¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por Iosef »

KIM escribió: En el "desconfio" cunado ibas de "pro" ni mirabas lo que habia dentro del cubilete..y decias "superado" :mrgreen:
Claro, mentías por debajo.. con tu full y cantabas trio de ases, con dos negros fuera del cubilete. jejejejeje, levantalo si tienes eggs..

Yo jugaba a esto dos veces al dia durante años, en un piso de 4 tios.. a 30 puntos.. jugandote el fregado de calderos y loza colectiva.. asunto serio serio.. ahh un buen poker de dados..
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por LordSpain »

Está claro que no es lo mismo tirarte un farol con dinero de verdad que tirártelo con fichas ficticias. No hay color. Y además se nota porque es rara la mesa donde juegue que no vayan con todo incluso en la 1ª mano y habiendo un acumulado de 900 dollares :? Y luego ... pierden !!! Para flipar. Si fuera dinero real esto no ocurriría. Por ahora solo me he divertido de verdad en 2 partidas de las cuales 1 la gané y la otra quedé 2º. No soy experto ni mucho menos pero la gente no hacia disparates de alaaaaaaaa, me lo juego todo y de 6 personas jugarse 4 el todo por el todo. Ha habido manos en que en un par de rondas ya quedarnos 2 en la mesa :?

Y lo dicho, algún año jugaré en una mesa de verdad con un poquito de money por probar la sensación nada más. Con la misma ni está tan de moda cuando eso ocurra :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lothar1971
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2011, 20:48

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por Lothar1971 »

Nihil escribió:Yo alguna vez he jugado con amigos u online pero sin dinero, pero para mi el juego de cartas definitivo es La Pocha, un juego en que la mano que recibas es casi lo de menos, lo importante es como la juegues.
Coññññe, la pocha.... menudas partidacas nos echabamos los Sabados por la noche en casa de algun colega....que tiempos....sight... :cry:, intenté enseñar a mis padres a jugar hace años en verano pero mis padres son mas del chinchon.....

A ver si este año les vuelvo a meter el vicio.....
Para mi entre 4 o 5 es el numero ideal de jugadores, pero bueno.......a ver si animo a la parienta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por Constan »

Yo huyo de este hilo

En mis tiempos de locura jugué al poker con pasta de la de verdad y sacaba dinero para mis otros vicios, pero un día me dejaron temblando en una mano que la que tenía un maravilloso poker de Reyes y perdí lo que no estaba escrito para mi. Eso me llevó a alejarme de las cartas todo lo posible :Running:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:Yo huyo de este hilo

En mis tiempos de locura jugué al poker con pasta de la de verdad y sacaba dinero para mis otros vicios, pero un día me dejaron temblando en una mano que la que tenía un maravilloso poker de Reyes y perdí lo que no estaba escrito para mi. Eso me llevó a alejarme de las cartas todo lo posible :Running:
Qué curioso! con el perfil que das por aquí jamás hubiera pensado que te dedicaras a dejarte los cuartos en las mesas de poker :P
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por LordSpain »

Es lo malo de jugar dinero real ... que mientras ganas todo bien pero el día que pierdes y si es suma grande, te quedas "alelao" :ojeroso: Por eso yo juego sin dinero. Por pasar el rato, pero es evidente que a la gente le importa 3 pepinos soltarse faroles porque si pierdes en menos de 1' ya estás jugando otra partida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ¿Alguien juega al Poker Texas Hold'em?

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:
Constan escribió:Yo huyo de este hilo

En mis tiempos de locura jugué al poker con pasta de la de verdad y sacaba dinero para mis otros vicios, pero un día me dejaron temblando en una mano que la que tenía un maravilloso poker de Reyes y perdí lo que no estaba escrito para mi. Eso me llevó a alejarme de las cartas todo lo posible :Running:
Qué curioso! con el perfil que das por aquí jamás hubiera pensado que te dedicaras a dejarte los cuartos en las mesas de poker :P
Ya, bueno. Como pertenecía a una familia de clase media-baja pues montaba timbas en un piso vacío al que invitaba a chavales de bien (y de menos bien) y el neto de las partidas me ayudaba a costearme la juventud ya que mis padres bastante tenían con sacarnos adelante.

Jugábamos al poker descubierto y como se me daba bien el ajedrez desde muy niño pues no era muy difícil calcular probabilidades y así al tran-tran pues iba tirando.

Tras un par de años desvalijando a la peña cantidades menores decidí dar el salto a un club privado donde las apuestas eran más fuertes.

Con dos reyes de mano y saliendo otros dos en las primeras descubiertas quien iba a pensar que el que tuviera dos cartas cualquiera se le iba a presentar una escalera de color. Pero claro cuando la gente tiene dinero no le importa jugar manos que para otro resultaría absurdo seguir y ahí fué donde me crujieron vivo.

Al fin de cuentas agradezco que me ocurriera aquel episodio pues me ayudó a darme cuenta de que el dinero es mejor ganarlo de maneras más honradas.
Responder