Busqueda de oponentes. Vassal.

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Busqueda de oponentes. Vassal.

Mensaje por Scrat »

Kalima sí juego al Empire of the Sun. Ahora estoy jugando una partida con Bunkte. Ando un poco liado, pero puedes ir leyendo las reglas. Son complejas pero todo el sistema de juego es muy elegante.

Constan una vez registrado puedes dar de alta cualquier partida de los juegos que hay en la página.

No es necesario que tengas el juego físico (independientemente de las cuestiones legales), basta con que te sepas el reglamento y a trastear con el módulo concreto de la partida que lleves, aunque es muy fácil. El ACTS gestiona cartas, tiradas de dados y sirve para intercambiar mensajes, de forma que si describes bien la jugada puedes incluso prescindir de intercambiar ficheros de Cyberboard o Vassal.

Cada vez que haces una acción (juegas una carta, tiras dados, introduces un mensaje) el sistema envía un email a cada contrario con lo que haya hecho para avisar. A continuación te logeas y respondes.

Si entrais en cualquier juego vereis las partidas que hay en curso y si le dais a "View journal" vereis su desarrollo. Aquí dejo un enlace a la partida de Empire of the Sun que ahora están jugando dos equipos de la página Consimworld y en uno de ellos está Mark Hermann, el diseñador.

http://acts.warhorsesim.com/dynamic/jou ... p?id=39731
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Busqueda de oponentes. Vassal.

Mensaje por feniel »

Muy buenas, tengo libre hasta el mates y me gustaria echar una partidilla a algun CDG, alguien se anima?
Responder