor -murmuró Becker con un dejo de decepción en la voz.
-Ahora, sargento -dijo Dieter de nuevo en ingles-, empecemos con el jefe de su unidad circuito. Nombre auténtico y nombre en clave ¿Quién es?
Vencini titubeó. Dieter miró hacia la puerta abierta de la cámara de tortura.
-Mayor Strayer -se apresuró a responder el sargento aliado-. Nombre en clave, Monet.
Lo había conseguido. El primer nombre era el más difícil. El resto lo seguiría sin esfuerzo. Procurando disimular su satisfacción, Dieter ofreció un cigarrillo al prisionero y le
acercó una cerilla encendida.
-¿Cual es el objetivo del batallon?
-Poupeville y Houdienville, las salidas de la playa Utah.
Presi soltó una bocanada de humo y dio una dirección cerca de la iglesia de Poupeville. Un resistente subiria a su torre para hacer sonar su campana y guiar con su tañido, a los paracaidistas. Ya apenas temblaba. A un gestó de Dieter, el teniente Hesse, su ayudante, sacó una libreta y empezó a anotar las respuestas del prisionero. Pacientemente, Dieter interrogó a Presi respecto a cada oficial del Regimiento y sus respectivas misiones. En algunos casos, Presi sólo conocía sus nombres en clave, y a dos de los hombres aseguró haberlos conocido esa misma noche. Dieter lo creyó. Les habían dado las direcciones de varias granjas cuyos propietarios pertenecian o simpatizaban con la Resistencia y que encenderian viejos graneros proximos a Houdienville para atraer con su luz a las tropas desembarcadas por aire. Hesse tomaba notas rapidamente.
Aunque habían dejado de torturarlo, Vencini seguía gimiendo, y volvía a gritar cuando el dolor de las heridas le resultaba insoportable:
-¿Harán que lo vea un médico? -preguntó Presi.
Dieter se encogió de hombros.
-Por favor, llame a un médico.
-Está bien... Cuando acabemos de hablar....Su compañia, la D, ¿que mision tiene en concreto?
Los ojos de Dieter centelleaban, veladamente triunfantes, contrastando con la vidriosa mirada del viejo sargento. Este dio otra calada profunda al cigarrillo. Sabia que ahora tendria que traicionar a hombres que si conocia: las socarronería de El Cid, el acento teuton de Von Patoso, el olor a salitre que no se despegaba de la desgastada gorra de "capitan" de navio mercante de Lino, las arengas politicas del "comunista" Marmiton y la calidez de la mano de Tiopepe sobre su hombro en la pista de despegue junto a las escalerillas del Dakota. Perra vida. La voz de Vencini, jovial en Inglaterra y en Toccoa, se habia transformado en un hilo sollozante e ininteligible. Perra vida. Pego los labios ligeramente temblorosos a la boquilla y volvio a aspirar, convirtiendo en cenizas unos milimetros de cigarrillo. Unos minutos mas y toda esa mierda habria acabado.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

!Maldito Koenig!Mátame, mátameeeee! Dios miol, esto es un infielnol, dios miol no me siento las pielnal...

Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

En la cámara de tortura, Vencini empezó a suplicar que lo mataran.
-Por favor… -murmuró Presi-. Un médico.
-Antes, hábleme de la mision -respondió Dieter-. Luego ordenaré que le inyecten un calmante.
-Se supone que no deberiamos saberlo, pero se le escapo a uno de los ordenanzas del Mayor -respondió Presi, ansioso por proporcionarle información que lo satisficiera-. Un puente.
Dieter estaba fascinado.
-¿Donde se encuentra ese puente? Señalemelo en el plano.
Extendio un detallado plano de Normandia sobre la mesa.
-Este creo.
Era un hecho insólito. El dedo del sargento paracaidista se poso sobre una poblacion situada muy alejada de las playas ¿Como pensaria el Alto mando aliado aguantar esa posicion rodeada de tropas enemigas? Miro al sargento que tenia enfrente. Ese tipo de soldados eran su unica baza. Debian ser unos soldados extraordinarios.
-¿Esta seguro, sargento?
-Solo el capitan de la compañia conoce el verdadero objetivo. Yo solo puedo contarle habladurias...
La captura de aquel capitan podía ser una fuente inagotable de información. Podria significar echar por tierra el desembarco al contar con las salidas de las playas taponadas por los panzers de Rommel. Aun asi, no podia informar a Rommel en base a suposiciones cuando estaba tanto en juego.
Dieter maldijo para sus adentros. Lo necesitaba en sus manos para poder confirmar el nombre de aquel maldito puente. Si conseguía darle caza, podría desmantelar en gran parte el desembarco… como le había prometido a Rommel. Pero aquel capitan estaba fuera de su alcance.
-Eso es todo por hoy -dijo poniéndose en pie-. Hans, haga venir al doctor para que examine a los prisioneros. No quiero que ninguno de ellos muera hoy. Puede que tengan más cosas que contarnos. Luego, pase sus notas a máquina y tráigamelas en cuanto sea posible.
-Ja voll.
-Haga llegar una copia al Cuartel General de Rommel.
-Entendido.
-Volveré solo al hotel -dijo Dieter, y se marchó.
Empezó a dolerle la cabeza en cuanto salió a la explanada.
Subió al coche frotándose la frente con los dedos, dejó atrás el palacio y abandonó el pueblo por la carretera de Reims. El sol del amanecer empezaba a reflejarse en el asfalto, que parecía proyectarlo directamente a sus ojos. Solía tener jaqueca inmediatamente después de un interrogatorio. En una hora, estaría ciego e indefenso. Tenía que llegar al hotel antes de que el ataque alcanzara el punto crítico. Reacio a pisar el freno, hacía sonar el claxon constantemente para dispersar a las cuadrillas de peones que salian de sus casas con paso cansino. Las caballerías se encabritaban, y un carro se salió de la calzada y cayó a la cuneta. Dieter tenía los ojos arrasados en lágrimas a causa del dolor y empezaba a sentir náuseas.
Llegó a Reims sin contratiempos de puro milagro. Se dirigió hacia el centro a toda prisa y, más que aparcar, abandonó el coche ante el hotel Frankfort. Entró en el vestíbulo y subió a la suite como pudo.
Stéphanie comprendió lo que ocurría de inmediato. Mientras Dieter se quitaba la guerrera y la camisa del uniforme, sacó el botiquín de su maleta y preparó una inyección de morfina. Dieter se derrumbó en la cama, y ella le inyectó la droga en el brazo. Dejó de sentir el dolor casi al instante. Stéphanie se acostó a su lado y le acarició el rostro con las yemas de los dedos.
Al cabo de unos instantes, Dieter cayó en un pesado sopor.

*Basado en el libro de Ken Follet, Alto Riesgo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Hay que reconocer que estoas alemanes son duros de pelar y que los norteamericanos son gente que no se amilana facilmente.
Aqui teneis el duro interrogatorio sometido a Presi:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SDNoGbQ6 ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

En honor a la verdad, el sargento Presi sobrevivió al interrogatorio y a la guerra, y se convirtió en esto:

Imagen

"No creo que existan palabras para describir todo lo que significa, a aquellos que no saben qué es, el horror. El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror. El horror y el terror moral deben ser amigos, si no lo son se convierten en enemigos terribles, en auténticos enemigos".

Coronel Walter E. Kurtz (El corazón de las tinieblas)

:mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Tiopepe2 »

Se te echa de menos en la compañía Stgo. Presi, al igual q a el Cid y al desaparecido Tte. Vencini. Intentaremos vengar la perdida de cada hombre de la compañía q cause baja.....
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Perros alemanes, ¿en que te han convertido? Se ve que lo tuviste que pasar muy mal.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Tiopepe2 escribió:Se te echa de menos en la compañía Stgo. Presi, al igual q a el Cid y al desaparecido Tte. Vencini. Intentaremos vengar la perdida de cada hombre de la compañía q cause baja.....
Estoy todavía pagando mis culpas por no haber terminado eficientemente mi misión :cry:

Por aquí también se os echa de menos, sobre todo noticias del campo de batalla, en el que os estáis dejando la piel sin que ninguno nos enteremos :nono:

Como buena noticia, anuncio que ya en breve lanzaré un engendro que me ha salido de las manos, que en principio quería ser sencillo y llamarlo campaña y al final se va a convertir casi mas en un generador aleatorio de escenarios en el que además habrá que leer mucho, pero en fin, no so consigo ser una persona simple. Ya os iré informando, ya que vosotros no contáis nada desde el suelo de Normandía, jeje :roll:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Tiopepe2 »

Lo unico que se me ocurre, si el GameMaster lo permite, es enviaros al resto de la compañia los comentarios y los turnos de visionado para que podais seguir la campaña en modo observador.

Si, o bien por estar prisioneros del enemigo o bien por causar baja en combate, ya no podeis incorporaros a la compañia en esta campaña solo se me ocurre hacerlo de esta forma, para que al menos disfruteis de los comentarios radiados entre la compañia y podais ver los avances y retrocesos de la batalla.

Peeero....., la ultima palabra la tiene el GameMaster.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

Hombre, a mis muchachos los hicieron fosfatina en el avión y una vez en tierra, no es que puediera hacer mucho ..Esperaba poder participar de otra manera en la campaña, con nuevas unidades y tal...Pero vamos, ya me da un poco igual porque...Dentro de poco saldrá el Gustav Line y mer enviciaré como si no hubiera mañana!

El nivel de exigencia de esta campaña es "pro".Con lo que empiezas te apañas y punto... :mrgreen:

Presi, si el engendro es en la versión no actualizada del Normandy podría ayudar testeando...Pero con tranquilidad que ya está aquí el Gustav Line, señoooooooora! (bueno ya le queda menos, quiero decir)

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Tiopepe2 escribió:Lo unico que se me ocurre, si el GameMaster lo permite, es enviaros al resto de la compañia los comentarios y los turnos de visionado para que podais seguir la campaña en modo observador.

Si, o bien por estar prisioneros del enemigo o bien por causar baja en combate, ya no podeis incorporaros a la compañia en esta campaña solo se me ocurre hacerlo de esta forma, para que al menos disfruteis de los comentarios radiados entre la compañia y podais ver los avances y retrocesos de la batalla.

Peeero....., la ultima palabra la tiene el GameMaster.
Via libre... :Ok: . (adjunta tambien a Perseo que anda navegando, a paso de burra, con su Sherman inflable hacia la playa).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder