Il en va de la guerre, mon ami!

Lino escribió:Told y yo aún estamos en los primeros turnos. Empezamos tarde por el lío del setup![]()
El mapa que nos ha tocado es totalmente llano con una bandera en el medio. O sea, que nuestras tropas se están viendo y repartiendo la consecuente cera desde el primer minuto.
De eso nada, es un orgullo y un honor estar a las órdenes directas del que ya se conoce en nuestras unidades como "El Héroe Modesto". Solo mentar su nombre, mis hombres y yo agarramos con más fuerza nuestros fusiles y saltamos al encuentro del enemigo a pecho descubierto tan solo por ser merecedores de tamaño ejemplo...Granfali escribió:Me va Vd. a sonrojar camarada
Camarada enemigo, solo me queda decir que en muchas ocasiones a los que dicen la verdad y dicen las cosas por su nombre y sin tapujos los tildan de pelotas....JimyTiguer escribió: Pero que pelotas pueden llegar a ser estos comunistas....
Jejeje, a este paso y con un poco de suerte acabo de Secretario personal del Comandante. No veas tu lo lustrosas que dejo las botas...Patxi escribió:He oido que se esta sorteando una plaza de secretario en el Estado Mayor y se nota que Pietrain ya debe de estar harto de chupar rasputitza y de que el barro se le cuele por las botas....![]()
.
Anda, que con el ánimo de progresar profesionalmente en este difícil y competitivo mundo comunista me he olvidado de reportar. Jimy Tiguer y un servidor vamos en estos momentos por el turno 16 y avanzando a buen ritmo.Patxi escribió: A ver como van el resto de partidas. Hagamos ronda informativa..... (por favor, intentad no dar muchos detalles por eso de no facilitar dar datos al enemigo ).
¿Que tal por Berlin, Paulus?Paulus escribió:Ya estoy de nuevo "on", espero poder servir en la proxima batalla.
SAludos
Gracias Pietrain.Pietrain escribió:Pues ya tenemos otro resultado:
Victoria Total para Pietrain.
Pietrain (Aliado): 86% (503 ptos CM)
Jimy Tiguer (Eje): 14% (80 ptos CM)
Saludos!!!