EU3. Partida en LAN, impresionante.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

koningtiger
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: EU3. Partida en LAN, impresionante.

Mensaje por koningtiger »

Una gran quedada, sí señor. De haber jugado un poco más Daniel, tal vez hubieses podido heredar todo el HRE (150-200 provincias), veríamos entonces quien te hacía sombra.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No es de recibo que en este hilo no salga al menos el careto del "home host" :mrgreen:

Imagen

A la izquierda Metroncho, centro - con mano en el pecho a lo Greco - Daniel (o Bandura en otros lares) y en el espejito espejito ¿quién es el más bello de toda la quedada? ... Malatesta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Joder como le ocupais la yurta a la jefa...y encima os traen dulces cuando la mayoría de ellas se presentarían repartiendo estopa a diestro y siniestro y rompiendo filas... :shock:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La verdad que mi novia es un sol :mrgreen: Hasta una botella de fantita naranja (Mala y yo somos dos viciados de la fanta). Les tiene un montón de aprecio y cariño a Malatesta, Dani (Bandura) y Metroncho. Debe ser que son todos de Tenerife y uno que es de Gran Canaria pues oiga, soy como un refugiado :roll:

En el tema casa ya es la "jefa" de Daniel (Bandura).
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.

Voy a aprovecharme de vosotros con un par de preguntas

¿El magna mundi se acerca al AGCEEP que había para el EUII?

¿Hay algún mapa parecido a los que se hicieron para el EUII? Porque el que viene de serie un bastante soso.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

A mi lo primero que me echó para atrás del EuIII fue su horrible mapa. Se cree que por tener los gráfios en 3D el juego se supera, y en este caso no es así. Prefiero mucho más los gráficos y el mapa del EuII....en fin lo de siempre.

Saludos.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Yurtoman escribió:A mi lo primero que me echó para atrás del EuIII fue su horrible mapa. Se cree que por tener los gráfios en 3D el juego se supera, y en este caso no es así. Prefiero mucho más los gráficos y el mapa del EuII....en fin lo de siempre.

Saludos.
El mapa es feo, algunos mods lo mejoran algo dándole un aire más retro aunque no están aun disponibles para la nueva expansión. Sin embargo, el EU3 con todas las expansiones y parcheado supera con creces al EU2.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Gauna escribió:Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.

¿Hay algún mapa parecido a los que se hicieron para el EUII? Porque el que viene de serie un bastante soso.
Sí el magna mundi es el AGCEEP del EU3, y en mi opnión mucho más realista que el mod del EU2. Para que las cosas ocurran se deben dar una serie de condiciones que están en relación con tus acciones en el juego, los eventos "Loreal" del AGCEEP a mi me cortaban el rollo.
Imagen
tofix

Mensaje por tofix »

despues de leeros me he instalado de nuevo el europa universalis: rome (gold edition). Y la verdad es que me he pasado todo el tutorial con mi pobre inglés y diccionario. Pero me pongo a jugar y en nada de tiempo tengo revoluciones de bárbaros en casi todas mis provincias. La parte de administración y demás me lleva loco. Si entendiera más el juego creo que me gustaría, pero en inglés reconozco que me viene grande y dejo de hacer muchas cosas que no sé como funcionas, y que obviamente parecen importantes y me pasan factura.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En el foro paradox hay parches, modds y traducciones para todos esos juegos :Ok:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=101
tofix

Mensaje por tofix »

muchas gracias, me pondré a verlas para no tener tirado este juego al fondo del disco duro.
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

daniel escribió:
Gauna escribió:Vi vuestra partida primero en el foro de Pradox y vi el precio del complete así que me lo compre directamente, si llego a saber que lo podía tener en castellano... Porque con todo en inglés acaba siendo un poco cansino.

Sí el magna mundi es el AGCEEP del EU3, y en mi opnión mucho más realista que el mod del EU2. Para que las cosas ocurran se deben dar una serie de condiciones que están en relación con tus acciones en el juego, los eventos "Loreal" del AGCEEP a mi me cortaban el rollo.
Pues me alegra saberlo. He estado jugando al EUIII con las dos primeras expansiones y por fin me he reconciliado con el juego si además el mod también supera al anterior miel sobre hojuelas. Solo queda agradeceros la información.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Alguien estaría dispuesto a jugar una MP al FTG??.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

For the Glory (FHG) ... en el foro paradox puedes consultar.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Antes prefiero hacerlo aqui, aunque también lo haré allí.

Saludos.
Imagen
Responder