Strategic Command: Global conflict.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

superjapo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command: Global conflict.

Mensaje por superjapo »

bueno.. me tocara editar un poco el mapa del mundo del parche 1.08 para que se paresca un poco al del global conflict porque la pagina que puso no la entiendo por estar en ingles aparte de que por internet nose comprar el juego.

y ya hasta que algun alma caritativa lo suba para compartir
superjapo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por superjapo »

que.. todavia no conseguis el juego? pues yo ya consegui el warfare y el patton y al que me pase el global conflit le paso esos dos.

ah y el Pacific Theater esta al caer tambien y ya solo me faltaria el global y el de la priemera guerra mundial
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Superjapo, en esta página tenemos buenas relaciones con las principales desarrolladoras de juegos de estrategia, con las que colaboramos a menudo. Podemos criticar sus políticas de precios o sus sistemas de distribución pero JAMAS vamos a permitir que se fomente directamente la piratería de sus productos dentro del foro.

Así que no insistas o nos veremos obligados a banearte. Si quieres intercambiar software pirata vete a forocoches.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
superjapo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por superjapo »

Leta escribió:Superjapo, en esta página tenemos buenas relaciones con las principales desarrolladoras de juegos de estrategia, con las que colaboramos a menudo. Podemos criticar sus políticas de precios o sus sistemas de distribución pero JAMAS vamos a permitir que se fomente directamente la piratería de sus productos dentro del foro.

Así que no insistas o nos veremos obligados a banearte. Si quieres intercambiar software pirata vete a forocoches.
me la suda que me banees, yo solo entre para pedir el juego pero ya veo que aqui sois unos ratas, y porque hablas de pirateria? que yo sepa no voy a ponerme a vender el juego como si fuera un negro manta de esos asi que nose que pirateria hablas porque yo no eh hablado de pedir para vender, eh hablado de compartir eso es como si voy a casa de un colega y le pido el juego y luego lo meto en el ordendador.. ya estoy pirateando? pues no.. esta compartiendo conmigo.. pero bueno ya caera ya.. si todo es cuestion de tiempo pero paso ya de este foro que solo pierdo el tiempo, ahi os quedais panda de frikis.

y encima me dicen que vaya a forocoches de noseque, encima con guasa y con amenazas.. alli va ir tu padre

y no me baneas tu me baneo yo nosa jodio el payaso este
Última edición por superjapo el 05 Nov 2011, 14:05, editado 1 vez en total.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

superjapo escribió:
Leta escribió:Superjapo, en esta página tenemos buenas relaciones con las principales desarrolladoras de juegos de estrategia, con las que colaboramos a menudo. Podemos criticar sus políticas de precios o sus sistemas de distribución pero JAMAS vamos a permitir que se fomente directamente la piratería de sus productos dentro del foro.

me la suda que me banees, yo solo entre para pedir el juego pero ya veo que aqui sois unos ratas, y porque hablas de pirateria? que yo sepa no voy a ponerme a vender el juego como si fuera un negro manta de esos asi que nose que pirateria hablas porque yo no eh hablado de pedir para vender, eh hablado de compartir eso es como si voy a casa de un colega y le pido el juego y luego lo meto en el ordendador.. ya estoy pirateando? pues no.. esta compartiendo conmigo.. pero bueno ya caera ya.. si todo es cuestion de tiempo pero paso ya de este foro que solo pierdo el tiempo, ahi os quedais panda de frikis.

y encima me dicen que vaya a forocoches de noseque, encima con guasa y con amenazas.. alli va ir tu padre

y no me baneas tu me baneo yo
:nono:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Que te pasa en el cuello Boores. Para mi que superescupitajo tiene razon. Me considero rata. No dejo ningun juego. Si te gusta te lo compras. Y si no te gusta tambien. Que todos hemos caido. Ademas soy friki y no se como te has enterado de que mi padre esta en forocoches.

Superjapo. No te lo tomes a mal. Sencillamente no compartimos el mismo espiritu sobre los wargames. No consideres que se te ha amenazado porque nadie puede ni va a hacerte nada y lo de la guasa es solo un toque de sentido del humor. Pero nunca con el objetivo de ofenderte. Suerte, y si algun dia te te apetece volver con otro rollo seguro que eres bienvenido. Para mi este es el foro de referencia para obtener buena informacion sobre juegos, ayuda y consejos para disfrutarlos.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues me pasa que esta situacion me recuerda cuando un rumano viene a pedirme dinero en la puerta de la panadería. Tengo dinero? cierto; y tengo que trabajar para ganármelo? cierto, pero de ahí a que vaya compartiéndolo....pues no. Con los juegos igual.

Otra cosa es que me lo pida un amigo. Pero superjapo, no te conozco de nada, y no comparto con desconocidos. La amistad y la confianza hay que ganársela.

Amén
Imagen

lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

¿Alguien me puede dar la dirección de forocoches? que aquí mucho hablar pero no dais la info pertinente.
.
.
..

Ah! se me olvidaba. Superjapo, eres un imbécil :Ko: . Con respeto te lo digo.
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Me parece muy bien que aqui se tomen estas cosas en serio. :Ok:

Y creo que Superjapo se le ha dicho de forma educada que este no era el sitio que buscaba. Ha insistido, y se le ha vuelto a decir que no. Ya está.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

superjapo escribió:no encuentro el juego ni para comprar ni para bajar por internet.. alguien que lo tenga puede subirlo a megaupload y compartirlo? estoy desesperado por jugarlo desde que termine de hacerme esa parte en el blitzkrieg y esta guapo

o si alguien sabe como trucar la demo del global conflict para que no tenga limite de turnos? nisiquiera puede editarse con el editor

ayuda por favor
Aquí no se fomenta la piratería amigo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Me has matao Boores. Soy Rumano.
Lecrop. Forocoches es para gente con educacion. Y yo no te voy a recomendar.

A pesar de las bromas. Yo estoy aqui porque es un sitio serio. Y estoy convencido de que la actitud que se toma con quien busca simplemente trapichear juegos es sencillamente la correcta.

Para mi, mas que el pan, los juegos son mis queridas. Como me gusta esa palabra... Y se esta perdiendo. Amiga especial, amante, la otra, etc etc. puaj.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Baneo para superjapo, por faltar al respeto e ir de guays.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Ufff, a mi lo que me preocupa de superjapo es...

Que parte de esta gente (y cada día se fomenta más esos valores de yo soy muy listo y espabilado y me paso por el forro todo) es la que nos va a tener que pagar la jubilación. Eso me preocupa y mucho.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Lannister escribió:Ufff, a mi lo que me preocupa de superjapo es...

Que parte de esta gente (y cada día se fomenta más esos valores de yo soy muy listo y espabilado y me paso por el forro todo) es la que nos va a tener que pagar la jubilación. Eso me preocupa y mucho.
:nervios: :nervios:

vaya!!! a buscar la pastila de dormir :mrgreen:
Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

tarokun escribió:Me has matao Boores. Soy Rumano.
Lecrop. Forocoches es para gente con educacion. Y yo no te voy a recomendar.

A pesar de las bromas. Yo estoy aqui porque es un sitio serio. Y estoy convencido de que la actitud que se toma con quien busca simplemente trapichear juegos es sencillamente la correcta.

Para mi, mas que el pan, los juegos son mis queridas. Como me gusta esa palabra... Y se esta perdiendo. Amiga especial, amante, la otra, etc etc. puaj.

Los juegos son mi queridas, que bueno :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder