Nuevo juego de Cryptic Comet

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet

Mensaje por CeltiCid »

Pues yo sigo jugando al spectromancer desde hace ya más de año y medio. Nunca 10€ me fueron mejor invertidos. Han sacado 2 ampliaciones, añadiendo más cartas y magos, y tiene un MP cojonudo, con torneos draft y demás...

http://www.spectromancer.com/
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues mira que no juego yo a ese, puf :D

Que nick tienes ? a ver si jugamos alguna partida. En Steam soy Boores tb.

Saludosss :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Magnifico juego el Spectromancer. Y siempre puedes encontrar a alguien para jugar online
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

No soy muy original con mis nicks no..."Celticid" soy en spectromancer :)

En Steam Celtiberocid :army:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

No conocía este juego. Está muy bien.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Pues he estado probando el juego de vaqueros y he de decir que es un muy buen juego de cartas. Es larguillo,mucho más que spectromancer, y bastante sesudo. Que pena que no tenga multijugador, pues se presta a ello al no haber posibilidad de acción del rival en el turno del oponente. La IA aún no la puedo valorar pues he jugado media partida (se me quedo colgado a mitad de ella al intentar cancelar una acción)
Por 10 euros es totalmente recomendable
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¡Vendido!
Menos mal que por fin ha actualizado. Y con muy buenas noticias. El los foros hablaba hace tiempo sobre que había tenido algún problemilla y desd entonces ni una palabra.
Solium Infernum es un buen juego. Yo le habré echado unos cientos de partidas. El problema fue el multijugador, que se introdujo por exigencias del guión: hoy día parece que sin multi un juego no es bueno.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pues es muy divertido el juego. Como dice Vic, una partida puede terminar en media hora perfectamente, a no ser que cambies las condiciones de victoria.
Por cierto, para quien lo tenga, ¿la habilidad de Wyat Earp funciona? Es que contrato justicieros y me siguen cobrando mantenimiento. Si no va, alguien podría comentarlo en el foro, que yo no tengo cuenta y no traduzco bien del castellano al inglés.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

El problema fue el multijugador, que se introdujo por exigencias del guión
Que le pasa al modo multijugador?
¿la habilidad de Wyat Earp funciona?
No me he fijado, pero creo que los bonus ya estan incluidos en las cartas. Es decir si te ves que una carta tiene mantenimiento 1 es que realmente su mantenimiento original es 2.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Que le pasa al modo multijugador?
No digo que un modo multijugador sea malo por sí mismo, pero a veces se incluye por exigencia del editor. Por ejemplo,el de Bioshock 2, que es totalmente prescinidible, consume recursos que podían haberse usado para el modo de un jugador, y no aporta nada. Lo que quiero decir es que un juego que sea exclusivamente para un jugador no tiene que ser malo por eso.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Muy buen juego si señor, de momento las cuatro partidas que he jugado las he perdido todas :mrgreen: pero bueno estoy aprendiendo....
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Otro que ha caido! :D
La ambientación de este juego de estrategia por turnos me parece muy atractiva y, por otra parte, siempre me han atraido los otros dos juegos de Cryptic Comet (AE y SI), aunque no así sus respectivas temáticas. De todas maneras, ya les echaré un tiento en un futuro...

Pero este del lejano oeste... en fin... es casi inevitable para un cinéfilo coñazo como yo... :babas:

En el blog dice hoy que va a ampliar el plazo de Pre-Orders mientras trabaja en la versión 1.06 del juego (recordar que ahora mismo está en la versión BETA 1.05), además de que está trabajando otras cosillas para añadirle: http://www.crypticcomet.com/blog/

Cuando esté la versión definitiva de este "Six Gun Saga" lo mismo me animo y me escribo un AAR... :P
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Un juego muy bueno en su diseño y presentación (como siempre en Criptic Comet). Manual corto para un desarrollo fácil de aprender y muy aditivo.
Y por 10,55€ en pre-order (Iva 18 % incluido - ¡¡ pero como va a aumentar la actividad económica y creearse empleo con estos peajes tan altos para esta banda de cleptócratas) Lo siento pero es que me indigna sobremanera.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

El juego es muy bueno: por ahora me he echado 2 partiditas y 2 derrotas :roll: :cry:

Es un juego de estrategia de cartas peculiar, extrañamente aditivo y muy atractivo en cuanto a su concepción y diseño artístico (sobre todo si te gusta el Cine y los westerns en particular 8) ). Cuando me sale una tarjeta intento adivinar a qué película pertenece la imagen o de qué personaje se trata. Una rareza y joya de coleccionista, sin duda. Está en su fase BETA; a ver qué tal sale en su versión final (casi todo el mundo habla muy bien de Vic Davis en cuanto a escuchar a sus clientes y demás, así que seguro que lo mejora aún más).

Espero cogerle el truquillo pronto... A pesar de su aparente simplicidad hay que darle al coco a base de bien y tomar decisiones teniendo que descartar otras que parecen también válidas :D Muy interesante, sí señor.
Ahora después me voy a echar otra a ver si hay más suerte. Por cierto: ¡me están entrando unas ganas de comprarme los otros dos de Cryptic Comet (el AE y el SI) terribles! :nervios: :Running: Sí, ya sé que son antiguos... En fin... Llegué tarde, parece... Ya nadie juega al "Solium Infernum" por aquí, ¿no? (y el AAR de Haplo del "Armageddon Empires" ya no se ven las imágenes... si es queee... :bang: ).
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

A mi los dos me gustan mucho.
El Armagedon Empires es para jugar uno solo. Yo lo tengo instalado y de vez en cuando me echo alguna partida.
Al Solium Inferno también puedes jugar contra la IA y además trae el multiplayer como bien dices. La temática me gusta menos pero el acabado es también magnífico.

Cuando adquirí el Six Gun me pareció ver que ahora puedes comprar un pack con los otros dos a un buen precio
Responder