Le puedo asegurar herr doktor que el trauma es mío, lo que se hace por los amigos!!!.Cada día me tengo que duchar después de jugar con los bolcheviques!!!! me siento sucio!!juasssssUn abrazo mein kamerad........ que no... que no me entero.... quiero decir Tovarich.... no me acostumbro Herr solon, para mi no deja de ser un trauma verte manejar los bolcheviques...

Mis maldades en este escenario están reducidas a ilusiones y sueños!!. Mis planes son muy endebles herr doktor dependo absolutamente de las decisiones de feldmarshall, pero no por eso vamos a caer en el desaliento.Edito: he mandado el mensaje sin ver tu última aportación..... madre mia , creo que EDIPO va a soñar esta noche contigo y tus maldades al frente de los soviets, algo asi como yo.... pero es que no habrá nadie que te de un correctivo ???

Con tan pocas unidades todo lo que salve!! es bueno!.No... en serio... excelente maniobra de ruptura, has atizado el punto mas cercano al Don, lo que te puede permitir extraer a algunas inidades. Lo dicho buena maniobra

Kamaraden como siempre a su servicio!!