¿Qué tal esta Zaragoza? ¿cuál es su situación? Raro es no ver al General Palafox con algún ejército en la capital de Aragon.
Moderador: Moderadores Wargames
Vladimir escribió:![]()
![]()
![]()
Solo una anotacion,el General Castaños no estaba en Gibraltar, sino que era el comandante general del Campo de Gibraltar, con sede en San Roque aunque Castaños traslado la Comandancia General del Campo de Gibraltar a Algeciras en 1804.
Ya ves compadre, el único que ha escapado es el incompetente del duquecito del Infantado que se recupera de sus heridas en Talavera de la Reina y al que, al menos, han degradado un poco en cuanto a antigüedad.LordSpain escribió:Vaya, todos los madrileños pasados a cuchillo. Clamamos venganza !!!
JosephPorta escribió:Me apunto al AAR.![]()
¿Qué tal esta Zaragoza? ¿cuál es su situación? Raro es no ver al General Palafox con algún ejército en la capital de Aragon.
Eduhausser escribió:He visto por ahí algunas críticas hacia el juego.....desde luego no puedo hablar en primera mano ya que no lo tengo, sin embargo su sistema AGEOD no lo veo ni mucho menos malo, más bien todo lo contrario.
Ya quisieramos un sistema asi para un juego estratégico de la sgm.... que el HOI3 ..... digamos que se nos queda corto....![]()
Impresionante AAR !!!!
nomada_squadman45 escribió:Nada bueno va a salir de mezclar "turcos" con "toalleros" ya tardas en meter "paragueros-afiladores" para poner orden o Galicia ardera![]()
Por lo demas la regla de la activacion es un coñazo por el tema de dejar al señor "sangre de orchata" en el paramo sin suministros... pero bueno, alguna vez paso fijo![]()
Suerte y a esperar la llegada del pequeño Atila aunque para entonces los valientes hijos de Albion habran reforzado las defensas de las bodegas patrias, no dejaran que se pierda ni una gota de buen vino si no es en sus gargantas!!!una vez asegurado ya podran
a su maravillosa y soleada islita
Eduhausser escribió:No sabes el disgusto que me has dado al perder Medina del Campo.....toda mi tierra zamorana esta en poder gabacho, por los clavos de Cristo, hay que evitarlo !!!!
Una pregunta... el ejército de Andalucia, cierto es que es una unidad muy potente, no obstante podrías ampliar un poco más su composición ??. Aunque creo que cada una de las 2ª, 4ª y 9ª Divisiones tienen artillería orgánica... no crees que una sola batería de artillería de sitio es algo escasa para enfrentarse a un cuerpo gabacho ??? Y de caballería , como andamos ? y por otro lado, vas a proteger los accesos andaluces o vas a intentar unirte a las tropas de extremadura y León..... cuantas dudas....
Mi enhorabuena por el AAR, excelente de todo punto.
Schluiffen escribió:Vuelvo de un período de baja forzosa por defunción de mi fuente de alimentación y ¿qué veo? ¿Un AAR del La úlcera española con el NPC de AGEOD?
La de días, por no decir meses, que me hice en el pasado con este juego. Tiene muchos defectos y detractores por mil motivos (que ahora no viene al caso comentar), pero sigue siendo una campaña increíble de jugar tanto con la coalición como con el francés, con cada vez más y más generales y refuerzos. Es muy bueno y más si recordamos cuándo salió este juego que fue el que sirvió de experiencia para todos los de AGEOD aclamados después.
Me muero de ganas de darte consejos, pistas, trucos y demás, pero creo que es mucho mejor que los vayas descubriendo...un saludo de alguien que te seguirá con avidez.
PD: No te asustes por Napo, que tú contarás con el futuro Duque de Ciudad Rodrigo
Ja,ja, collejas ya te van a caer por parte gabacha, no te hacen falta más.beuckelssen escribió: El ejército de Andalucía tiene 34.276 hombres y 60 cañones. De caballería vamos fatal. En el próximo turno espero haber aumentado todavía más los números de este ejército. En principio me voy a quedar en Córdoba y defender desde ahí todo el sur. Veremos si no tengo que salir corriendo para Sevilla a las primeras de cambio. La idea básica es concentrar a casi todas mis tropas en dos zonas: Galicia y Andalucía. Y ahí, acorralados contra el mar lucharemos a cara de perro.
Bueno, pero tampoco te lo calles todo, ¿eh?![]()
Si ves que estoy haciendo alguna tontería muuuy grande dame una colleja y ponme en el buen camino.
JosephPorta escribió:Ya era hora de que actuaran en Zaragoza.![]()