Strategic Command World War I: The Great War 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command World War I: The Great War 1914-1918

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como mola el mapa para poder fozar en el, el amigo Boores estara complacido porque se han comido cierta ciudad gallega amada en Vigo jejeje :P

http://www.battlefront.com/images/stori ... ebPage.htm

Del resto pues se pueden ver los escenarios que traera el juego, interesante la what if con Italia no escaqueandose de los compromisos :mrgreen: o esos escenarios cortos.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=463

La unica pega... pues que los ejercitos no principales tienen uniforme etandar, cambiar algo el color/diseño se agradeceria.

Por ahora como juego simple de la 1ªGM sin saber como va el tema del multi (con que naciones y cuantos jugadores pueden jugar) me convence mas que el basado en el commander... eso si, una demo es necesaria :P

EDITO: se me olvidaba, tambien se puede bajar el mapa pero no encuentro el archivo...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Para mi es un fijo tengo el del frente Oeste y el del Pacifico y me convencieron bastante, el Global me lo saltaré, pero este no me lo pierdo, además el de La Grand Guerre de AGEOD no me acabo de convencer así que tengo ganas de un juego de la IGM.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto, una pregunta pailleterie, ya que tienes juegos de estos, los de Battlefront tienen algun tipo de DRM??? es que me parecio leer algo del tema y como no son precisamente baratos... luego el tema del multi... solo se pueden usar las naciones mayores una a una o puedes jugar con las que quieras y en el nº que quieras??? gracias de antemano :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Que sepa yo la unica DRM que tienen es la contraseña, yo el del Pacifico no he tenido ningún problema para grabarlo en un cd, el de el frente Oeste es otra cosa porque compre la versión española en caja que es diferente la de Battlefront y que además no es compatible con las expansiones. En cuanto a los países que puedes jugar solamente hay dos jugadores no puedes jugar con paises independientemente, solamente aliados o eje y supongo que el nuevo será igual, el juego es bastante sencillo y el numero de unidades tampoco es abrumador por lo que es bastante manejable.

En cuanto al precio, el Pacific esta rebajado yo lo compre por unos 25 euros y el original creo que también esta barato, el que es bastante más caro es el Global.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias por la informacion pailleterie, interesante el que no de problemas el sistema anticopia, parece que son como los de Slitherine basados en cuentas no??? o como ahora matrix que te registra los juegos que compras en tu cuenta. En cuanto al tema del multi... mi gozo en un pozo, pensaba que estos juegos tenian soporte para partidas con multiples jugadores manejando por lo menos las naciones mayores en los conflictos, a una por barba como minimo o bien seleccionando cuales quieres manejar, en fin, mi idea de un juego para ir con una sola nacion interactuando con aliados/neutrales/enemigos se ha acabado, una pena, la verdad no entiendo como juegos por turnos de conflictos a escala grande no permiten esto con libertad, el de AGEOD permite pero de manera muy rigida.

En fin, a ver cuando saquen la demo pero si el multi es como dices pailleterie otro mas al cajon de no puede ser :roll:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Los juegos de Battlefront, tienen un serial que hay que activar, o deslicenciar para desinstalar hasta 3 intentos. Tampoco es la panacea. No es como Matrix,para activar la licencia te conectas a internet,y para descativarla igual.

Saludos :D

PD: Tengo los Shock Force, y el Global Conflict.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pasaos al Paths of Glory! :mrgreen:
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Video del juego y ya se aceptan preordenes por 45 dolares, 10 de descuento con repecto al precio final que incluye el formato fisico y descarga, el truco esta en que no puedes elegir una sola de las opciones con lo que te ahorrarias igualmente los 10$, el envio cuesta además otros 20, vamos que yo esperaré a que salga para comprarlo via digital

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mwO1DfMG ... detailpage[/youtube]
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pero que simpaticos trileros son estos de Battlefront, solo preorder de la version mas cara con un descuento que lo deja al nivel del descarga solo... pero como luego pagas gastos de envio... en fin, si compro sera la version descargada unicamente, antes tengo que ver si explican el tema del multi, si es solamente para 2 jugadores adios muy buenas, a estas alturas me parece algo pobre, busco algo con mas jugadores que permita repartir el trabajo entre varios para simplificar la gestion pero dando mayor peso al factor humano :mrgreen:

El video... pues como todos los de ese tipo, 5 segundos del juego perdidos entre imagenes que no lo son... vamos, como una pelicula/serie en ciertos canales que se usan para separar los espacios publicitarios :roll:

Por cierto pailleteire ya que has comprado en Battlefront antes... tema IVA/VAT esta incluido en el precio o hay que sumarlo aparte??? gracias.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Creo recordar que esta incluido o que no te lo cobran, he probado a hacer los primeros pasos para la preorder para ver cuanto salia y no me cargaba nada en impuestos a pesar de que había una casilla para el VAT y no tengo ninguna dirección de USA ni nada similar.

Yo recuerdo que el Pacific que cuesta 35$ me salio por unos 25 euros hace un año, aunque le dolar estaba más bajo.
Napoleón
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Imagino que será como los WW2. Dos bandos, Axis & Allies, aquí Alemania-AustroHungría &Triple Entente. Dos jugadores PBEM :sad:

El IVA no lo cobran, es una compra en Dolares USA en USA, por lo menos via Pay Pal :D
Imagen

pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Yo tengo que confesar que no solo he jugado en single player, pero la IA es bastante competente y algunas campañas/escenarios son bastante complicadas de ganar depende con el bando que juegues, si es verdad que han además han mejorado la IA para mi es suficiente para comprarlo pero en versión descarga, por cierto que la fecha de salida es a finales de febrero.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias por la informacion Boores y Pailleterie, el aspecto del IVA me congratula, lo del multi... bueno, esperare a la demo y a ver que tal pero para mi es una pena que un juego de estas caracteristicas se reduzca a un 1 contra 1 quitandole chica al asunto.

PD: yo tambien espero la version DD, realmente hoy por hoy pocos juegos merecen la pena tenerlos fisicos, mas aun con el gasto adicional.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Por cierto que además de mods parece ser que el juego contará con una campaña oficial de la WII en Europa, usando el nuevo mapa más grande y detallado que el anteriores ediciones.

Aqui se puede ver un adelanto
Imagen
Napoleón
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Imagen

Responder