[Preview] Trapped Dead - Ya está a la venta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Preview] Trapped Dead - Ya está a la venta

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias, Haplo por la información!
(no lo había visto).

Este va a caer hoy mismo, jejejejejeee :Ok:
Es obvio que me va la temática :P y si está enfocada desde un punto de vista clásico (es decir, multitud de zombis-koala :mrgreen: al estilo de George A. Romero) me tiro de cabeza :palomitas:

Un saludo.

EDITO-P.D.: ¿has probado ya el "Rogue Survivor"? :?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, Rubeus, lo he probado pero no mucho porque ando haciendo muchas cosas y cuando toco el pc es para matar zombis al L4D2 y gastar adrenalina.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues después de haber jugado ya varias horas puedo decir que es un juego que me está gustando mucho, no es pretencioso, es incluso lento en muchos tramos lo que te permite disfrutar sin volverte loco con los clicks y el ratón como en muchos RTS. Es relajante incluso, no sabría explicarlo. Me gusta y ya me vale sobre todo cuando las pantallas van pasando y vas teniendo más personajes, más armas y objetos a tu alcance y las situaciones se vuelven algo más complejas.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

A mí también me ha gustado, aunque no tanto como "mi Rogue Survivor" :mrgreen:
(aunque ambos traten la temática zombie desde un punto de vista clásico que me atrae muchísimo, no tienen nada que ver uno y otro, por supuesto).

Puntos negativos: No consigue engancharme durante mucho tiempo, aunque de vez en cuando me gusta echarle un ratillo.
No me gusta (sobre todo) la respuesta que tiene el ratón y el teclado en muchos momentos clave (al principio creí que el problema estaba en mi PC, pero ya leí que había más gente con el mismo problema...), pero bueno, no es algo grave. Con el tiempo te acostumbras al teclado, al ratón y a la cámara. Además, creo que la rejugabilidad es nula. El sistema de guardado de las partidas tampoco gustará a mucha gente. También se echa de menos más interacción con el decorado (muy bueno, por cierto). Es lineal.

Puntos positivos: Es muy facilito (y eso que yo soy un completo zopenco en cualquier tipo de juego), aunque la cosa se va complicando a medida que avanzas en la historia. Pero a poco que le des al coco sales de cada situación.
Me atrae mucho sobre todo la ambientación que tiene: gráficos y sonidos como los grandes clásicos del Cine de zombies. ¡Ah, y los muertos vivientes se mueven como dios (osea, George A. Romero) manda, coño! :mrgreen: :wink: Por cierto: que hay varios guiños a este gran director de Cine que los aficionados al género agradecerán :wink:

Y es para jugar tranquilito... peerooooooo tranquilitooooooo, tranquiiliiitoooooooooooo... Aún así hay momentos concretos de cierta tensión muy conseguidos. A mucha gente se le hará repetitivo y pesado, seguro. Por eso decía antes que lo mejor es echarle un ratillo, avanzar hacia el siguiente punto de guardado y seguir otro día. Al menos, es lo que hago yo :roll:

Interesante, sin duda, si te gustan los muertos vivientes, aunque no sé bien por qué no llega a ser un juego redondo y uno tiene la sensación de que podría haberlo sido... :x

¡Saludos!
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Acabo de ver en feisbuk que Steam ya vende este juego y lo ponen en oferta: 7 dolares.
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Freymann escribió:Acabo de ver en feisbuk que Steam ya vende este juego y lo ponen en oferta: 7 dolares.

Eso si es un buen precio , la verdad que 40 o 30 dolares como decia Haplo al principio me parecia una barbaridad !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Yo me quede en el capitulo del hospital con el parche 1.01
El juego de malo tiene que no habia atajos con el teclado, la camara es un poco rara y los movimientos eran un poco "duros".

Espero que ahorita tenga mejorado eso. A mi wishlist y que San Nicolas me lo traiga :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder