Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 dias!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 dias!

Mensaje por Arsan »

Pues eso, que Paradox, los dueños de AGEOD celebran no se que aniversario y hay una oferta de "todo a mitad de precio" durante una semana :Ok:
Incluidos los nuevos juegos Rise of Prussia y el World War One Gold :shock:
Se pueden pillar directamente a AGEOD
http://www.ageod.com/es/
O en Gamersgate.
Un buen momento parta completar (o empezar) la colección...
Mis recomendaciones personales son el AACW y el WIA (el Rise of Prussia casi no he tenido tiempo de probarlo así que digo nada... aunque a ese precio... :babas: )
Saludos!
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Todos los juegos de AGEOD a mitad de precio durante 7 dias!

Mensaje por Stratos »

Gracias por la información Arsan, voy a ver si cae algo.

Por cierto, que tal está el "Great Invasion"? El período histórico me fascina pero al ser un juego ya viejuno no me acabo de decidir.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola

Pues la verdad es que apenas he probado el Great Invasions. Por los que he leído es un juego muy original, pero con un toque "raruno" que lo mismo te encanta que te horroriza.
Es en plan Europa Universalis (pero por turnos si no me equivoco) y tiene unos mecanismos muy particulares para representar el continuo nacimiento y desaparición de naciones durante la época y la evolución de tribus barbaras nómadas a estados más o menos organizados y su progresiva decadencia hasta que son arrasados por la siguiente horda bárbara.
Para empezar no juegas con un solo pais (ya que salvo Bizancio en esa época no duraban ni dos dias) sino con un "equipo" en el que llevas a 4 o 5 naciones de distinto tipo y distintos lugares del mapa, que nor,almente no "chocan" entre si.
Unas son ya imperios decadentes, otras hordas barbaras en plena expansión y cada una tiene sus "objetivos" históricos que debes cumplir para ganar puntos, en plan "Visigodos, conquistar la península iberica".
Al avanzar al partida tus naciones irán envejeciendo hasta desintegrarse (salvo milagro) y recibirás nuevas naciones jóvenes para seguir en la partida.
Como ves la cosa es algo extraña, pero suena interesante. Desde luego es casi lo único "serio" que se puede jugar sobre esa época.
Lo bueno es que por 7,5 euros, si no te mola tampoco pierdes mucho jeje.
Saludos
PD: Ah, me acabo de acordar: parece que El Great Invasions da muchas pegas con WINDOWS VISTA! :shock:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hola Arsán. Una preguntilla. Me he comprado aprovechando la oferta el NC, y el RoP. Los otros BoA,AACW y WIA, ya los tenía. Pero el RoP está en inglés. Sabes si tienen en mente traducirlo a la hermosa lengua de Cervantes?

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola Boores!

Pues te copio+pego o que he puesto en el hilo de las Ofertas de fin de semana sobre eso :wink:

Sobre si El RoP lo va sacar Friendware, ni idea.
Yo he hecho buena parte de las traducciones de los últimos juegos de AGEOD en plan voluntario, pero del RoP no hice más que una parte porque luego me he puesto a opositar y no tengo tiempo para estas cosas... :Rendicion:
Así que con el RoP en Friendware se tendrán que currar ellos la traducción de medio juego y el manual ... no como en el WIA que se lo dimos todo hecho :wink:
Yo soy beta de AGEOD y por allí no se ha comentado nada concreto de que estén planearlo sacarlo... lo mismo es que no me he enterado... :?

Vamos, que saber, saber no se nada...

Ahora, si el ingles te fastidia mucho, mirate este hilo del foro de AGOED
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17030
Donde el compañero Picaron habal de como activar lo que hay traducido del juego al español. Así saldrá en español casi todo lo del interfaz, tooltips y demás y respecto a eventos y tal, algunos saldrán es español (los que traduje antes de dejarlo) y otros en ingles (lo que se añadieron más adelante).

Saludos!
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Gracias. No es que se me atragante el inglés, pero si sacasen parche multilenguaje, se agradecería. Mientras tanto, se jugará igual :blabla:

Saludos :palomitas:

Suerte con la oposición, tómatelo como una operación de la campaña que es la propia vida :army:
Imagen

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Si lo compro en la página de AGEOD, la descarga, ¿es en suscripción? ¿Se puede instalar en varios equipos? ¿Activación en línea? ¿juego en línea?
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo los compré en gamersgate, y el RoP en Steam.
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Sin activación en línea ni leches.

Saludos :palomitas:
Imagen

Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

archiduque_carl escribió:Si lo compro en la página de AGEOD, la descarga, ¿es en suscripción? ¿Se puede instalar en varios equipos? ¿Activación en línea? ¿juego en línea?
Hola

No, nada de eso. :Ok:
Comprando en AGEOD es como los de Matrix games. Te bajas el archivo completo del juego y te mandan tu numero de serie por email. Puedes instalar y desinstalar cuanto quieras y usarlo en varios ordenadores. Sin activacion en linea ni nada. Sólo introducir el serial.
El archivo del juego lo suyo es hacerle un backup en un CD-R o en un disco duro portatil o donde sea, para poder reinstalarlo en un futuro.
De todas formas si lo pierdes puedes contactar a AGEOD y demostrando que eres un usuario legal con serial te dan otro enlace de descarga.
Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al final compre el WW1 Gold y el ROP, es una gozada ahora poder jugar a estos juegos en un monitor de 22 pulgadas jejeje, la verdad es que no los juego mucho pero solo por ver los mapas, unidades y demas es una maravilla.

Pues si, es como en matrixgames, un instalador y el serial al mail que das en tu registro de usuario de la tienda :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

¿Y alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de los juegos bajados por Gamersgate?

Es que me compré allí el RoP pero no sé cómo hacerlo porque el instalador no te lo bajas.

... Y bueno, seguramente caiga también el WWI Gold, aunque para jugar vaya usted a saber cuándo...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

AlGharib escribió:¿Y alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de los juegos bajados por Gamersgate?

Es que me compré allí el RoP pero no sé cómo hacerlo porque el instalador no te lo bajas.

... Y bueno, seguramente caiga también el WWI Gold, aunque para jugar vaya usted a saber cuándo...
Hola

En este hilo lo explican
http://ageod-forum.com/showthread.php?t=16816

Nunca he comprado por Gamersgate, pero por lo que comentan, al bajarlo de alli te dan la opción de elegir entre que borre el archivo de installación (seleccionado pro defecto) y que no lo borre, que es lo que te interesaría a ti, porque ese archivo es lo que hay que "backupear" :wink:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

merece la pena el American civil war? es que me gusta esa guerra
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

peregrino05 escribió:merece la pena el American civil war? es que me gusta esa guerra
En dos palabras... es cojonudo. :mrgreen:
Es el que casi todo el mundo considera el mejor de todos los de AGEOD y el que más éxito con diferencia ha tenido, así que si te gusta el rollo de la Guerra Civil usa no lo dudes :wink:
Yo por culpa del juego me acabe comprando una docena de libracos sobre el tema :shock: :mrgreen:
Responder