Como sobrevivir a una hecatombe zombie

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Como sobrevivir a una hecatombe zombie

Mensaje por dehm »

Saludos

El otro día surgió la conversación en el trabajo de que haríamos para sobrevivir a una hecatombe zombie y en seguida se empezó a discutir el tema con bastante seriedad, claro que una vez establecida como sería la epidemia. La teoría que todos teníamos era más o menos que nada de zombies tipo "28 días después" sino más bien zombies clásicos lentos, pero en masa, que con un arañazo o mordisco estás infectado. Infección que además tarda un tiempo en actuar y convertirte.

Hubo muchísimas opiniones, de las chicas incluídas, y tras leerme Guerra Mundial Z no estaba yo tampoco demasiado convencido de nuestras posibilidades. La única idea más o menos común era la de sobrevivir con cierto lujo, a nadie le atrajo la idea de usar los tejados para plantar huertos (lo vi en una peli de esas malas donde se pelean por contratar a un mercenario por unos cigarros...) y casi todo el mundo se inclinó por los centros comerciales (a pesar de la comida perecedera y de las múltiples entradas y la superficie a cubrir y de que puede ser pasto de los saqueadores iniciales).

Imagen

Al final hubo muchas coincidencias en que la falta de armas (esto no es USA) sería el problema más grave. En mi ciudad apenas hay armerias y desde luego mucha gente tendría la misma idea así que esa opción está casi descartada... y aunque en casa sí tenemos algunas armas de caza... pues munición ninguna o muy poca. Además nadie quería irse al campo porque en las ciudades pese a haber mucha más concentración de zombies al ser áreas muy pobladas también hay más opciones de comida.

En fin... que Walking Dead ha hecho mucha pupa mental, además de lo que ya traíamos de casa y yo me quedé intrigado... sé que Haplo cogería un bate de beisbol y adelante pero... ¿qué haríais el resto?

Imagen

Yo de momento me inclino por el mejor... algo en plan Soy Leyenda! un edificio no colindante con otros, bien protegido y abastecido... con pocas puertas y menos ventanas. Todo controlable!

dehm

pd: El mejor comentario fue el de la necesidad de repoblar el planeta poco a poco con miradas curiosas a las chicas... que me parece que ellas no tienen la más mínima intención de realizar tal papel!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Como sobrevivir a una hecatombe zombie

Mensaje por Paulus »

Segun nos comenta Dehm "de momento me inclino por el mejor... algo en plan Soy Leyenda! un edificio no colindante con otros, bien protegido y abastecido... con pocas puertas y menos ventanas. Todo controlable!"

Por otro lado cuanto tiempo aguantaras la presion de agua desaparece por tanto te quedas sin agua ........ , en mi opinion tendriamos que volver a nuestros origenes rollo castillo con suministro de agua y a cultivar granjero !!

Saludos
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lo primero para sobrevivir es salir de una ciudad si vives en ella ... miles de muertos y cadaveres pudriendose haran que sean un nido de enfermedades altamente contagiosas ... suele ser comun en muchas pelis ver a supervivieentes fortificarse en centros comerciales y edificios , error , moriran a ls pocas semanas o quedarian debiles y diezmados por las enfermedades y la falta de tratamientos adecuados .

Las mejores armas para combatir a los zombies las que no necesitan municion ... es decir hachas , mandobles , manguales y similares ... eso junto con una armadura completa para dotarte de proteccion frente a mordiscos y demas . Las armas de fuego deberian quedar como ultimo recurso para cuando estes acorrlado , todo lo que no sea eso al "old stile" . Y por supuesto yo antes que por la comida perecedera de centros comerciales apostaria pro los primeros dias en hacerme con un par de camiones de gas y alguna cuba de gasolina y llevarlo a lugar seguro , e inmediatamente despues intentaria conseguir tambien algunas placs solares , semillas y algun animal de granja .

El primer y segundo año no me preocuparia excesivamente por ser autosuficiente en comida ya que como comentais aun quedarian conservas y algunas cosas mas , pero si lo haria y mucho por tener un refugio seguro con energia y recursos para en el futuro poder tener cosechas y animales .

En cuanto al punto geografico mas adecuado sin duda me desplazaria hacia un zona o con un rio importante o preferiblemente con mar , de alli podremos sacar muchos alimentos en forma de pescado y moluscos , y ademas acceder a un recurso muy importante al que estamos acostumbrados sin pensar mucho en su actual importancia ... la sal ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Mi estrategia de supervivencia sería completamente nula. Al primer susto (no haría falta ni que me tocaran), infarto y al saco, se acabó sufrir.
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Y vivir en un barco.. de vela? irse a una isla perdida y vivir de la pesca..
No se ..los zombies no nadan .. creo que seria lo mas sencillo.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Zombis clásicos? te buscas un traje antitiburones, cota de malla o armadura de museo y a pasear tan feliz oiga :mrgreen:
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

unbbmas escribió:Y vivir en un barco.. de vela? irse a una isla perdida y vivir de la pesca..

Te perdiste la ultima peli de George Romero , los zombies no nadan , pero caminan bajo el agua .
ImagenImagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Pues los tiburones se pondrian las botas :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
unbbmas escribió:Y vivir en un barco.. de vela? irse a una isla perdida y vivir de la pesca..

Te perdiste la ultima peli de George Romero , los zombies no nadan , pero caminan bajo el agua .
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

unbbmas escribió:Pues los tiburones se pondrian las botas :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

Y luego tendriamos tiburones zombies asesinos, como mola...

PD: No quedaria mal como nombre de peli 8)
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Asi de pronto lo primero es hacerse con un arma para salir del paso las primeras horas, algo como un martillo, o mejor un bate, o si andas cerca de una ferreteria una sierra mecanica, o ya puestos que mejor que una Katana? :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Owh_bslhDCk[/youtube]
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Una sierra mecanica pesa mucho , hace mucho ruido y atrae mas zombies , necesita gasolina , no son tan efectivas como parece ... un hacha de bombero , un mandoble , un mazo ... cosas asi las veo mas efectivas y utiles .

Tambien seria muy util algun arco o ballesta con mira , arma a distancia silenciosa y letal .
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Una sierra mecanica pesa mucho , hace mucho ruido y atrae mas zombies , necesita gasolina , no son tan efectivas como parece ... un hacha de bombero , un mandoble , un mazo ... cosas asi las veo mas efectivas y utiles .

Tambien seria muy util algun arco o ballesta con mira , arma a distancia silenciosa y letal .
Si,. y con saetas con punta de plata por si a los Zombies se les suma algún hombre lobo. Hombre lobo que con el tiempo compartiría el mismo destino que los tiburones y acabaría siendo un hombre lobo zombie, no veas... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

:mrgreen:
Pietrain escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Una sierra mecanica pesa mucho , hace mucho ruido y atrae mas zombies , necesita gasolina , no son tan efectivas como parece ... un hacha de bombero , un mandoble , un mazo ... cosas asi las veo mas efectivas y utiles .

Si,. y con saetas con punta de plata por si a los Zombies se les suma algún hombre lobo. Hombre lobo que con el tiempo compartiría el mismo destino que los tiburones y acabaría siendo un hombre lobo zombie, no veas... :mrgreen:

Saludos!!!

Pues sin duda prefiero ballestas y arcos para hacer tiro al blanco y elminar poco a poco a zombies en el entorno donde decida instalarme que hacerlo con armas de fuego con municion limitada o hacerlo cuerpo a cuerpo ... flechazo a distancia y si no recuperas la felcha no pasa nada ... ya aprenderas a ahcer mas que es sin duda mas sencillo que fabricarte balas ... en el momento en que se te acabasen estas el arma de fuego a la basura o como cachiporra para tratar de abrir cabezas ... ademas como dices si salen hombrs lobo o tiburones/zombie ya estas preprado , pensad que un tiburon zombie podria arrastrarse por tierra y darte caza , ya no depende del agua para vivir :mrgreen:

Imaginad el terro de no saber si te encontraras un tiburon/zombie ... o peor ... una orca/zombie !!!

Lo dicho las armas de fuego en un mundo asi para situaciones de emergencia real y sobre todo par enfrentarse a otras personas que peudan aparecer con malas intenciones ... para el resto a base de mandobles y flechazos .

Una como esta de ls usadas en caza y tiro deportivo :

Imagen
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pero... ¿no habéis leído Zombie: Guía de Superviviencia?

Ante Zombie clásico, única solución: descampado aislado, barreras, cultivo y agua. Y a esperar años...
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Os olvidais de lo principal ..... no habría esperanza, por muy buenos que fuerais sobreviviendo, os podrían la depresión y los cargos de conciencia.
Yo decididamente me pediría zombi, vamos, formar parte del sistema imperante ...... ¿no somos un poco zombis a veces? :mrgreen:
Responder