Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Ok, gracias.
Voy a tener que comprar un joystick, pedazo cabrones.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

jaja si quieres te miento y te ahorras la palanquita...

Si te interesa el tema de la minería, aquí va un video sobre el tema:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCaJVry42uE[/youtube]
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Me acabo de bajar el manual... ostris, que lío de mandos y pantallitas. Muy serio y currado, dicen que con teclado basta... pero parece que es una mentira para que piquen los que no tienen palanca, porque está claro con leer unas páginas que con teclado te volverías loco, no hace falta hacer la prueba... a ver cómo le digo yo ahora a la parienta que el joystick es vital para mi trabajo de bibliotecario, joer...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Haz como yo, un día lo dejas encima de la mesa, y cuando se de cuenta te haces el sorprendido ¿ah que es eso que hace eso ahí? y le dices que es un geranio...
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

En este hilo podéis seguir un extraordinario y profundo relato de una expedición a Las Pléyades por parte de un miembro del FGE:

http://firstgreatexpedition.org/mybb/sh ... p?tid=1694

Imagen
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

La mineria es aburrida de cojones, no la recomiendo.

El juego no esta verde (en el sentido de que es mas o menos estable, fluido y tal), pero faltan cosas por implementar. Por ejemplo, no hay un sistema de chat para grupos, no hay gremios ni nada por el estilo (tienes que usar herramientas externas), esto son cosas que van a añadir de forma gratuita, pero aun no estan.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

por a hora, exploracion, combate y comercio, e slo que mas implementado esta.

mineria? faltan cosas, es muy tedioso par ael dinero que da, faltan por ejemplo "escaner" de asteroides. hasta q no te acercas y rompes uno no sabes que tiene. mineria no recomendable.

profesiones "estables"??

cazarrecompensas, pirata, comerciante, explorador, y contrabandista.

yo particularmente suelo hacer dos cosas:

me voy a boyas de navegacion y todos los que sean "wanted" los cazo. y comercio para ganancias.
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Razanon, yo estoy haciendo lo mismo, pero no en boyas de navegacion, si no en los "Unknown Source Signal". Cuando vas en modo Supercruise por un sistema solar, cada no mucho te sale un punto asi en el display. Lo seleccionas y sales de Supercruise justo en el sitio, y es una especie de evento aleatorio. A veces te encuentras restos de naves con la carga flotando alrededor (y entonces el punto es que si capturas la carga e intentas venderla se considera mercancia robada, asi que yo si lo hago es algo de contrabandista), o te encuentras convoyes de naves normales, o encuentros raros de naves donde llegas y todas se dispersan como si estuvieran haciendo algo (y en esos casos, al menos una suele ser Wanted), o si estas haciendo una mision, a veces te encuentras con otras naves que te dan la opcion de renunciar a esa mision a cambio de algo.

Vamos, yo estoy en modo cazarrecompensas, contrabandista (a veces), y correo.

Lo mas divertido es hacer las misiones sin tener lealtad. Yo, como quiero hacerme de la Alianza de momento me tengo que joder, y hacer solo misiones de la alianza, y no hay muchas.

Eso y la exploracion. Ayer habia un post en el foro oficial, un tio diciendo adios. Parecia que se despedia del juego, pero no, el tio habia hecho acopio de fuel, componentes, etc... y se iba al otro extremo de la galaxia, a lo "desconocido". A ver que encontraba. Joder, mola. :D
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Me acabo de bajar el manual... ostris, que lío de mandos y pantallitas. Muy serio y currado, dicen que con teclado basta... pero parece que es una mentira para que piquen los que no tienen palanca, porque está claro con leer unas páginas que con teclado te volverías loco, no hace falta hacer la prueba... a ver cómo le digo yo ahora a la parienta que el joystick es vital para mi trabajo de bibliotecario, joer...
No se lo digas, dale una sorpresa :mrgreen: . Y cuando lo vea dile que ya lo tenias. Ya hice un tutorial por estos lares, pero no me acuerdo por donde lo postee. Por ejemplo y resumiendo. Cuando me compraba un libro lo ponía en la mesilla de noche cubierto por otros y el lomo hacia la pared, para que se fuera acostumbrando al nuevo volumen de libros y no pudiera leer el titulo en el lomo. Mas adelante volvía el lomo hacia afuera para que se le acostumbrara la vista del lomo pero sin identificar ni descubrir aun el libro. En una etapa posterior desplazaba algunos libros de los que estaba encima un poco hacia los lados para que se fuera viendo algo de las tapa, basicamente el color y algo del diseño, pero poco. Despues iba subiendo posiciones y iba descubriendo un poco mas el libro en cuestion. En la siguiente etapa, lo ponia en segunda posicion e iba cogiendo el primero, dejando ver el libro a ratos al quitar el primero, pero era fundamental no dejarlo el primero al volverlo a depositar en la mesilla. Por fin ya subia a la primera plaza, pero con las letras mirando a la pared, de forma que no se leyera a simple vista. Por fin, e la ultima etapa ya lo ponia de forma normal. Claro, aunque ya se habia ido acostumbrando llegaba la pregunta: "¿este libro es nuevo?"- respuesta: No, tiene tiempo. Cosa que era cierta. Es cuestion de adaptarlo.

Piteas, tu sabias que han sacado un Joystick o algo que se le parece, para navegar por la aplicaciones de bibliotecas y algunas semejantes?, esta enfocado a las bibliotecas virtuales, pero creo que es adaptable a otro tipo de aplicaciones,es cuestion de que le eches un ojo y tu mismo te convenceras.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

BShaftoe escribió:Razanon, yo estoy haciendo lo mismo, pero no en boyas de navegacion, si no en los "Unknown Source Signal". Cuando vas en modo Supercruise por un sistema solar, cada no mucho te sale un punto asi en el display. Lo seleccionas y sales de Supercruise justo en el sitio, y es una especie de evento aleatorio. A veces te encuentras restos de naves con la carga flotando alrededor (y entonces el punto es que si capturas la carga e intentas venderla se considera mercancia robada, asi que yo si lo hago es algo de contrabandista), o te encuentras convoyes de naves normales, o encuentros raros de naves donde llegas y todas se dispersan como si estuvieran haciendo algo (y en esos casos, al menos una suele ser Wanted), o si estas haciendo una mision, a veces te encuentras con otras naves que te dan la opcion de renunciar a esa mision a cambio de algo.

Vamos, yo estoy en modo cazarrecompensas, contrabandista (a veces), y correo.

Lo mas divertido es hacer las misiones sin tener lealtad. Yo, como quiero hacerme de la Alianza de momento me tengo que joder, y hacer solo misiones de la alianza, y no hay muchas.

Eso y la exploracion. Ayer habia un post en el foro oficial, un tio diciendo adios. Parecia que se despedia del juego, pero no, el tio habia hecho acopio de fuel, componentes, etc... y se iba al otro extremo de la galaxia, a lo "desconocido". A ver que encontraba. Joder, mola. :D
te recomiendo las boyas. los USS, son eventos que puede ser cualquier cosa, pero cuando ese evento sucede ya no hay nada mas. las boyas es un no parar constante de naves. te puedes hacer 100 - 200k facilmente.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ronin, con el kindle ya me evité las bullas por libros :D
Lo del joystick geranio o el "vaya, no sabías que lo tenía" no engaña a mi maquiavélica mujer. Lo veo crudo, pero se intentará... si alguien conoce un joystick pequeño o mediano para portátiles que no cante mucho se agradece...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Me pasa por preguntar... :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Concept art de la nueva nave Fer-de-Lance... ¿imperial? eso espero.

Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Ronin, con el kindle ya me evité las bullas por libros :D
Lo del joystick geranio o el "vaya, no sabías que lo tenía" no engaña a mi maquiavélica mujer. Lo veo crudo, pero se intentará... si alguien conoce un joystick pequeño o mediano para portátiles que no cante mucho se agradece...
Puedes decirle a un amigo que te preste el joystick :wink: . Lo que te comente en el post es la informacion en bruto. Hay tecnicas accesorias para mantener la atención de tu mujer en otro punto. Es como en la magia, saber controlar la atencion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder