Bueno, la verdad es que pocas novedades en este turno. Las esperadas, ni más ni menos.
Solonen ha reabierto la bolsa del norte.

Este próximo turno ya puede darla por pérdida, por fin!
Asimismo ha reabierto la del este de Voroshilogrado, como estaba previsto, aunque no ha comprometido al 5 de tanques como esperaba….¡lástima! La bolsa al oeste de Voro está sellada…procederemos a su eliminación inmediata

Tampoco me pilla muy desprevenido este ataque

Sabiendo lo agresivo que es Solonen era posible que cruzara el Don, pero no imaginé que lo fuera a hacer….Así me gusta, con dos pelotens…..Me da la impresión de que quiere cercarme ¿pero qué? ¿y con esas fuerzas?...No tengo ni idea de lo que pretende, la verdad...
Primer paso. Extirpar la kessel

La banca arroja buenos dividendos….

Así queda el norte

Sería una sorpresa si la reabre. Nótese los bajos stats de algunas divisiones: han sido 3 turnos durísimos y muy penalizantes por mi apertura…

Es una pena que no haya traído más tropas para salvar el este de Voro

Ahora la situación está bajo control….
Rostov

Poca acción. Imposible hacer un cerco pese a que lo he intentado..pero he movido mis panzers al mitte. Vamos a asegurar primero el centro.
Sin duda el peor momento del turno y la mayor patinada ha sido este ataque

Lo intuía antes de lanzarlo….
20 afv son demasiados…pero claro si ataco ATs es lo que hay….
En Kersch, ¡sorpresa!

Vista cenital del frente:

Bajas:
Siguen siendo altas…y las aéreas tb…

Constato que Solon ha movido a sus defensas de Stalingrado al frente. MMMM Necesito urgentemente descansar ya y sobre todo, reagrupar correctamente a mis ejércitos y por objetivos….pero si vemos una oportunidad en el siguiente turno seguiré apretando. Ahora lo básico es limpiar las kessels y reestructurar el frente…..