Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

A mi me molaría un montón... ambas cosas pero de momento la misión conjunta. Tengo ahorrados 2M.... a base de misiones y algún que otro viaje.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Djiaux escribió: Para cuando un escuadrón de 10 Sidewinders y 2 Type 9? A lo mejor nos podemos comprar una estación espacial Wellcome to PDL SpacePort
Facción principal PDL, dictadura comunista.

Sip, srry pero quien lo propone elige el régimen.
Si le hacemos reformas para hacer la entrada mas alta me apunto, cago'en'la'leche lo que se sufre para meter la Conda por el buzón de correos que tienen las bases como entrada.

Seguro que las diseño el mismo que las entradas de los Alcampo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy probando de desactivar el asistente de vuelo durante los combates, en este modo son más divertidos y ganas en maniobrabilidad. Hoy he tenido un combate con una nave federal competente y he tenido un dog fight de casi 11 minutos, espectacular, a pocos km de la superficie de una base.

Este juego tiene momentos brutales, en este combate me ha tirado unos cuantos misiles y los he podido ver como se acercaban y explotaban gracias a la defensa puntual. Un par de ellos han explotado a escasos metros de mi nave. De hecho he tenido dos combates contra esta nave, en el primero he podido salir con un 2% de casco, en la segunda he conseguido la victoria pero me he quedado tocado cerca del 50% de casco y con daños en una de las armas láser. Era una Cobra, como la mía, pero usaba misiles y rail guns. No veas cómo pegan los rails guns cuando aciertan...

También he realizado mi primera misión "pirata", muy divertida :)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Sigo haciendo misiones para el imperio y nada, pero creo que ya sé cual es el problema. Como he hecho sobretodo misiones de camionero iba de una base a otra con lo que no he subido reputación suficiente con ninguna facción menor y sí un poco con muchas. Me he asentado en una base y parece que ya me voy ganando la confianza con las facciones de allí. Otra cosa que he aprendido es que ganas reputación más rápido cazando recompensas que haciendo misiones y, si tienes escáner criminal, la ganas con varias facciones a la vez.

Lo de la reputación puede influir cuando vas en escuadrón en que en algunos sistemas tus compañeros pueden estar wanted, cuando hicimos la ruta de la seda iba con Haplo y Dijaux y en algunos sistemas me aparecían fuera de la ley (a saber que habrán hecho).

También he estado haciendo la misión de la comunidad y estoy en el 50%. Si alguien quiere podemos ir en escuadrón a hacerla, dadme un toque si me veis conectado. Encontré una estación cerca que vende titanio baratito y está a dos saltos. Lo importante es hacer zig zag cuando vas a la estación destino y evitar a toda costa que se pongan a tus seis, me interceptaron npcs que fue fácil dejar atrás con la cobra. La verdad es que es bastante divertido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Infidel escribió:Haplo y Dijaux y en algunos sistemas me aparecían fuera de la ley (a saber que habrán hecho).
Algún porrillo se habrán fumao, fuego!



Haplo, como te fué la minería con la Type 6? Le has puesto a tu piloto todos los dientes de oro y platino?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no he probado la minería al final. Las misiones que me salen con la Cobra son tan variadas y divertidas que centrarme en la minería no me convence. Me salen misiones que me dan de medio millón para arriba y eso no lo conseguiré con la minería así de buenas a primeras. Cuando encuentre un hueco y quiera probar algo lo intentaré pero ahora mismo no me atrae demasiado. Ya hice minería con la Adder a muy pequeña escala y tampoco me convenció (vendí la nave super rápido). Con la Cobra tengo eventos muy chulos y ahora mismo estoy en plan piratilla resolviendo misiones, combates duros, intensos y de larga duración :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Infidel escribió:Sigo haciendo misiones para el imperio y nada, pero creo que ya sé cual es el problema. Como he hecho sobretodo misiones de camionero iba de una base a otra con lo que no he subido reputación suficiente con ninguna facción menor y sí un poco con muchas. Me he asentado en una base y parece que ya me voy ganando la confianza con las facciones de allí. Otra cosa que he aprendido es que ganas reputación más rápido cazando recompensas que haciendo misiones y, si tienes escáner criminal, la ganas con varias facciones a la vez.

Lo de la reputación puede influir cuando vas en escuadrón en que en algunos sistemas tus compañeros pueden estar wanted, cuando hicimos la ruta de la seda iba con Haplo y Dijaux y en algunos sistemas me aparecían fuera de la ley (a saber que habrán hecho).

También he estado haciendo la misión de la comunidad y estoy en el 50%. Si alguien quiere podemos ir en escuadrón a hacerla, dadme un toque si me veis conectado. Encontré una estación cerca que vende titanio baratito y está a dos saltos. Lo importante es hacer zig zag cuando vas a la estación destino y evitar a toda costa que se pongan a tus seis, me interceptaron npcs que fue fácil dejar atrás con la cobra. La verdad es que es bastante divertido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo me animaría pero entonces seguramente mejor aparecer con la Type 6 para tener más carga. ¿Qué misión de comunidad es exactamente? Lo digo porque hay dos de transporte y es para prepararme.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

No tengo el juego a mano, la estación destino es Love Station y hay que llevar tres cosas, entre ellas titanio que es lo único que te da un cierto margen de beneficio.

Yo lo hago con la Cobra porque vas a necesitar velocidad y con ella puedes escapar de las interdicciones, la Imperial Clipper es la única que puede alcanzarla, hay que mantenerse lejos de esas. Una type 6 es ponerte un cartel para los piratas que dice intercéptame y yo puedo hacerte de escolta, pero tampoco es que sea el barón rojo.

Si somos más sí pueden ir algunos en transportes y otros de escolta, pero si vamos solos mejor lleva la Cobra . Con 40 de carga yo entré en el 50% en una noche. Son solo 2 saltos.

Esta tarde te digo exactamente el sistema destino y dónde comprar el titanio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Yo ya estoy en camino para vuestra zona, por cierto ayer vi que estábais conectados Haplo y creo que también Infidel pero sin embargo no veía vuestra posición en el mapa de la Galaxia y si que tenía habilitada la opción para ver a los amigos ¿? Hoy creo que ya estaré por allí si no os veo os doy un toque para que me indiquéis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, pues mejor porque con la Cobra me siento más a gusto y puedo ponerle más espacio de carga y llegar a las 40T. Ayer compré un nuevo motor y ya me alcanza los 440.

Pues nada, hoy haré los preparativos y me pasaré por ahí, creo que tengo bastantes saltos pero por probar que no quede.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Yo ya estoy en camino para vuestra zona, por cierto ayer vi que estábais conectados Haplo y creo que también Infidel pero sin embargo no veía vuestra posición en el mapa de la Galaxia y si que tenía habilitada la opción para ver a los amigos ¿? Hoy creo que ya estaré por allí si no os veo os doy un toque para que me indiquéis.
Pues ni idea, quizás cuando un jugador está en supercrucero desaparece el icono, no lo sé. Asegúrate que no estás jugando en modo offline. Yo recuerdo ver tu icono en la quinta leche, así que el indicador funciona. Yo ayer tuve unos momentos de intensidad brutal, se nota que la dificultad va en aumento porque las misiones son cada vez más complejas y arriesgadas. :D

En todo caso estoy en la zona de Lave-Arexe-Orrere, muy cerca de los sistemas donde están George Lucas, Ridley Scott, etc. Está resultando una zona muy provechosa económicamente. A la que te asientas en una zona un tiempo y vas cogiendo mejor relación con las facciones, las misiones empiezan a ser muy rentables.

¿Siguies con la Sidewinder, Nihil? Lo digo porque te sale más a cuenta coger una nave con más capacidad de salto y así ahorrar tiempo en llegar aquí, la Sidewinder apenas puede saltar 8al sin módulos mejorados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

No, tengo una Cobra MKIII tuneada para caza recompensas.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

La misión de explorar las pleiadas me llama ahora que tengo la ASP Explorer igual me decido.

Una cosa comandantes cobreros con posibles, porqué no subís a una ASP explorer? Solo por la velocidad? Por no ser como todo el mundo?
Ah no ser como todo el mundo mola, pero leche, esque es más que una Type 6 para todo y les da sopas con hondas a las diamondbacks y a la scout, no hay color.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo estoy muy dubitativo sobre el siguiente gran paso a realizar, no sé a qué nave saltar porque quiero probarlas todas. Por ejemplo, estoy mirando la Vulture, incluso la Eagle, no porque quiera estar con ellas mucho tiempo o porque crea que son la caña, sino porque quiero experimentar sin vender la Cobra. Me da igual tener 4 o 5 naves operativas a la vez en diversas bases. Con el parche que viene podremos mover esas naves por un coste y a no ser que uno se aleje mucho no sale muy caro.

Por ejemplo, estoy practicando ahora a moverme en combate sin el asistente y a enfriar la nave para las misiones de sigilo y de contrabandismo.

¿Alguien podría decirme si, aparte de los disipadores de calor, hay una forma de "enfriar" la nave? En teoría si desconectas módulos lo consigues pero la temperatura sigue subiendo si te quedas en modo de navegación silenciosa. Si desconectas los motores creo que la nave se enfría un montón aunque te quedas sin impulso, claro. ¿Pero hay algún módulo o algo que permita reducir la temperatura de por sí, aparte de los disipadores de calor?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yo quiero comprqrme la asp explorer, pero me he acostumbrado a módulos pijos y ya de serie no la quiero. Para tenerla a mi gusto necesitaría mucho dinero y si algo he comprobado es que como piloto soy malo, pero haciendo dinero soy un desastre. Soy demasiado inconstante y voy de un lado para otro distrayéndome con la primera mosca que se cruza en mi camino, con lo que hay sesiones que hasta pierdo dinero.

De lo de navegación silenciosa ni idea aún, la he usado sólo un par de veces para comerciar con esclavos, pero sólo lo justo para entrar en la estación a toda pastilla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder