Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2010, 04:22

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por morl »

Es uno de los fallos que le veo yo tambien. EL progreso del nivel es leeento.

Coincido con Uldin en que cuando uno ya se desenvuelve bien, la experiencia del juego mejora muchos enteros. Con el permiso de los rusos y sus disconnects y el random bocachancla que se pega media hora bombeando cualquier memez en el chat.
Yo no se si valdra de algo o no, pero en casi todos los juegos procuro marcar con negativos y positivos al que se lo merece.
La verdad que aqui si que echo en falta la utilidad aquella, el WC3Banlist, para marcar leavers y baneados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Bueno bueno bueno,

Al final la gente ha contestado, magnífico!

Vale, yo tengo que decir que muchas veces odio este juego, el compañero que no da pie con bola y de repente se pone a llorar 'los habeis feedeado demasiado, demasiado!!', el que no para de lanzarse contra el equipo contrario, la partida buena en la que el equipo contrario tiene a una puta máquina que vuelve la partida : (, etc.

Pero en un ambiente PDL todo será mucho mejor, yo creo que entre nosotros las partidas pueden ser buenas (la que hicimos 5 vs 5 fue muy buena) y podemos aprender y ganar maña.

De momento conseguir un 5 vs 5 me parece factible y en el futuro hacer una liguilla... pues también, quien sabe cuantos hay pro ahí/podemos atraer? Solo con los que hemos contestado aquí (Nihil y Cloud, no se me echeis al monte eh? Volved al hogar) ya somos más de 5. Podemos tratar de reclutar a un poco más de gente y hacer un 5 vs 5 para la semana que viene, el día por determinar y según nos convenga, podemos hablarlo por aquí.



Venga! animarse coño, en un tris estaremos corriendo como pollos sin cabeza entre las torres mientras Uldim y algún otro verifican si el contador de kills puede pasar de 99!!!

Semana que viene? Montamos partida? A la de una, a la de dos...
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por juanl3lack »

Yo me apunto. Yo puedo a partir de miércoles cualquier día por la noche.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Bueno... lo volveré a intentar.. pero vamos si antes estaba verde ahora ya no is digo, otro problema añadido es que yo suele conectar tardísimo, a eso de as 23:30 así que ....
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Lo de estar verde o eso yo creo que es lo de menos, la cosa es juntarnos y a ver que tal se nos da. Bastará con que no te obceques con las torres ; )

Miercoles a las 11:30? Es tarde así que imagino que solo haremos una pero por tratar de juntar a todos los posibles.

Si quedamos a esa hora puntualidad plz.

Venga, no seais remolones ahora.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Espero estar, esta noche dejó descargándose otra vez los tropecientos terabytes que ocupa el puto juego que ya lo había desinstalado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Ultima llamada para los remolones.

Yo a las 23:30 estaré conectado a steam, venga, animarse aunque seamos pocos que ya visteis que si vamos gente cada semana vamos siendo mas. Este juego mejora exponencialmente si juegas con un grupete de conocidos.

ala.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por zuekamo »

ya se puede jugar sin invitación para la beta. ya es inscribirse y bajar el juego.

y ¿djiaux por que no ha opinado sobre el dominions 4?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por zuekamo »

noticia interesante, el torneo TI4 el maximo de dota este año va a pagar mas de 5 millones de euros.

va siendo cierto que se puede vivir de jugar

http://www.dota2.com/international/compendium/
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Este tema es interesante : )

Yo desde hace un año estoy siguiendo bastante todo el rollo este de los torneos de DOTA2, pese a que juego poco me he aficionado a ver un sinfín de partidas de este juego cual futbolero acérrimo al que no le gusta el fútbol.

A los que no conozcan un poco el juego yo les recomendaría hacer una búsqueda rápida en google o en youtube, está pegando mucho.
Hay muchísimos equipos con jugadores PROFESIONALES, gente que solo se dedica a jugar a este juego como si se tratase de un deporte y tienen un equipo con patrocinadores, participan en torneos, etc. Aparte del bombo que le da Valve al juego hay detrás una comunidad enorme de gente que hace tutoriales, hace partidas en las que llevan unos heroes u otros, retransmiten las partidas de equipos profesionales comentándolas como si fuesen un partido de fútbol, etc.

Esto de los E-Sports hace unos años me parecía que era algo para Coreanos y para gente que estaba dispuesta a vivir con pocas pelas pero realizándose muchísimo por ganar pasta siendo de lo mejor en las competiciones de videojuegos. Hoy me parece que en el futuro tendrá un hueco dentro de los deportes convencionales, por hueco entendamos que habrá gente que se dedicará menos a ver fútbol o a básquet y verá más 'deportes' de estos.

En fin, basta de chapa os dejo un vídeo de una de las partidas entre dos equipos europeos de este campeonato. Unos tipets lo radian como si fuese un partido de fútbol y tienen un nivelazo, yo me parto el ojete con ellos, buenísimos.
Si no sabeis de que va Dota os diré que la partida comienza tras la selección de heroes, 9:30 aprox y que al principio son todos muy débiles así que si quereis accion id hacia el final del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=QEe8truzOhE
Responder