Nihil escribió:Constan escribió:Yo huyo de este hilo
En mis tiempos de locura jugué al poker con pasta de la de verdad y sacaba dinero para mis otros vicios, pero un día me dejaron temblando en una mano que la que tenía un maravilloso poker de Reyes y perdí lo que no estaba escrito para mi. Eso me llevó a alejarme de las cartas todo lo posible

Qué curioso! con el perfil que das por aquí jamás hubiera pensado que te dedicaras a dejarte los cuartos en las mesas de poker

Ya, bueno. Como pertenecía a una familia de clase media-baja pues montaba timbas en un piso vacío al que invitaba a chavales de bien (y de menos bien) y el neto de las partidas me ayudaba a costearme la juventud ya que mis padres bastante tenían con sacarnos adelante.
Jugábamos al poker descubierto y como se me daba bien el ajedrez desde muy niño pues no era muy difícil calcular probabilidades y así al tran-tran pues iba tirando.
Tras un par de años desvalijando a la peña cantidades menores decidí dar el salto a un club privado donde las apuestas eran más fuertes.
Con dos reyes de mano y saliendo otros dos en las primeras descubiertas quien iba a pensar que el que tuviera dos cartas cualquiera se le iba a presentar una escalera de color. Pero claro cuando la gente tiene dinero no le importa jugar manos que para otro resultaría absurdo seguir y ahí fué donde me crujieron vivo.
Al fin de cuentas agradezco que me ocurriera aquel episodio pues me ayudó a darme cuenta de que el dinero es mejor ganarlo de maneras más honradas.