Guerras Carlistas en los videojuegos?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Guerras Carlistas en los videojuegos?

Mensaje por Stratos »

Gracias por el manual! Nomada has conseguido escuchar el sonido del juego? Por cierto, a mi también me gustaría votar por el juego en GOG. Como puedo hacerlo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no, no he logrado que tire el sonido, al configurarlo automaticamente me dice que si, que todo ha ido bien pero no tiene sonido y deberia tenerlo porque cuando tenia el win95 tenia y en el 98 me parece que tambien.

Por cierto, creo que la version que te pase tiene un fallo y es que tiene el parche 1.4.02 mientras que la que te di el enlace y era en plan limpio ya trae de serie el 1.4.03, realmente no se que cambia en cada uno porque no hay readme del 1.4.03 pero si tal del mio usa solo los escenarios.

Para lo de gog vete aqui http://www.gog.com/en/wanted/ hace falta registrarse y luego con el buscador buscas el juego :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues nada, un voto más para el AoR! La verdad es que el juego me está gustando mucho. Ahora a ver si me pongo con el editor y recreo alguna batalla!

Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Me he dado cuenta que se pueden representar bastante bien las fuerzas de Cabrera con el editor, todavía mejor!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mire ayer el tema del diseño artistico de las unidades... joer, no recordaba tantos modelos de uniforme y cubrecabezas :mrgreen: anda que no molaria una version remozada del juego, adaptado para jugarlo en PCs modernos, mejores graficos y algun retoque al motor... solo de pensarlo :babas:

Suerte con el editor Stratos, a ver si te sale un buen OOB y a lo mejor algo mas que hace ya algun tiempo esta paradillo lo de los escenarios para el AoR al menos en wargamer... que recuerdos cuando en un mes sacaban 10 o mas escenarios y me iba a un ciber a bajarmelos a un disquete :P

PD: por cierto, hay otra batalla de la guerra carlista que se me paso, la batalla de Arquijas 1834 :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Stratos escribió:Me preguntaba hoy debido a mi próxima visita a Morella y al Maestrazgo turolense zona rica en história militar, si alguien conoce algún juego (dudo mucho que haya tal cosa) o mejor algún mod de las guerras carlistas para algún juego. Me encantaría algo a nivel táctico con editor de mapas, pero no creo que haya mucho donde elegir. :)
Me gusta mucho tu firma, ¿Quién lo dijo?
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues la verdad, no me acuerdo. Hace años años que la tengo. Si encuentro algo te lo digo.

Imagen
Responder