Strategic Command: Global conflict.
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Strategic Command: Global conflict.
Hola a todos!
Después de ver que la versión de la 1º guerra mundial genera bastante interés en este foro, he estado investigando en Battlefront, y me pregunto sobre este juego, está bien?, si vale la pena para poder jugar toda la segunda guerra mundial en todos sus frentes o si sería mejor empezar por un frente en concreto. Si alguien lo ha jugado, que me explicase un poco el grado de complejidad, teniendo en cuenta de que soy totalmente novato en gran estrategia, y si hay algo más que añadir o que deba saber pues eso.
Desde ya, grácias!
Después de ver que la versión de la 1º guerra mundial genera bastante interés en este foro, he estado investigando en Battlefront, y me pregunto sobre este juego, está bien?, si vale la pena para poder jugar toda la segunda guerra mundial en todos sus frentes o si sería mejor empezar por un frente en concreto. Si alguien lo ha jugado, que me explicase un poco el grado de complejidad, teniendo en cuenta de que soy totalmente novato en gran estrategia, y si hay algo más que añadir o que deba saber pues eso.
Desde ya, grácias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- pailleterie
- Crack - Major
Re: Strategic Command: Global conflict.
Yo este no lo tengo porque tengo el de Europa y el del Pacifico y en el primero ya se añadió con uno de los parches un mapa global con Pacifico incluido. No es un juego muy complejo así que si quieres iniciarte en este tipo de juegos es una buena opción, eso si yo te recomendaría esperar que salga el de la IWW aunque no te interese demasiado esta época, porque va a a incluir también una campaña de la IIWW en Europa y además uno de los beta-testers tiene ya preparado un escenario de la IIWW global con el Pacifico incluido.
También tienes una opción económica, puedes comprar el primero de Europa que también tiene una campaña global y que si lo compras sin expansiones te sale más barato que los posteriores..
También tienes una opción económica, puedes comprar el primero de Europa que también tiene una campaña global y que si lo compras sin expansiones te sale más barato que los posteriores..
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Stratos
- Crack - Oberst
Suena bien!
Me puedes decir exactamente cual es el que debo comprar? Es que cómo hay 5 o 6...
Me puedes decir exactamente cual es el que debo comprar? Es que cómo hay 5 o 6...

-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola,
EL juego en si es entretenido, no tiene mucha profundidad, es abstracto pero divertido, vamos sin complicaciones.
Hay varias versiones y en España aún puedes encontrar la versión de Strategic Command 2: Blitzkrieg a unos 9€, si ha esta versión le instalas la versión 1.8 del parche de Friendware pues ya tienes la campaña Global.
Yo tengo esa versión y la del Pacífico y es esta última la que más me gusta, la veo muy interesante y sobre todo perfecta para jugarla en PBEM contra otro oponente, la recomiendo mucho, para el Teatro de Europa prefiero el Commander Europa at war con el mod Grand Strategy.
Antes intenta probarla ya que a muchos no termina de gustarle el echo de que las casillas sean cuadrado en vez de hexágonos, pero eso ya son gustos.
Un saludo
EL juego en si es entretenido, no tiene mucha profundidad, es abstracto pero divertido, vamos sin complicaciones.
Hay varias versiones y en España aún puedes encontrar la versión de Strategic Command 2: Blitzkrieg a unos 9€, si ha esta versión le instalas la versión 1.8 del parche de Friendware pues ya tienes la campaña Global.
Yo tengo esa versión y la del Pacífico y es esta última la que más me gusta, la veo muy interesante y sobre todo perfecta para jugarla en PBEM contra otro oponente, la recomiendo mucho, para el Teatro de Europa prefiero el Commander Europa at war con el mod Grand Strategy.
Antes intenta probarla ya que a muchos no termina de gustarle el echo de que las casillas sean cuadrado en vez de hexágonos, pero eso ya son gustos.
Un saludo
Hola
Yo tengo el SC2 inicial y su expansión SC2 W&W y también este del que hablas, el Global Conflict. El del Pacífico no lo tengo porque... no sé.. ya estaba satisfecho jugando al SC2 W&W. Nunca he dejado de jugar hasta hoy alguna partida por PBEM desde que salió.
El Global Conflict está bien pero a mi entender a fin de cuentas, como pasó en la realidad, los teatros de operaciones europeos y del Pacífico no tuvieron excesiva influencia el uno en el otro (si quitamos la división del esfuerzo de guerra americano). Por tanto, es casi como estar jugando dos escenarios en uno. Para un submarino alemán que mandes al Indico pues no hace falta este guiso. Además es imposible unir a los alemanes con los japoneses en Rusia (los japoneses tienen demasiados obstáculos naturales para conectar con los alemanes)
Bueno, ya he divagado un poco
Yo tengo el SC2 inicial y su expansión SC2 W&W y también este del que hablas, el Global Conflict. El del Pacífico no lo tengo porque... no sé.. ya estaba satisfecho jugando al SC2 W&W. Nunca he dejado de jugar hasta hoy alguna partida por PBEM desde que salió.
El Global Conflict está bien pero a mi entender a fin de cuentas, como pasó en la realidad, los teatros de operaciones europeos y del Pacífico no tuvieron excesiva influencia el uno en el otro (si quitamos la división del esfuerzo de guerra americano). Por tanto, es casi como estar jugando dos escenarios en uno. Para un submarino alemán que mandes al Indico pues no hace falta este guiso. Además es imposible unir a los alemanes con los japoneses en Rusia (los japoneses tienen demasiados obstáculos naturales para conectar con los alemanes)
Bueno, ya he divagado un poco
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, si consigues tomar El Cairo, o la India con los Japos, ya estás más cerca de hacer un buen pasillo de apoyo entre ambas fuerzas del eje.
Eso sí, es todo un reto
Saludossss
Eso sí, es todo un reto

Saludossss

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Stratos
- Crack - Oberst
He estado probando la demo del Pacific, y la verdad que me gusta como está estructurado el juego. Así al final que me recomendáis? Me gustaría jugar a los dos teatros Europeo y Pacífico aunque no hace falta que estén entrlazados.

no encuentro el juego ni para comprar ni para bajar por internet.. alguien que lo tenga puede subirlo a megaupload y compartirlo? estoy desesperado por jugarlo desde que termine de hacerme esa parte en el blitzkrieg y esta guapo
o si alguien sabe como trucar la demo del global conflict para que no tenga limite de turnos? nisiquiera puede editarse con el editor
ayuda por favor
o si alguien sabe como trucar la demo del global conflict para que no tenga limite de turnos? nisiquiera puede editarse con el editor
ayuda por favor
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me da a mí, Camaleon, que el colega busca otro tipo de ayuda
Pero tendrá que buscarla en otro lado

Pero tendrá que buscarla en otro lado

- Nitromortyr
- Crack - Major
CAMALEON escribió:Aquí tienes:
http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
Un saludo
CAMALEON
45$

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Espera a las ofertas de Navidad, o, si ves que te interesa muuuucho, pues a rascar el bolsillo
,como nos ha pasado a otross con el WiTE por ejemplo 

Hola Boores de animas a un global conflict pues hace poco que lo tengo y me gustaria jugarlo contigo o con quien quiera jugarlo, un abrazo. Porcierto Boores mandame turno en el Panzer xD.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me he rendido 

Ups no me di cuenta, ¿te hace in gloval conflict?.