Elite: Dangerous
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
jaja si quieres te miento y te ahorras la palanquita...
Si te interesa el tema de la minería, aquí va un video sobre el tema:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCaJVry42uE[/youtube]
Si te interesa el tema de la minería, aquí va un video sobre el tema:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCaJVry42uE[/youtube]

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Me acabo de bajar el manual... ostris, que lío de mandos y pantallitas. Muy serio y currado, dicen que con teclado basta... pero parece que es una mentira para que piquen los que no tienen palanca, porque está claro con leer unas páginas que con teclado te volverías loco, no hace falta hacer la prueba... a ver cómo le digo yo ahora a la parienta que el joystick es vital para mi trabajo de bibliotecario, joer...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Haz como yo, un día lo dejas encima de la mesa, y cuando se de cuenta te haces el sorprendido ¿ah que es eso que hace eso ahí? y le dices que es un geranio...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
En este hilo podéis seguir un extraordinario y profundo relato de una expedición a Las Pléyades por parte de un miembro del FGE:
http://firstgreatexpedition.org/mybb/sh ... p?tid=1694

http://firstgreatexpedition.org/mybb/sh ... p?tid=1694

La mineria es aburrida de cojones, no la recomiendo.
El juego no esta verde (en el sentido de que es mas o menos estable, fluido y tal), pero faltan cosas por implementar. Por ejemplo, no hay un sistema de chat para grupos, no hay gremios ni nada por el estilo (tienes que usar herramientas externas), esto son cosas que van a añadir de forma gratuita, pero aun no estan.
El juego no esta verde (en el sentido de que es mas o menos estable, fluido y tal), pero faltan cosas por implementar. Por ejemplo, no hay un sistema de chat para grupos, no hay gremios ni nada por el estilo (tienes que usar herramientas externas), esto son cosas que van a añadir de forma gratuita, pero aun no estan.
-
- Veteran - Hauptmann
por a hora, exploracion, combate y comercio, e slo que mas implementado esta.
mineria? faltan cosas, es muy tedioso par ael dinero que da, faltan por ejemplo "escaner" de asteroides. hasta q no te acercas y rompes uno no sabes que tiene. mineria no recomendable.
profesiones "estables"??
cazarrecompensas, pirata, comerciante, explorador, y contrabandista.
yo particularmente suelo hacer dos cosas:
me voy a boyas de navegacion y todos los que sean "wanted" los cazo. y comercio para ganancias.
mineria? faltan cosas, es muy tedioso par ael dinero que da, faltan por ejemplo "escaner" de asteroides. hasta q no te acercas y rompes uno no sabes que tiene. mineria no recomendable.
profesiones "estables"??
cazarrecompensas, pirata, comerciante, explorador, y contrabandista.
yo particularmente suelo hacer dos cosas:
me voy a boyas de navegacion y todos los que sean "wanted" los cazo. y comercio para ganancias.

Razanon, yo estoy haciendo lo mismo, pero no en boyas de navegacion, si no en los "Unknown Source Signal". Cuando vas en modo Supercruise por un sistema solar, cada no mucho te sale un punto asi en el display. Lo seleccionas y sales de Supercruise justo en el sitio, y es una especie de evento aleatorio. A veces te encuentras restos de naves con la carga flotando alrededor (y entonces el punto es que si capturas la carga e intentas venderla se considera mercancia robada, asi que yo si lo hago es algo de contrabandista), o te encuentras convoyes de naves normales, o encuentros raros de naves donde llegas y todas se dispersan como si estuvieran haciendo algo (y en esos casos, al menos una suele ser Wanted), o si estas haciendo una mision, a veces te encuentras con otras naves que te dan la opcion de renunciar a esa mision a cambio de algo.
Vamos, yo estoy en modo cazarrecompensas, contrabandista (a veces), y correo.
Lo mas divertido es hacer las misiones sin tener lealtad. Yo, como quiero hacerme de la Alianza de momento me tengo que joder, y hacer solo misiones de la alianza, y no hay muchas.
Eso y la exploracion. Ayer habia un post en el foro oficial, un tio diciendo adios. Parecia que se despedia del juego, pero no, el tio habia hecho acopio de fuel, componentes, etc... y se iba al otro extremo de la galaxia, a lo "desconocido". A ver que encontraba. Joder, mola.
Lo mas divertido es hacer las misiones sin tener lealtad. Yo, como quiero hacerme de la Alianza de momento me tengo que joder, y hacer solo misiones de la alianza, y no hay muchas.
Eso y la exploracion. Ayer habia un post en el foro oficial, un tio diciendo adios. Parecia que se despedia del juego, pero no, el tio habia hecho acopio de fuel, componentes, etc... y se iba al otro extremo de la galaxia, a lo "desconocido". A ver que encontraba. Joder, mola.

- Ronin
- Crack - Oberst
No se lo digas, dale una sorpresaPiteas escribió:Me acabo de bajar el manual... ostris, que lío de mandos y pantallitas. Muy serio y currado, dicen que con teclado basta... pero parece que es una mentira para que piquen los que no tienen palanca, porque está claro con leer unas páginas que con teclado te volverías loco, no hace falta hacer la prueba... a ver cómo le digo yo ahora a la parienta que el joystick es vital para mi trabajo de bibliotecario, joer...

Piteas, tu sabias que han sacado un Joystick o algo que se le parece, para navegar por la aplicaciones de bibliotecas y algunas semejantes?, esta enfocado a las bibliotecas virtuales, pero creo que es adaptable a otro tipo de aplicaciones,es cuestion de que le eches un ojo y tu mismo te convenceras.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Veteran - Hauptmann
te recomiendo las boyas. los USS, son eventos que puede ser cualquier cosa, pero cuando ese evento sucede ya no hay nada mas. las boyas es un no parar constante de naves. te puedes hacer 100 - 200k facilmente.BShaftoe escribió:Razanon, yo estoy haciendo lo mismo, pero no en boyas de navegacion, si no en los "Unknown Source Signal". Cuando vas en modo Supercruise por un sistema solar, cada no mucho te sale un punto asi en el display. Lo seleccionas y sales de Supercruise justo en el sitio, y es una especie de evento aleatorio. A veces te encuentras restos de naves con la carga flotando alrededor (y entonces el punto es que si capturas la carga e intentas venderla se considera mercancia robada, asi que yo si lo hago es algo de contrabandista), o te encuentras convoyes de naves normales, o encuentros raros de naves donde llegas y todas se dispersan como si estuvieran haciendo algo (y en esos casos, al menos una suele ser Wanted), o si estas haciendo una mision, a veces te encuentras con otras naves que te dan la opcion de renunciar a esa mision a cambio de algo.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ronin, con el kindle ya me evité las bullas por libros
Lo del joystick geranio o el "vaya, no sabías que lo tenía" no engaña a mi maquiavélica mujer. Lo veo crudo, pero se intentará... si alguien conoce un joystick pequeño o mediano para portátiles que no cante mucho se agradece...

Lo del joystick geranio o el "vaya, no sabías que lo tenía" no engaña a mi maquiavélica mujer. Lo veo crudo, pero se intentará... si alguien conoce un joystick pequeño o mediano para portátiles que no cante mucho se agradece...

- Ronin
- Crack - Oberst
Puedes decirle a un amigo que te preste el joystickPiteas escribió:Ronin, con el kindle ya me evité las bullas por libros![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!