EU3. Partida en LAN, impresionante.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: EU3. Partida en LAN, impresionante.
Una gran quedada, sí señor. De haber jugado un poco más Daniel, tal vez hubieses podido heredar todo el HRE (150-200 provincias), veríamos entonces quien te hacía sombra.
-
- Crack - Oberst
No es de recibo que en este hilo no salga al menos el careto del "home host"

A la izquierda Metroncho, centro - con mano en el pecho a lo Greco - Daniel (o Bandura en otros lares) y en el espejito espejito ¿quién es el más bello de toda la quedada? ... Malatesta.

A la izquierda Metroncho, centro - con mano en el pecho a lo Greco - Daniel (o Bandura en otros lares) y en el espejito espejito ¿quién es el más bello de toda la quedada? ... Malatesta.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Joder como le ocupais la yurta a la jefa...y encima os traen dulces cuando la mayoría de ellas se presentarían repartiendo estopa a diestro y siniestro y rompiendo filas... 

-
- Crack - Oberst
La verdad que mi novia es un sol
Hasta una botella de fantita naranja (Mala y yo somos dos viciados de la fanta). Les tiene un montón de aprecio y cariño a Malatesta, Dani (Bandura) y Metroncho. Debe ser que son todos de Tenerife y uno que es de Gran Canaria pues oiga, soy como un refugiado 
En el tema casa ya es la "jefa" de Daniel (Bandura).

En el tema casa ya es la "jefa" de Daniel (Bandura).

Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.
Voy a aprovecharme de vosotros con un par de preguntas
¿El magna mundi se acerca al AGCEEP que había para el EUII?
¿Hay algún mapa parecido a los que se hicieron para el EUII? Porque el que viene de serie un bastante soso.
¿Hay algún mapa parecido a los que se hicieron para el EUII? Porque el que viene de serie un bastante soso.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
A mi lo primero que me echó para atrás del EuIII fue su horrible mapa. Se cree que por tener los gráfios en 3D el juego se supera, y en este caso no es así. Prefiero mucho más los gráficos y el mapa del EuII....en fin lo de siempre.
Saludos.
Saludos.

- Bandura
- Crack - Oberst
El mapa es feo, algunos mods lo mejoran algo dándole un aire más retro aunque no están aun disponibles para la nueva expansión. Sin embargo, el EU3 con todas las expansiones y parcheado supera con creces al EU2.Yurtoman escribió:A mi lo primero que me echó para atrás del EuIII fue su horrible mapa. Se cree que por tener los gráfios en 3D el juego se supera, y en este caso no es así. Prefiero mucho más los gráficos y el mapa del EuII....en fin lo de siempre.
Saludos.

- Bandura
- Crack - Oberst
Sí el magna mundi es el AGCEEP del EU3, y en mi opnión mucho más realista que el mod del EU2. Para que las cosas ocurran se deben dar una serie de condiciones que están en relación con tus acciones en el juego, los eventos "Loreal" del AGCEEP a mi me cortaban el rollo.Gauna escribió:Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.

despues de leeros me he instalado de nuevo el europa universalis: rome (gold edition). Y la verdad es que me he pasado todo el tutorial con mi pobre inglés y diccionario. Pero me pongo a jugar y en nada de tiempo tengo revoluciones de bárbaros en casi todas mis provincias. La parte de administración y demás me lleva loco. Si entendiera más el juego creo que me gustaría, pero en inglés reconozco que me viene grande y dejo de hacer muchas cosas que no sé como funcionas, y que obviamente parecen importantes y me pasan factura.
-
- Crack - Oberst
En el foro paradox hay parches, modds y traducciones para todos esos juegos
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=101

http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=101

muchas gracias, me pondré a verlas para no tener tirado este juego al fondo del disco duro.
Pues me alegra saberlo. He estado jugando al EUIII con las dos primeras expansiones y por fin me he reconciliado con el juego si además el mod también supera al anterior miel sobre hojuelas. Solo queda agradeceros la información.daniel escribió:Sí el magna mundi es el AGCEEP del EU3, y en mi opnión mucho más realista que el mod del EU2. Para que las cosas ocurran se deben dar una serie de condiciones que están en relación con tus acciones en el juego, los eventos "Loreal" del AGCEEP a mi me cortaban el rollo.Gauna escribió:Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.
-
- Crack - Oberst
For the Glory (FHG) ... en el foro paradox puedes consultar.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Antes prefiero hacerlo aqui, aunque también lo haré allí.
Saludos.
Saludos.