Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bender »

Otro que ha picado con la oferta. :palomitas:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ha caído al final el pack de 3 !! Instalando !!

Que sea lo que dios quiera, pero entre lo oido en el podcast, lo que les leo, lo visto en youtube y eso que dijeron ¡¡ juego para de aquí a 8 años !! pues listo, ahí estoy. Aprender e ir jugando como pueda y cuando pueda. Tengo muchas ganas de probarlo !! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La vida es emocionante en el Élite.

Con el aburrimiento de misiones que estoy encadenando había una en la que tuve que bajar a una base terrestre a comprar gel de baño, que se ha acabado en casa. Aprovechando he decidido darme una vuelta en el SRV que llevo adrede para ratos así, nunca había entrado en una base grande de estas, he salido de la base, me he ido fuera y he aterrizado en el exterior de la base, donde los drones patrullan.

Me he puesto con el SRV por ahí y ala, a dar trompos y saltar por ahí *weeeeeeeeeeeee* que divertido, jaja, a ver si puedo entrar en la base, coño, pero si esto es rollo autopista, a ver por dentro... aaaala, cuanto espacio, carreteras que llevan a las pistas de aterrizaje? No será verdad!
He dado unas vueltas y me lo he pasado bien hasta que he decidido volverme a la nave.
Aquí es cuando ha empezado la verdadera diversión.

LA NAVE NO ESTABA : (((

Me he puesto a dar vueltas por ese campo a montañitas y no daba con ella, me he puesto a buscar los puntos elevado a ver si la veía y luego me he puesto a darle a los propulsores desde esos puntos elevado a ver si la veía.
No veais la movida, en la base los guardias civiles diciendome 'Que se ha dejado una ASP explorer aparcada en un descampado?!?' y yo 'Joder! Estamos en un planeta semidesierto, yo creía que no había delincuencia en el espacio!!', cuando ya estaba pensando que vida iba a ser esa en esa base solo con mi SRV y cuanto tardaría en ahorrar para una sidewinder trabajando en el McSpaceDonalds me he puesto a mirar en foros y decía que se puede llamar a la nave si te has perdido en el SRV, menos mal que susto.
Solo que NO se podía AAAAAARGH aquí tiene su SpaceMac señora! Ponía activar torreta o abandonar base y un nº de kilómetros.

Al final me he cascado 5 Km por terreno abrupto hasta que ha desaparecido lo de 'abandonar base' y .... ha aparecido el 'llamar nave' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF mi nave se ha venido a recogerme muy diligentemente y al rato ya estaba en el espacio.

Muy bien todo, si, muy entretenido.
Alguien sabe si en algún sistema venden bombas nuclerares capaces de arrasar una base? De hasta 100Tn de peso me valen.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno y aparte de la coña del post anterior.

La verdad es que estas bases están bastante curradas y yo creo que tenían/tienen pensado meter muuuuchas más cosas para el SRV (hay sitios donde pone que son los ascensores a las pistas de aterrizaje, que están justo encima, solo que no van).

Esto me ha dado para pensar una actividad de alto contenido freak, el rally lunar PDL.
No se, se me ha ocurrido en una quedada hacer algo así. Ir todos o casi todos con SRVs y echar unas carreras con base planetaria o sin ella. Esto de los SRV a mí me parece que está muy vacío de contenido (como muuucho del Élite) pero que tiene un potencial enorme (como muuuucho del Élite) y sería divertido porque estos bichos chocan y dan volteretas como si na.

Simplemente se me ha ocurrido, se podría organizar y no se si nadie lo ha hecho ya.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ya hacen carreras de SRV. Incluso creo que hay un campeonato :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Testimonios de la gente de la expedición Pequeños Mundos:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... Expedition

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Vamos a ver buena gente de este lugar. Tengo un problema. Diría Houston pero creo que aquí no existe como tal :mrgreen:

Compré el juego, pack de 3 en oferta, instalo, me registro en la web y le doy a jugar al Elite Dangerous. Hasta ahí todo normal.

Vale, ahora viene lo raro raro raro. Al arrancar el juego desde steam se abre una ventana emergente y me pide "conectarse-registrarse-demo". Le doy a conectar, me piden mis datos email y clave y luego me llega un email con un código que debo poner en la nueva pantalla emergente. Lo pongo ... y hasta ahí puedo llegar. No pasa nada. Me vuelve a reenviar a la pestaña de email y clave. Lo he hecho 20 veces y nada. Cambié la contraseña, reinicie steam, analice el caché del juego, quité firewall, quité antivirus, quité ambos al mismo tiempo y ¡¡ siempre lo mismo !! no me deja jugar.

¿Alguna idea?

*** Edit: Pues ahora sí pude. Lo intenté por 21 vez y ahora sí entró la clave. Misterios de la informática :ojeroso:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues parece que ya vamos siendo legión. A ver si los nuevos van dejando sus nicks y hacemos otra quedada para reventar los servidores de Frontier.

¿Cuándo salía exactamente el nuevo parche?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

LordSpain, di cual es tu nick en Elite y lo ponemos en la lista de comandantes que hay en la primera página. :Ok:

El finde tuve un rato y coincidí con Haplo y nos hicimos una misión de la comunidad. ¡Gracias Haplo!
Al final me metí tres viajes sin incidencias, entregando 120Tons con mi cobra Mark III. Y esta mañana he visto que he ganado 5.000.000 de créditos. :babas: :W00t:
Para 6 viajes por vuelta completa que me metía a cada intento, me ha salido muy rentable.
Ahora volveré a Lave, donde solemos rondar los de PdL, para seguir subiendo reputación con los federales y así poder viajar al sol algun día.

He ido tuneando mi Cobra. Ya le he comprado algo mejor de casi todos los componentes importantes, pero no los mejores.... Tenía pensado seguir mucho tiempo con la Cobra, pero viendo ahora la pasta que tengo...... ¿debería saltar a la siguiente nave multiproposito?, ¿la ASP explorer?
¿seguir con la cobra y tunearla a saco?

Me he comprado el Horizons, pero de momento no tengo rover, ni me he acercado a ningun planeta.

:Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

LordSpain escribió:Vamos a ver buena gente de este lugar. Tengo un problema. Diría Houston pero creo que aquí no existe como tal :mrgreen:

Compré el juego, pack de 3 en oferta, instalo, me registro en la web y le doy a jugar al Elite Dangerous. Hasta ahí todo normal.

Vale, ahora viene lo raro raro raro. Al arrancar el juego desde steam se abre una ventana emergente y me pide "conectarse-registrarse-demo". Le doy a conectar, me piden mis datos email y clave y luego me llega un email con un código que debo poner en la nueva pantalla emergente. Lo pongo ... y hasta ahí puedo llegar. No pasa nada. Me vuelve a reenviar a la pestaña de email y clave. Lo he hecho 20 veces y nada. Cambié la contraseña, reinicie steam, analice el caché del juego, quité firewall, quité antivirus, quité ambos al mismo tiempo y ¡¡ siempre lo mismo !! no me deja jugar.

¿Alguna idea?
¿El email con la clave te tarda mucho en llegar?
Yo tuve un problema 'parecido'. A mi me tardaban mucho en llegar los emails con el código, así que cómo que caducaba la sesión o lo que fuera.
Lo solucioné, cambiando la dirección de contacto a una de gmail.
El correo entraba directamente segun pulsaba el botón y podía meter el código al momento.
Espero sea eso.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ya está, hice lo mismo de hace 1 hora para acá y ya entró.

Santi, el código me llegaba ipso facto, tengo cuenta gmail.

Bueno, resuelto. Entro !!!! :aplauso: :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Mi nombre en el juego es: LordSpain

Mayúsculas la L y la S :Ok:

Si me pueden agregar, agradecido :D
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Al principio de comprar el juego en Steam pasa que igual tienes que tener usuario en los servidores de Frontier y allí tiene que actualizarse, etc. es un poco coñazo.

Lord, mira aparte si en las opciones de juego te sale jugar al horizons o solo al elite. Nos pasaba mucho que al comprarlo no teníamos activado el horizons ni el pack de texturas, tienes que ir a la página de steam y pulsar en el horizons para que trate de entrar al juego en el horizons, lo cual te pedirá activarlo en la página de frontier, lo cual te permitirá jugar.
Luego lo mismo con el pack de texturas : D fiesta, fiesta!

Es más sencillo de lo que suena y para empezar a jugar si ya entras en el elite normal no lo necesitas, cuando tengas un rato.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux, recuerda que puedes llamar a tu nave desde el VRS y problema arreglado. También hay un icono verde en el radar del rover que indica la ubicación de tu nave.

Vulture. Es una caza pesado con dos anclajes de combate que pueden llevar, especialmente, armas de pulso láser muy potentes. Como nave ha sido toda una revolución respecto a la Cobra y el resto de naves que he probado hasta ahora: maniobrable como ninguna obedece a cualquier orden al instante. Le dices que frene y frena en seco, le dices que avance y lo mismo. Es una locura. No es rápida como la Cobra pero como puede girar y hacer lo que quieras casi al instante pues eso significa que en combate un servidor se pone a hacer cabriolas alrededor del objetivo casi a placer a la que estés acertado con los mandos.

Ayer salía de misión y como bien decía Tiano por chat - el espacio es grande y mira tú por dónde él y yo casi chocamos en la entrada de la base - justo al salir me encuentro con una nave enorme que viene de cara (Tiano). El choque hubiera sido inevitable con casi cualquier otra nave pero con la Vulture fue darle un toque suave hacia abajo y la nave reaccionó al instante, pasé por su panza y ni siquiera rozamos pintura. :D

La Vulture cuesta casi 5 millones pero hace falta unos cuantos más para ponerla a punto, en total unos 15 millones más o menos entre el precio de compra más mejoras.

He notado un cambio grande con esta nave en la dificultad del juego. Ya no es tan fácil gestionar la nave puesto que en este caso la Vulture tiene un importante déficit energético y pide más de lo que produce, así que hay que establecer criterios de prioridad en los módulos para que durante un combate la nave desactive automáticamente algunos componentes, como por ejemplo la bodega de carga, algún radar/escáner, el módulo del motor de salto, etc. Esto hace que gestionar la nave sea vital y por tanto hay que dominar el juego un poco más y estar constantemente haciendo cambios.

Además, las naves que empiezan a interceptarte ya no son Adders, Eagles o Cobras, sino Vipers IV, Vultures, Pythons y Anacondas (lo que oís). Esto ha hecho que haya perdido 4 Vultures ( a un coste de casi 1 millón de póliza) en una tarde de juego. Aunque es una buena nave hay que saber llevarla bien y el periodo de adaptación es costoso, añadido al aumento de dificultad. No obstante he conseguido amortizar la compra de la nave obteniendo 4 millones adicionales, así que no me puedo quejar. También acabó una de las misiones de comunidad ayer y he obtenido 13 millones que hoy iré a buscar así que con eso ya tengo amortizada la compra de este caza de combate.

Lo más divertido de esta nave es el ruido que hace, es algo característico y que la hace especial, es como tener una Harley con ese ruido tan particular y específico. Su alta maniobrabilidad permiten hacer giros y cabriolas impresionantes con un toque del ratón así que por ese lado la espectacularidad y la sensación de control sobre la nave es enorme pero por otro lado choca ver cómo al encender las armas se desactivan muchos módulos por falta de energía. Eso hace que, por ejemplo, cuando quieras huir rápidamente tengas que recordar de encender manualmente el motor MDD en el panel derecho (que al recibir de nuevo energía tiene que recargarse durante un tiempo para reflejar el recargado)...así que en este sentido esta nave es todo un reto porque si quieres escapar tienes que tener paciencia y ser rápido.

Por ejemplo, ayer estaba buscando unas transmisiones rebeldes y no conseguía desplegar el colector de carga, hasta que caí en la cuenta que lo tenía desactivo...eso permitió que un escuadrón de tres cazas me atacaran antes de poder coger la carga, tuve que huir, dar la vuelta y enfrentarme a ellas a cara de perro enciendo y desactivando módulos constantemente (y hacer eso en combate es estresante).

De hecho es la primera nave en la que he estado clavando codos intentando buscar nuevas formas de personalizarla. Incluso es aconsejable no comprar los mejores módulos para no estresar la petición de energía (por ejemplo, comprar un módulo de generación de escudos un poco menos eficiente o un motor menos potente pero que consume menos energía).

En resumen, una nave muy divertida de llevar por el sonido y runrum que hace los motores y porque es una bestia parda en combate (aunque con muchos "peros"), pero que requiere una gestión continua de la energía y por tanto una mayor implicación del jugador.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haciendo un picado con la Vulture hacia una base en la que tenía que destruir el generador de energía (acabé destruido por el fuego AA después de destruir una nave de guarnición también Vulture).

Imagen

Imagen

Imagen
Responder