nomada_squadman45 escribió:El problema con Gamersgate es que a mi aunque le diga que no borre el archivo de instalacion me lo borra porque no me aparece por ningun lado... parece ser que se puede cambiar el directorio de descarga pero la verdad la gran duda que tengo es donde baja realmente el instalador??? porque en ninguno de los directorios habituales de Vista lo veo antes de que proceda a la eliminacion
Pues si, el AACW es el mejor de los juegos de AGEOD (falta mirar el ROP) porque es el mas completo de todos de la misma manera que el Napoleon es para mi el peor

Yo estuve ayer a puntito a puntito de hacer la misma pregunta... De hecho la tenía ya escrita y todo cuando encontré la solución.
Bueno, más o menos...
De la página de Gamersgate te bajas un archivo que se llama "Download Rise of Prussia.exe". Cuando le das a ese archivo ejecutable, te descarga el juego desde el servidor y luego te pregunta si quieres o no borrar el instalador. Le dices que no y listos.
¿Listos?
No.
Falta encontrar el puñetero instalador... Que es el problema que tienes y que yo tenía.
Pues bien, en el mismo directorio donde tienes el archivo "Download Rise of Prussia.exe" se crea una carpeta llamada "GamersGate temporary files", dentro otra llamada "15231" y dentro hay un archivo que se llama "launch" que ocupa 710,5 MB que CREO que es el puñetero instalador de los demonios.
Ahora bien, ¿cómo se ejecuta ese archivo? Pues ni puñetera idea...
Eso sí, me he encontrado con la grata sorpresa de que en GamersGate te guardan las claves y los descargables de los juegos durante mucho tiempo porque al acceder a mi cuenta observé como aún estaba la clave y la opción de instalar el Victoria Revolutions, juego que compré allí hace más de dos años (y que ya ni recordaba habérselo comprado a ellos...)
En fin, espero haberte ayudado, aunque, como ves, del todo claro no lo tengo.