Strategic Command: Global conflict.
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Strategic Command: Global conflict.
Hola a todos!
Después de ver que la versión de la 1º guerra mundial genera bastante interés en este foro, he estado investigando en Battlefront, y me pregunto sobre este juego, está bien?, si vale la pena para poder jugar toda la segunda guerra mundial en todos sus frentes o si sería mejor empezar por un frente en concreto. Si alguien lo ha jugado, que me explicase un poco el grado de complejidad, teniendo en cuenta de que soy totalmente novato en gran estrategia, y si hay algo más que añadir o que deba saber pues eso.
Desde ya, grácias!
Después de ver que la versión de la 1º guerra mundial genera bastante interés en este foro, he estado investigando en Battlefront, y me pregunto sobre este juego, está bien?, si vale la pena para poder jugar toda la segunda guerra mundial en todos sus frentes o si sería mejor empezar por un frente en concreto. Si alguien lo ha jugado, que me explicase un poco el grado de complejidad, teniendo en cuenta de que soy totalmente novato en gran estrategia, y si hay algo más que añadir o que deba saber pues eso.
Desde ya, grácias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- pailleterie
- Crack - Major
Re: Strategic Command: Global conflict.
Yo este no lo tengo porque tengo el de Europa y el del Pacifico y en el primero ya se añadió con uno de los parches un mapa global con Pacifico incluido. No es un juego muy complejo así que si quieres iniciarte en este tipo de juegos es una buena opción, eso si yo te recomendaría esperar que salga el de la IWW aunque no te interese demasiado esta época, porque va a a incluir también una campaña de la IIWW en Europa y además uno de los beta-testers tiene ya preparado un escenario de la IIWW global con el Pacifico incluido.