Como sobrevivir a una hecatombe zombie

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Como sobrevivir a una hecatombe zombie

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

archiduque_carl escribió:Pero... ¿no habéis leído Zombie: Guía de Superviviencia?

Ante Zombie clásico, única solución: descampado aislado, barreras, cultivo y agua. Y a esperar años...

Eso dije en mi primer post , lo primero salir de la ciudad y buscar un lugar adecuado al que ir procurando "arrejuntarte" con algunos mas supervivientes .
¿ Que os parece si buscamos un sitio para que en el caso de que haya una plaga zombie :nervios: tengamos un lugar comun al que acudir como refugio ? :mrgreen:

Vamos a ponernos serios que estas cosas luego pasan y te pillan sin planes :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Mmm. Hay alguna idea que ya escuché el otro día: cota de mallas... pero con lo que pesa y con un sólo rasguño... zombie... no sé. El castillo sí me parece mucha mejor idea. Ahora... no había pensado ni por asomo en placas solares (la vida útil de las mismas no es excesiva pero sería mejor que consumir conbustible).

En cuanto a las armas yo he tirado con arco y para acertar en la cabeza... un poco dificil y luego que esa flecha se clave bien para dañar el cerebro... no sé. Es cierto que es más sutil y silencioso pero me surgen dudas. Además donde consigues una ballesta o un arco, los puedes fabricar, pero así en los primeros días complicado lo veo.

Hoy he estado matando zombies en el CoD nuevo y la verdad es que dejar a alguno detrás suele funcionar bastante bien... carnaza se dice.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo primero salir de las zonas urbanas, eso es basico, en los primeros dias/semanas/meses estar en lugares con densidad alta de poblacion es palmar fijo ya sea por los bichos y por los "humanos".

Lo segundo es en el proceso de salir de la zona de peligro hacerse con un arma de fuego (como ultimo recurso y tambien para los "humanos" por si acaso) y sobretodo un buen arma matazombies que no necesite municion (quizas una mezcla entre hazada y alabarda), proteccion corporal??? si, pero nada pesada, mas bien ropa resistente, cargarse de blindaje es perder movilidad y cansarse para nada, en cierto comic el uso les sale bien pero solo para cosas concretas y el uso largo que le dan no es muy realista.

Lo tercero buscar donde establecerse, un sitio protegido pero con rutas de escape y a tirar de huerto y placas solares y molinos de viento.

Lo mas complicado de todo es encontrar un grupo para no estar solo, aunque uno solo tiene mas opciones de sobrevivir al evitar los problemas de la comunidad tambien es una manera de a la larga acabar soplando dentro del cañon de una escopeta tras años sin contacto humano y constantemente alerta por los zombies... ademas, tanto sobrevivir para que??? :roll:

PD: no es por nada pero me en un foro comentaban que en la ultima campaña que añadieron al L4D2 en una de las pintadas ponia algo asi como que los zombies pueden nadar... imagino que flotarian o andarian por el fondo del mar matarilelirelire jejeje, en guerra mundial Z dejan claro que los barcos e islas no son una opcion tan segura como aparenta sobretodo si uno se despista :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ostras :shock: , el hilo más friki que he leído hasta ahora en PdL :mrgreen:

Por cierto, que es eso de que los zombis andan por el fondo del mar? Una cosa es que esten muertos y no necesiten respirar y otra que sean ajenos al principio de arquímedes!! :roll: :roll:
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

---------- editado por Jorgeas --------------

JR, este hilo va de zombis. Si quieres hablar de política económica, en el hilo de "La crisis y la madre que la parió" hay sitio suficiente.

--------------------------------------------
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

los zombies no flotan en el agua y por eso se unden y pueden andrar por el agua hasta que terminan descomponindose o consiguen salir pero no flotan
en otros sitios soy berkano
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

JR, este hilo va de zombis. Si quieres hablar de política económica, en el hilo de "La crisis y la madre que la parió" hay sitio suficiente.
Perdón, es que es hablar de hecatombe y de zombies....
Imagen
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

igual que tan jodido puede ser matar un bicho que camina en camara lenta, ahora si me decis un zombi al estilo "24 dias despues" zombis hiper rápidos y de más rápido contagio
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Es que si lo ves como epidemia lo de 28 días es una caca... rápidos, contagio rápidisimo... vale... pero me parece que es como comparar al Sida con el Ebola... el primero es más lento y de efectos más duraderos, su epidemia es más larga en el tiempo y más perniciosa, el ebola es de tal mortalidad que la misma enfermedad se colapsa en si misma en cada brote. Mmm, aunque noto influencias del L4D en los tipos de zombies... yo pensaba en cosas más clásicas.

El yuyu del tema es la supervivencia contra zombies, humanos caídos en la desesperación y las necesidades mundanas... y es muy complicado cubrir cualquiera de ellas. De hecho a mi entender una enfermedad que traspase fronteras al ser lo infectados afectados poco a poco y con un periodo de incubación las concentraciones urbanas o las islas superpobladas serían las primeras en caer.

¿Y los ejércitos nacionales? En sociedades muy militarizadas, imaginemos el acceso a armamento y uso del mismo en Afganisthan, tendrían un % de supervivencia mucho mayor que las más desarrolladas europeas.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo tengo una concepción muy bestia del genero humano.En dos dias no quedan zombis.

Cosa más bonita que ir con tus hijos a cazar zombis..y si son vecinos mejor, que cotilleo,que habladurias. :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si cierto, en dos dias no quedan zombis pero tampoco humanos porque la gran idea serian las bombas a diestro y siniestro
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

cloud_115 escribió:si cierto, en dos dias no quedan zombis pero tampoco humanos porque la gran idea serian las bombas a diestro y siniestro

Bombas a Ortega Cano y Marilyn Manson? :? y eso? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Este hilo necesita este libro:

Imagen

Consegui el pack y es muuuuuuy bueno.
Imagen
Welcome to OMSK
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo jodido seria que pasaria con las actuales concentraciones humanas si peta el sistema de abastecimiento de alimentos y los sistemas de agua, luz y saneamiento... sin zombies la cosa seria peliaguda, con ellos el horror :bang:

A mi la verdad me gusto mas Guerra mundial Z, me gusta como toca el tema politicomilitar, sobretodo porque el metodo "Ucraniano" seria el mas usado para separar cabras de ovejas ahi lo dejo :Rendicion: ooo ademas toca el tema de los castillos y cotas de malla ademas de los zombie navales y si, pueden ir por el fondo del mar porque imagino que sin aire en el cuerpo se irian al fondo otra cosa seria si las corrientes marinas los subirian del fondo como su fuesen globos en el aire :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

JAJAJA me estoy imaginando la escena de un zombi flotando... es divertido (almenos en mi mente :D )
Imagen
Responder