Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Whizar »

EDIPO escribió:Respecto a la del '42, no le quepa la más mínima duda que sus sappers (esa especie de untersmenchs con ramas en el casco que van a la vanguardia de sus divisiones) son responsables de que mis niveles de fortines caigan como el rublo tras la Perestroika.
Pues eso en mi opinión es un problema, porque, ¿qué es un aleman sin fortificación?, lo más parecido a un ruso.

¿Qué es un desayuno ruso?

Imagen + Imagen

Luego si tomas café o te, depende de lo que le pilles :palomitas: :palomitas: :palomitas: al boche
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

Whizar, tengo un par de rusos que les cuesta devolverme los turnos de la GC. :P :P :P
Y tengo algo de tiempo libre. :army: :army:

Yo lo digo por si tus tropas se han quedado con hambre!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y si no tienes tiempo ahora, ya llegara el momento de mostrarte las bendiciones de la dieta alemana!!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Whizar »

Aun estoy a dieta de EDIPO y no nos engañemos la GC 41 es muy estresante como ruso, he conseguido llegar a la Rasputitsa con EDIPO a ver que pasa. Pero el futuro aleman siempre ha sido el gulag o la RDA.
No tengo una GC del 43 si te interesa
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

jejeje seguro que no prefieres ,una campaña de la defensa de la cancillería!! :mrgreen: :mrgreen:
Esperare a que tengas libre otros escenarios .El de 1943 me parece demasiado difícil para mi nivel actual!!! :mrgreen: :mrgreen:

De verdad que tienes un rival para el escenario 1944-1945!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Si ya lo sabia yo, el bando alemán esta lleno de mártires!!.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Whizar »

Lo del 44 no es campaña es la pelicula "Pirañas 3"
No hay alemanes y sobran rusos
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por EDIPO »

jejeje seguro que no prefieres ,una campaña de la defensa de la cancillería!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LOL

De verdad que tienes un rival para el escenario 1944-1945!!!.
Si ya lo sabia yo, el bando alemán esta lleno de mártires!!.
Pfffff no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso. Cada nuevo turno debe ser más o menos así

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

Estoy contigo Edipo, creo que los escenarios del 43 al 45 no es una campaña es una tortura!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Whizar »

Solon escribió:Estoy contigo Edipo, creo que los escenarios del 43 al 45 no es una campaña es una tortura!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Tendreis morro, la campaña del 41 es un paseo relajante por la playa con pajaritos cantando para el soviet. :rezar: :rezar: :rezar:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

Claro el inverno del 41!!. Para mi es la definición de paseo por la playa!!!. :P :P :P :P

Si en las campañas del 43 al 45.
el alemán pudiera tener la iniciativa, que dura la ventisca y el ruso la penalizaciones y las bajas alemanas del 41. Yo me apunto!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Whizar tu imagínate 15 turnos, en los que el 98% de los hexes te provocan un 33% de bajas por unidad y por turno. :SOS: :SOS:
Eso sin que te ataque el ruso.
Eso es el invierno del 41 para el alemán!!. :bang: :bang: :bang:

Whizard y lo que vas a disfrutar en diciembre en tu campaña del 41!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Whizar »

No creas Solon, soy de los Soviets que disfrutan del 2 turno de la GC del 41, ese juego de corre que te enbolso, esas masas de gente, me niego a llamar a esas amalgamas indisciplinadas tropa, bajarlas del tren a culatazos de mis esforzados NKVD, para hacer una linea de frente que sera enbolsada nuevamente, ver tus agujeros inmensos que rezas que no vea el aleman o crea que son trampas. La defensa de la Rodina hace que el ateo soviet inque la rodilla derecha en tierra mire al cielo y rece a la madre rusa. :x :x :x :x

PD: Sigo relellendome oscuros lugares del manual y no leo que el ruso tenga ventajas con la ventisca salvo el invierno del 41-42.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

Con seis millones de rusos para diciembre!!. Tanto rezo debe funcionar!!!.

En diciembre al alemán ni dios le puede salvar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Whizar supongo que al principio del gran campaña tiene que ser frustrante, pero sabes que todo acabara mejorando.
Pero en las campañas del 43 al 45, el alemán sabe que todo acabara empeorando!!. :mrgreen: :mrgreen:

Pero cuando controle algo mas, no descarto jugar alguna de estas. soy un mártir!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Eduhausser »

Solon escribió:Con seis millones de rusos para diciembre!!. Tanto rezo debe funcionar!!!.

En diciembre al alemán ni dios le puede salvar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Whizar supongo que al principio del gran campaña tiene que ser frustrante, pero sabes que todo acabara mejorando.
Pero en las campañas del 43 al 45, el alemán sabe que todo acabara empeorando!!. :mrgreen: :mrgreen:

Pero cuando controle algo mas, no descarto jugar alguna de estas. soy un mártir!! :mrgreen: :mrgreen:
Un martir y masoquista !!! :D
Es algo espeluznante, máxime cuando se te empiezan a rendir los aliados y se te abren graaaandes huecos en las lineas defensivas, pero lo peor es ver como desde inicios del 44 ves como se te llevan de tu regazo lo mejor de tus panzer divisionen SS.... :cry:
Pero como bien dices Solon, lo mas desesperante es que no tienes esperanzas de victoria.
Ahora entiendo el pesimismo de los Vikingos, cuyo fin era luchar al lado de Odin en el Ragnarok contra las fuerzas del mal, sabiendo que el final era la muerte y la derrota. :nervios:
Un abrazo mein kameraden

PD: Ánimo EDIPO, no nos dejes mar a los sufridos landser !!!
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por EDIPO »

Se hará lo que se pueda Herr Doktor Eduhausser,:wink: pero el tito Stalin saca divisiones como conejos de su chistera......
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Solon »

Si eder ,somos del club de los retos imposibles?.!!!. :P :P :P

Llevamos el ejercito que perdió la guerra, en una simulación histórica.La cosa ya tiene delito!!!. :mrgreen: :mrgreen:

Conociendo las penalizaciones del primer invierno, que el ruso se reproduce como las langostas, que produce cuatro veces mas tanques y aviones y que su ejercito es seis veces mas numeroso que el nuestro!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: a veces ni yo lo entiendo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Comprar el wite 69 euros.........., la conexión a internet 40 euros........... imaginarte la cara de idiota que se le queda al ruso después de perder una partida que debería ganar..... no tiene precio!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eder imagina la cara del ruso cuando pierda la campaña del 1943 :mrgreen: :mrgreen: no me digas que no te estimula!!!. :mrgreen:

Kamaraden!!!.
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!

Mensaje por Eduhausser »

Solon escribió:Si eder ,somos del club de los retos imposibles?.!!!. :P :P :P

Llevamos el ejercito que perdió la guerra, en una simulación histórica.La cosa ya tiene delito!!!. :mrgreen: :mrgreen:

Conociendo las penalizaciones del primer invierno, que el ruso se reproduce como las langostas, que produce cuatro veces mas tanques y aviones y que su ejercito es seis veces mas numeroso que el nuestro!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: a veces ni yo lo entiendo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Comprar el wite 69 euros.........., la conexión a internet 40 euros........... imaginarte la cara de idiota que se le queda al ruso después de perder una partida que debería ganar..... no tiene precio!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eder imagina la cara del ruso cuando pierda la campaña del 1943 :mrgreen: :mrgreen: no me digas que no te estimula!!!. :mrgreen:

Kamaraden!!!.
:lol: :lol: Buenisimo, buenisimooooo jajajaj
Ojalá podamos ver la cara de un ruso derrotado en una campaña, pero sinceramente, ponte en situación, una MP tu, Herr Solon, el gran EDIPO o yo contra Whizar, Al o el terrorifico Bletch.... nos ves derrotando al juggernaut sovietico ?????. Por el martillo de Thor, si apenas me mantengo frente a la IA :nervios:
De cualquier modo el glamour que tiene nuestra Wehrmatch, el misticismo de nuestras Waffen SS o la preclaridad de la Luftwaffe no la podrá tener nunca el ejército cavernario sovietico :mrgreen:

Un abrazo mein sufridos kameraden !!!
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Responder