Miro esos territorios de Omán (banderita roja) y....
Creo que me lo donarán en un futuro. Mientras, Zanzíbar tiene que convertirse en una base naval de garantías, con fortificaciones, guarnición y artillería costera. Luego, empezaré a plantearme colonizar la costa.
Adén está ya consolidada, aunque el tema logístico es una pesadilla. Estoy haciendo carreteras en las tres provincias y Dubai ya es una buena base para tropas y flotas (el depósito nivel 2 y el fuerte están a punto de terminarse).
El tema de la misión otomana en Qatar, bueno, yo estoy empezando a construir mis edificios coloniales (un outpost y mercaderes), podría entrar en una crisis diplomática, pero los otomanos no me asustan (ni a mí ni a nadie) así que si salta ese evento jugaré cartas bastante agresivas en la crisis (salvo si les salta el evento de guerra de Crimea y están alaidos a ingleses y franceses, que entonces recularé como un miserable gusano cobarde)
El siguiente objetivo será Yemen y, como está en medio y tiene territorios en África que quiero, Omán también caerá.
La zona del Golfo Pérsico está dominada por Persia, que se la dejaré amablemente a los rusos, y Kuwait y Basra que pertenecen a rebeldes que anteriormente eran del imperio Otomano. No sé muy bien qué hacer aquí, tengo miedo a una nueva Creta y no quiero hacer ningún favor más a los turcos. Por ahora he empezado a comerciar con Kuwait para recibir algunos de sus diamantes de vez en cuando, luego ya veremos.