Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 dias!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 dias!

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema con Gamersgate es que a mi aunque le diga que no borre el archivo de instalacion me lo borra porque no me aparece por ningun lado... parece ser que se puede cambiar el directorio de descarga pero la verdad la gran duda que tengo es donde baja realmente el instalador??? porque en ninguno de los directorios habituales de Vista lo veo antes de que proceda a la eliminacion :roll:

Pues si, el AACW es el mejor de los juegos de AGEOD (falta mirar el ROP) porque es el mas completo de todos de la misma manera que el Napoleon es para mi el peor :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

nomada_squadman45 escribió:El problema con Gamersgate es que a mi aunque le diga que no borre el archivo de instalacion me lo borra porque no me aparece por ningun lado... parece ser que se puede cambiar el directorio de descarga pero la verdad la gran duda que tengo es donde baja realmente el instalador??? porque en ninguno de los directorios habituales de Vista lo veo antes de que proceda a la eliminacion :roll:

Pues si, el AACW es el mejor de los juegos de AGEOD (falta mirar el ROP) porque es el mas completo de todos de la misma manera que el Napoleon es para mi el peor :bang:
Yo estuve ayer a puntito a puntito de hacer la misma pregunta... De hecho la tenía ya escrita y todo cuando encontré la solución.

Bueno, más o menos...

De la página de Gamersgate te bajas un archivo que se llama "Download Rise of Prussia.exe". Cuando le das a ese archivo ejecutable, te descarga el juego desde el servidor y luego te pregunta si quieres o no borrar el instalador. Le dices que no y listos.

¿Listos?

No.

Falta encontrar el puñetero instalador... Que es el problema que tienes y que yo tenía.

Pues bien, en el mismo directorio donde tienes el archivo "Download Rise of Prussia.exe" se crea una carpeta llamada "GamersGate temporary files", dentro otra llamada "15231" y dentro hay un archivo que se llama "launch" que ocupa 710,5 MB que CREO que es el puñetero instalador de los demonios.

Ahora bien, ¿cómo se ejecuta ese archivo? Pues ni puñetera idea...

Eso sí, me he encontrado con la grata sorpresa de que en GamersGate te guardan las claves y los descargables de los juegos durante mucho tiempo porque al acceder a mi cuenta observé como aún estaba la clave y la opción de instalar el Victoria Revolutions, juego que compré allí hace más de dos años (y que ya ni recordaba habérselo comprado a ellos...)

En fin, espero haberte ayudado, aunque, como ves, del todo claro no lo tengo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Se puede grabar el exe perfectamente.

Cuando te pregunta si deseas instalar le dices que: sí.

Te pide la ruta. Justo en ese momento y antes de continuar, cambias de menú, vas donde dice al gharib y veras el launch transformado en .exe

Lo coges y lo grabas en cd.

Si lo haces después de la instalación se vuelve a poner en exe. Y si no deseas instalarlo también se convierte en launch. Se ha de hacer todo en ese preciso momento.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues muchas gracias, es tal cual decis, no me habia percatado de esa carpeta (el directorio de descargas necesita una reorganizacion urgente jejeje) y si, dentro de carpetas con codigo numerico mete el .exe antes de instalar aunque solo probe con el in nomine que acabo de comprar, las otras carpetas con el UEIII no tenian un .exe si no una serie de archivos... bueno, un dia de estos reinstalo todo y me hago con los .exe como Dios manda.

Nuevamente gracias por aclararme este punto tan espinoso... con lo que costaba dejar el .exe en el directorio principal y que luego hicieses con el lo que te de la gana... en fin.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 di

Mensaje por Boores »

El RoP está en cristiano. He probado lo de abrir el archivo que está en Settings con el block de notas, y cambiar el lenguaje a numero 2 español, y me sale en perfecto cristiano, quitando algún comentario de los escenarios al seleccionarlo que está en inglés. El resto en spanish baby!!!!! :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 di

Pues si, tiene medio metido el castellano como lengua pero faltan muchas cosas... quizas sea lo que han podido aprovechar de otros juegos previos, gracias por el aviso Boores :Ok:
Responder