Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Las invocaciones tampoco estan nada mal 

-
- Veteran - Oberleutnant
Pues no no estaba muerto el turno anteriorNihil escribió:Por cierto ese profeta muerto en la tercera estaba antes? no se si es que no me había fijado o es que alguno ha caído bajo las zarpas de los independientes![]()

- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Parece que no he "blindado" bien a Ygologna y sus shamblers, y ha firmado para la Atlantis que la vió nacer.
Por suerte todavía conservo algunos mercenarios.
-
- Veteran - Leutnant
Haberles puesto una de esas clausulas balompédicas-futboleras de dudosa legalidadTorin escribió:Parece que no he "blindado" bien a Ygologna y sus shamblers, y ha firmado para la Atlantis que la vió nacer.

Yo sigo avanzando poco a poco y empiezo a establecer relaciones comerciales con mis vecinos...pero Sefirot tenía razón y estos de LA Caelum son blanditos, blanditos...menos mal que me echa un cable el señor Mamut

empezemos con el relato de las desdichas:
1-laboratorio pasto de las llamas...ya se que mi relación con el fuego es muy estrecha..pero se ve que no construyo mis edificios con materiales ignifugos.
2-Mis primeros mercenarios fueron comida de barbaro, pero su comandante sobrevivio y se ve que vi la luz y rescato a mis virgenes que tenia reservadas para ritos que mejor que desconozcais.
3-Una hambruna me deja una provincia al 95% de res y necesito 100 de oro para darles de comer a esa gente...
....bueno, que si sigo asi tendre que subir los tipos de interés para controlar la inflación....
Eso si la fiel infanteria Abysinia sigue su curso con goleadas de 50-0 :evil2: :evil2:
Saludos
1-laboratorio pasto de las llamas...ya se que mi relación con el fuego es muy estrecha..pero se ve que no construyo mis edificios con materiales ignifugos.
2-Mis primeros mercenarios fueron comida de barbaro, pero su comandante sobrevivio y se ve que vi la luz y rescato a mis virgenes que tenia reservadas para ritos que mejor que desconozcais.
3-Una hambruna me deja una provincia al 95% de res y necesito 100 de oro para darles de comer a esa gente...
....bueno, que si sigo asi tendre que subir los tipos de interés para controlar la inflación....
Eso si la fiel infanteria Abysinia sigue su curso con goleadas de 50-0 :evil2: :evil2:
Saludos

-
- Veteran - Oberleutnant
Hola,
Yo debo estar teniendo mucha mala suerte ya que los independientes me estan haciendo bastante pupa aunque los sigo conquistando. Sin ir más lejos, en el turno anteior lo que tenía que ser infantería y un puñado de caballeros era en realidad un puñado de infantes y casi 30 caballeros. Aún así, mi valerosa infantería y ballesteros han acabado con ellos pero a costa de numerosas bajas. Aparte de los caballeros me he topado con nigromantes, pegasos alados, le han pegado un flechazo a mi profeta...
Por lo demás voy descubriendo a mis vecinos aunque de momento me estoy tomando la cosas con relativa calma
Yo debo estar teniendo mucha mala suerte ya que los independientes me estan haciendo bastante pupa aunque los sigo conquistando. Sin ir más lejos, en el turno anteior lo que tenía que ser infantería y un puñado de caballeros era en realidad un puñado de infantes y casi 30 caballeros. Aún así, mi valerosa infantería y ballesteros han acabado con ellos pero a costa de numerosas bajas. Aparte de los caballeros me he topado con nigromantes, pegasos alados, le han pegado un flechazo a mi profeta...
Por lo demás voy descubriendo a mis vecinos aunque de momento me estoy tomando la cosas con relativa calma

No, no eres el único XD
Yo en el anterior turno me metí en una provincia que a la hora de la batalla resultó tener 40 de caballería pesada, 30 de infantería pesada y un mago con un anillo de no se qué tirándome de todo, no tuve muchos bajas seis creo gracias a la fiereza de mis jaguares, pero que vaya, en cualquier momento te meten un susto de mucho cuidado, desde luego no se puede ir conquistando provincias a tontas y a locas porque a la mínima te llevas el disgusto...
Yo en el anterior turno me metí en una provincia que a la hora de la batalla resultó tener 40 de caballería pesada, 30 de infantería pesada y un mago con un anillo de no se qué tirándome de todo, no tuve muchos bajas seis creo gracias a la fiereza de mis jaguares, pero que vaya, en cualquier momento te meten un susto de mucho cuidado, desde luego no se puede ir conquistando provincias a tontas y a locas porque a la mínima te llevas el disgusto...

-
- Veteran - Oberleutnant
Pues no sé que Bless les habras metido a tus jaguares pero te aseguró que yo perdí mas de seis soldados en el envite 

Les he metido el mega-bless de hecho de los seis que cayeron ninguno era un jaguar 

-
- Veteran - Oberleutnant
Nihil escribió:Les he metido el mega-bless de hecho de los seis que cayeron ninguno era un jaguar

No soy un enemorado del blessing (más por mi estilo de juego que por otra cosa) pero la verdad es que en alguna pruebecilla que he hecho, los jaguares con un buen bless son autenticas maquinas de picar carne

Yo esta va a ser la primera partida que juego con blessings (tampoco es que haya jugado mucho
) pero lo que tienen los Mictlan es que sus invocaciones nacionales también son sagradas, con lo cual blanco y en botella 

¿Qué maneras hay de aumentar la cantidad de unidades sagradas que puedas reclutar en la capital? Que eso de poder reclutar sólo 4 fastidia bastante a los Mictlanitas. xD
¿Quién (aparte de Abysia y Jomon que en LA son estupendos) tiene asesinos? Los indies no regeneran comandantes y no tienen el riesgo de encontrarse 30 knights sorpresa. xD
¿Quién (aparte de Abysia y Jomon que en LA son estupendos) tiene asesinos? Los indies no regeneran comandantes y no tienen el riesgo de encontrarse 30 knights sorpresa. xD
Cada cinco templo te aumenta el poder del dominio en uno, opr otra parte los jaguar no son unicamente tropas de capital, en cualquier fortaleza puedes reclutar tantos como sea tu poder del dominio. Para finalizar las invocaciones sagradas no consumen puntos de Holy con lo cual puedes invocar tantas de estas como te permita tu almacen de vírgenes 

-
- Veteran - Oberleutnant
De memoria, creo que de las naciones que hay en la partida solo Abyssia y Marignon tienen asesinos.
Salvo que me equivoque no hay manera de reclutar más unidades sagradas que las que te proporciona tu nivel de Holy que viene marcado por tu nivel de Dominio inicial + 1 por cada 5 templos construidos (no recuerdo si puedes superar el valor de 10). La gracia con Mictlan es que tiene dos tipos de unidades sagradas (a parte de las invocaciones magos y sacerdotes): los eagle warriors y rain warriors que son capital only y los jaguar warriors que pueden ser reclutados en cualquier castillo.
De los tres , en mi opinión son precisamente los guerreros jaguar los mejores y por lo tanto, si Mictlan tienen en un momento dado un Dominio de 10 y 5 fortalezas pues es capaz de generar 50 de estos por turno.
EDITO: Nihil se me ha vuelto a adelantar en la respuesta
Salvo que me equivoque no hay manera de reclutar más unidades sagradas que las que te proporciona tu nivel de Holy que viene marcado por tu nivel de Dominio inicial + 1 por cada 5 templos construidos (no recuerdo si puedes superar el valor de 10). La gracia con Mictlan es que tiene dos tipos de unidades sagradas (a parte de las invocaciones magos y sacerdotes): los eagle warriors y rain warriors que son capital only y los jaguar warriors que pueden ser reclutados en cualquier castillo.
De los tres , en mi opinión son precisamente los guerreros jaguar los mejores y por lo tanto, si Mictlan tienen en un momento dado un Dominio de 10 y 5 fortalezas pues es capaz de generar 50 de estos por turno.
EDITO: Nihil se me ha vuelto a adelantar en la respuesta

-
- Veteran - Oberleutnant
Han publicado un nuevo parche del juego con los siguienets cambios
* MA & LA Ulm sexier.
* Ulm Iron Faith: Black Priests in MA Ulm, Priest Smiths.
* Iron Faith spells: Iron Darts, Iron Blizzard.
* Iron Angel, MA Ulm summon to battle enemy sacreds and magical beings.
* Guardians got Black Halberds that stun enemy sacreds.
* Ghoul Guardians no longer sacred, but got Black Halberds.
* Halt Heretic: New ability on Iron Angel, Ulrich hero and Lord Guardians.
* Plate armors slightly better. Ulm plate armors more so.
* LA Abysia sexier.
* Slayer cult: Anathemant Slayers, common slayers noncapital.
* LA Anathemants got death magic.
* LA Smoulderghosts sacred.
* Warbreds: huge humanbreds bred for war.
* Late Abysian Hero
* Fossilized Giants, LA Abysian summon.
* Altered spell: Hidden in Snow more expensive and gives more units. Also more effective with luck, magic and turmoil.
* New spell: Hidden in Sand. Summons dust walkers if cast in a wasteland. More powerful in luck, magic and turmoil.
* Altered spell: Flight is personal.
* New spell: Gift of Flight.
* New icons: Halt Heretic, Animal Awe, Spy and Assassin.
* Avalon witch changes: Crones strat move 1, mother and daughter random nature/air.
* New national militia events for UW nations.
No lo he instalado pero a ver si con los cambios las tropas de Ulm mejoran ya que mi inicio de partida esta siendo un poco catastrófico .Ulm no es la mejor nación que digamos pero si encima parece que te hay mirado un tuerto y no paras de recibir eventos negativos, la cosa se complica
Ahora, que las aves carroñeras no se abalancen sobre mi cadaver que aún no estoy muerto ni mucho menos
Cuando Nihil lo diga pues yo actualizaría el juego como siempre hemos hecho hasta ahora. By the way, creo que este turno se esta retrasando porque Djiaux tiene problemas con su nuevo portatil y Windows Vista (
) pero como norma general deberíamos intentar que no transcurra tanto tiempo entre turno y turno que sino esto se va a eternizar
A partir del turno treinta o así, la cosa se suele alargar pero al principio de la partida, un turno no debería llevar más de 10 minutos jugarlo
* MA & LA Ulm sexier.
* Ulm Iron Faith: Black Priests in MA Ulm, Priest Smiths.
* Iron Faith spells: Iron Darts, Iron Blizzard.
* Iron Angel, MA Ulm summon to battle enemy sacreds and magical beings.
* Guardians got Black Halberds that stun enemy sacreds.
* Ghoul Guardians no longer sacred, but got Black Halberds.
* Halt Heretic: New ability on Iron Angel, Ulrich hero and Lord Guardians.
* Plate armors slightly better. Ulm plate armors more so.
* LA Abysia sexier.
* Slayer cult: Anathemant Slayers, common slayers noncapital.
* LA Anathemants got death magic.
* LA Smoulderghosts sacred.
* Warbreds: huge humanbreds bred for war.
* Late Abysian Hero
* Fossilized Giants, LA Abysian summon.
* Altered spell: Hidden in Snow more expensive and gives more units. Also more effective with luck, magic and turmoil.
* New spell: Hidden in Sand. Summons dust walkers if cast in a wasteland. More powerful in luck, magic and turmoil.
* Altered spell: Flight is personal.
* New spell: Gift of Flight.
* New icons: Halt Heretic, Animal Awe, Spy and Assassin.
* Avalon witch changes: Crones strat move 1, mother and daughter random nature/air.
* New national militia events for UW nations.
No lo he instalado pero a ver si con los cambios las tropas de Ulm mejoran ya que mi inicio de partida esta siendo un poco catastrófico .Ulm no es la mejor nación que digamos pero si encima parece que te hay mirado un tuerto y no paras de recibir eventos negativos, la cosa se complica

Cuando Nihil lo diga pues yo actualizaría el juego como siempre hemos hecho hasta ahora. By the way, creo que este turno se esta retrasando porque Djiaux tiene problemas con su nuevo portatil y Windows Vista (