Moderador: Moderadores Wargames
¡No desesperes, hombre!. Eso es todo meterle horas y ensayo-error. Yo no tengo tiempo ahora a hacer un tutorial, ya que casi ni me da tiempo a jugarlo, pero quizás este diagrama de flujo te pueda ayudar a hacerte una idea general:
Muchas gracias. Lo de la IA dejalo jaja. Yo lo pongo en facil y me cascan. Asi que lo pongo que no sean muy agresivos8igualdos0s escribió: ↑10 Dic 2018, 12:30¡No desesperes, hombre!. Eso es todo meterle horas y ensayo-error. Yo no tengo tiempo ahora a hacer un tutorial, ya que casi ni me da tiempo a jugarlo, pero quizás este diagrama de flujo te pueda ayudar a hacerte una idea general:
El vídeo-tutorial que puse el otro día está muy bien, aunque claro, es inglés...he encontrado ahora este vídeo en español. Aunque no lo he visto entero, tiene buena pinta:
De todas formas, dicen que la IA está totalmente rota, así que aunque no controles mucho el juego, quizás puedas ir aprendiendo sin que te aprieten mucho...Saludos!
Yo lo poco que estoy jugando, lo estoy haciendo con el mod Glavius. Te dejo el enlace, aunque quizás ya lo conozcas:
Me he implantado otros cuatro brazos para tener más dedos que cruzar.