Nuevo juego de Cryptic Comet

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Nuevo juego de Cryptic Comet

Mensaje por Nihil »

Vic, el creador de Armaggedon Empires y Solium Infernum, comenta en su blog que tiene su tercer juego a un par de meses de terminar... estará ambientado en el antiguo oeste, tendrá una fuerte base de cartas como los anteriores, no tendrá multi y según dice el mismo será una mezcla entre el Race for the Galaxy (al que yo no he jugado) el Dominion (que no el Dominions, es un juego de cartas, para mi buenísimo) y el poker, así que la mezcla puede ser explosiva.

Link a su foro:

http://www.crypticcomet.com/blog/?p=461
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Nuevo juego de Cryptic Comet

Mensaje por LordSpain »

No tendrá multijugador? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Entonces tendremos un eurogame con poquita interacción entre jugadores. Race for the galaxy y Dominions son basicamente solitarios multijugadores, lo que particulamente no me gusta :rezaar:
Hay un programita de PC con IA para jugar al Race:
http://keldon.net/rftg/

Por cierto, tambien esta cerca la expansión gratuita del Solium Infernum
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Al Race for the Galaxy no he jugado, al Dominion últimamente estoy jugando bastante, ya he dicho antes que para mi es de los mejores juegos que han sacado en los últimos años, hablo de Eurogames no de Wargames.

Aunque en el juego base hay poca interacción entre los distintos jugadores hay expansiones en las que hay bastante más, pero es cierto que son interacciones indirectas por decirlo de alguna manera, la gracia del juego no está en derrotar al rival si no en triunfar tu.
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Qué buena noticia.
Me extrañaba que Vic no actualizase el blog desde hacía tanto tiempo. Me parece perfecto que el juego sea sólo para un jugador. El AE me parece mejor que el Solium; a ver si le sale un juego tan bueno.

Y a ver qué tal la expansión del Solium. Tengo ganas de jugar con los ángeles.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Ha salido una entrevista con Vic Davis en la página de rock-paper-shotgun y se habla del sistema de juego.

http://www.rockpapershotgun.com/2010/09 ... interview/

Hay varios modos de victoria, desde por puntos a acabar con los jefes enemigos. Al principio de la partida se saca una mano de cartas al azar. Las cartas tienen 4 valores: lo que cuesta poner la carta en funcionamiento, el dinero que te da descartar la carta, la acción especial que hace, y su valor de póker. O sea, que al principio descartas para conseguir dinero, y con ese dinero bajas cartas de tu mano a la mesa. Los combates serán como tiroteos: se aplican los valores de combate de las cartas (que sería su acción de valor especial y puede ser dar puntos de vida a tus pistoleros), se aplican los bonificadores que da el jefe que has elegido (por ejemplo, si tienes a un fuera de la ley te da un bonificador por cada personaje legal al que te enfrentes), y también se comprueba la combinación que resulta del valor de póker de las cartas (por ejemplo, si tienes 3 cartas del mismo valor de póker, juegas con un trío que da bonificadores). Al final la diferencia de puntos es el daño que se hace a los pistoleros del jugador que pierde el lance.

A este juego le tengo un montón de ganas porque veo que se acerca más a Armaggedon Empires que a Solium Infernum . Además, estos días me he tragado unas cuantas pelis de Sergio Leone por lo que se atractivo ha aumentado. Y encima una carta es el personaje de Clint Eastwood en la trilogía del dólar :aplauso: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Según la entrevista primero sacará el nuevo juego y después la expansión del Solium (la pela es la pela). Cuando saque la expansión podríamos hacer una partidilla...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El nuevo juego "Six gun saga" está practicamente listo, va a sacar una preorder con acceso a la beta que está muy de moda ahora.

Hay un enlace al manual para poder ver de que va el juego.

http://www.crypticcomet.com/blog/?p=486

http://www.quartertothree.com/fp/2011/0 ... next-week/
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Joder, Nihil! Me voy a hacer seguidor tuyo. ¿Tienes Twitter o Facebook? (es broma: no uso estas cosas modelnas...:P :mrgreen: ).

Un juego ambientado en el lejano oeste y por turnos... Ummmh... Muy interesante, muy interesante, sí señor :Ok:
Voy a seguirle la pista, a ver qué tal... Esto promete, esto promete...
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Por fin, ya tenia ganas y el blog estaba desactualizado desde hace meses
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Por fin, ya tenia ganas y el blog estaba desactualizado desde hace meses
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

He notado como un eco. Que mal estoy.

El Solium lo agarre con ganas pero al final el infierno me dejo frio. Echare un vistazo a los otros.
Creo que aqui se fomenta mucho el consumismo. Quien es el forero viral que se esta ganando un pastizal...

El BBCBA, que juegazo, oiga...
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

He estado trasteando un poco y el precio de venta de la pre-order, que da derecho a jugar la Beta, es bastante aseguible: 9.08€.

Igual me hago el ánimo...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En cualquier caso y para que le gente no se equivoque este juego es de un solo jugador eh? no es multi.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

A mí que no tenga MULTI me dá igual: si el juego es bueno, va por turnos y me gusta, me lo compro :D
Ahí tengo el "Hannibal: Rome and Carthage", por ejemplo, que es una maravilla peculiar y no tiene MULTI...

De éste me estoy leyendo el manual y... ummm... me gusta, me gusta...
Imagen
Responder